Narra Camila
El sol entró por la ventana de mi habitación e iluminó mi rostro, un nuevo día había comenzado. Me preparé, bajé las escaleras y tomé mis cosas para salir a la escuela. Era una hermosa mañana en un bello vecindario de Los Ángeles.
No había ni terminado de cerrar la puerta detrás de mí cuando el auto de Ally frenó con fuerza frente a la entrada. Su auto convertible aparecía sin falta todos los días para llevarnos a Normani y a mí.
—¡Finalmente sales a tiempo Mila!— Ally gritó con una gran sonrisa.
—Habrá que pedir un deseo entonces — Replicó Normani apoyándose en el asiento del copiloto.
—Entonces pide un nuevo novio — Respondí como toda una campeona, Ally se echó a reír al ver a Normani humillada.
— Al menos yo ya he besado a alguien.
—Muy ingeniosa Normani solo quiero avisarte que esta es la millonésima vez que usas ese argumento contra mí — Dije con una gran sonrisa y subí al asiento trasero pegándole intencionalmente con la mochila a Normani.
—Debes de admitir que esta vez te ganaron Mani.
—¿De que lado estás enana?
—Es obvio que del mío — Sonreí aún más fuerte y Normani me empujó para atrás — ¡Ally, Normani me pegó!
—Pues te lo ganaste
—¿Porqué a veces siento que soy la madre de las dos?— Alcancé a escuchar a Ally comentar eso en voz baja mientras Normani y yo peleábamos a manotazos.
—Bueno niñas ya dejen de pelear porqué ya se nos hace tarde.
—Si mamá — Normani y yo respondimos al unísono y dejamos de pelear. Las tres reímos y partimos hacia la escuela.
And when the daylight comes i'll have to go, but tonight i'm gonna hold you so close
Cause in the daylight we'll be on our own, but tonight i need to hold yo so close
ooh-woah, ooh woah, ooh woah,ooh woah,ooh woah,ooh woah.
Después de unos minutos estábamos llegando a la preparatoria.
—Bueno niñas, justo a tiempo como siempre — Mencionó Ally mientras estábamos entrando al estacionamiento.
—Gracias super mamá —Normani respondió antes de guardar silencio para continuar revisando su celular—¡No inventen!— Rompió el silencio haciéndonos sobresaltar.
—¿Qué sucede? — Ally y yo no pudimos evitar la curiosidad.
—¡Harry y Taylor están saliendo!
—¡¿Qué?!— Me asomé por encima del asiento para ver su teléfono. Una bonita foto de dos de nuestros compañeros, Harry Styles y Taylor Swift caminando juntos tomados de la mano.
—Sabía que los dos se traían algo, se los vengo diciendo desde hace meses.
—Mani, perdón pero ese cuento de que Taylor está saliendo con Harry no suena ni un poco creíble — Regresé a mi asiento sin darle más importancia al asunto.
—¿Entonces como explicas esto?— Normani volvió a mostrarme la foto.
—Si, se ven lindos juntos pero solo son amigos.
—Si, "solo amigos" vamos Mila, nadie se cree ese cuento más que tú.
—Bueno de eso no estoy segura —Ally intervino — A decir verdad hay mucha química entre ellos pero sinceramente no creo que se gusten.
ESTÁS LEYENDO
SOMEONE STILL LOVES YOU - Fanfic Camren en Español. {EDITANDO}
RomanceCamila Cabello, una chica dulce y soñadora que no puede dejar de anhelar vivir un bello romance. Lauren Jauregui, una mujer con el corazón roto y que ya no cree ser capáz de amar otra vez. Uno normalmente no creería que una historia de amor pudiese...