Capítulo 3

146 6 0
                                    

—Can anybody find me somebody to love

Narra Lauren

El sol entró por la ventana de mi habitación despertándome . Mi cama era un completo desastre, en verdad lo era, me había movido tanto anoche que mis sábanas estaban en el suelo y otras enrolladas en mí. Me liberé como pude y salí de la cama. Luego de arreglarme un poco bajé las escaleras hacia la cocina para servirme un poco de café.

—Buenos días Lauren— dijo mi padre al terminar de bajar las escaleras entrando en la cocina.

—Buenos días papá— Saludé dándole un beso en la mejilla.

—¿Cómo amaneció mi pequeña niña hermosa?

—Bien, supongo que bien.

—¿Qué tal te fue ayer en tu primer día en la escuela?— Papá se sentó a la mesa y tomó una naranja del frutero.

—En realidad no hice mucho papá, apenas pude entrar a ver las instalaciones a la hora de la salida.

En ese momento recordé de nuevo a esa chica y mi comencé a divagar otra vez.

—Lauren— La voz de mi padre me trajo de regreso.

—Dime, papá.

—¿Todo bien? te quedaste muy pensativa.

—S...si papá no te preocupes, es que me acabo de dar cuenta de que el lunes es mi primer día.

—No te preocupes amor te garantizo que todo va a salir bien.

—Eso espero.

—No va a pasar nada. Tu tranquila — Papá se paró junto a mí para servirse una taza de café — Bueno, tengo que regresar allá arriba. Todavía tengo que revisar más cosas del trabajo.

—Ok, suerte. Te quiero —Respondí dedicándole un gran sonrisa.

—Yo también te quiero pequeña — Papá respondió antes de salir de la cocina — Si necesitas algo estoy en mi escritorio — Gritó mientras subía las escaleras.

—De acuerdo.

Al terminar de prepararme mi desayuno me dirigí a la sala y me acosté en el sillón. Nada mejor que desayunar viendo la televisión en una mañana fresca y soleada.

***

Narra Camila

Me encontraba cómodamente dormida debajo de mis sábanas. De pronto alguien vino a despertarme.

—Camila, despierta cariño — Era mi papá, pero a diferencia de otros sábados no estaba usando su pijama, si no más bien estaba vestido como si se hubiera preparado para salir.

—¿Qué sucede papá? — Hablé aún sin terminar de despertarme bien.

—Camila arréglate, vamos a salir a desayunar.

—¿En serio? — La grata sorpresa hizo que el cansancio y el sueño desaparecieran.

—Claro, ahora levántate nos vamos en 10 minutos.

***

Al salir de casa estaba muy emocionada. Esta pequeña sorpresa había iniciado el día de la mejor manera posible. Incluso no me importó que tuviéramos que caminar hasta allá porque el auto aún seguía sin funcionar. El clima era fresco pero casi no lo notaba.

Caminamos por unas cuantas calles más hasta que al pasar frente a una casa algo llamó mi atención, algo hizo que volteara, casi por instinto algo me obligó a ver por la ventana ¿Y cual fue mi segunda sorpresa del día?. Ver de nuevo a aquella hermosa chica con la que me encontré en el pasillo el día anterior. 

Pensé tanto en ella que cuando me di cuenta ya estábamos en el restaurante.

—Camila, ¿estás bien? —preguntó mi padre algo preocupado.

—Si papá estoy bien, es solo que me quedé pensando.

—¿Segura? —dijo mi madre tomando café sin quitarme la mirada de encima—¿Todo bien en la escuela?

—Si, es solo que...

Iba a decirles, juro que si lo iba a hacer, pero no quería provocar un escándalo en ese lugar, no sabía cómo reaccionarían mis padres, no sabía cómo decirles que soy lesbiana, hasta ahora Sofía era la única de la familia a la que le había dicho y le hice prometer que no le diría a nadie.

Por ahora solo debía inventar lo primero que se me ocurriera.

—Ehhh... creo que Ally está enamorada de Ed—¿Qué?

—¿Enserio?-preguntó Sofía muy emocionada y asentí con la cabeza.

—No lo puedo creer—dijo mi madre algo confundida, ahora lo único que debía hacer era mentir con mucha seguridad.

—Si, y el problema es que tengo miedo que Ed rechace a Ally, no quiero verlos distanciarse por algo así, a los dos los amo y no quiero verlos sufrir.

—Creo que te preocupas demasiado cariño.

—Tu crees papá?

—Por supuesto, en primer lugar no estas segura que a Ally le guste Ed y en segundo creo que deberías hablar individualmente con ellos así tendrás más en claro si es posible que surja una relación entre ellos algún día o no.

Bajé la mirada para verme mas convincente.

—El problema es que eres alguien muy noble y siempre te preocupas mucho por los demás— Papá afirmó antes de dar un sorbo a su taza de café. Es increíble ver cómo papá siempre da los mejores consejos, lamentablemente este no tenía utilidad alguna.

—Gracias.

—!EdAlly, EdAlly, EdAlly¡— Sofía comenzó a corear en voz alta mientras levantaba los brazos una y otra vez.

—Cállate Sofía—dije mientras soltaba una carcajada.

***

Después de desayunar decidimos dar una vuelta caminar por el centro comercial. Mientras mis padres entraron a una tienda a ver algo Sofí y yo nos sentamos en una banca para platicar.

—No puedo creerlo Ally y Ed.

—Les mentí Sofí.

—Espera ¿Qué?

—Les mentí.

—¿Porqué?

Lancé un profundo suspiro antes de hablar —Ayer vi a una chica en la escuela y quería hablarles de ella. Quería decirles la verdad.

—¿Porqué no lo hiciste?

—Porque tengo miedo, no sé cómo asimilarían eso, ¿Qué pasará si no lo aceptan?

—Lo harán Cami, ellos nos aman. Estoy segura que no sucederá nada malo.

—Tu no sabes. ¿Qué tal si ellos se enojan conmigo?, ¿o me echan de la casa?

—No digas eso, sabes que eso no pasará.

—No estás segura de eso. Te juro Sofí que ya no puedo más — Mi voz se empezó a quebrar—Estoy harta de ocultar quien soy en verdad, harta de no tener a alguien a mi lado, harta de no tener a alguien que llore conmigo, que me regale flores, que me abrace, que se siente a escuchar música conmigo, alguien con quien compartir mis sentimientos, ya no quiero estar sola.

Cuando unas pocas lágrimas cayeron de mis ojos Sofía me abrazó.

—No llores Cami por favor. No me gusta verte triste.

—Hubo algo Sofí. En verdad me gustó esa chica. Si le hubiera dicho a todo el mundo quien soy en verdad hubiera ido a hablarle. 

Sofía se quedó pensativa por unos segundos.

—Y... La chica que viste en la escuela ¿Es bonita?

—Es hermosa.

SOMEONE STILL LOVES YOU - Fanfic Camren en Español. {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora