Capítulo 17 Parte 3

54 3 0
                                    

-... Lo mejor será que me vaya.

-¿Vas a irte caminando a casa?

-Esperaré a papá afuera.

-Camila...

-Adiós Lauren.

HORAS ANTES...

Narra Lauren

Hoy desperté igual de tarde, pero con más ánimo que de costumbre, pues decidí vestirme para invitar a mis hermanos a salir luego del desayuno; estaba tan entusiasmada por pasar de nuevo una tarde con ellos después de un año que me apresuré a bajar, lista para comenzar un nuevo día. Al llegar a la sala vi a Taylor tumbada sobre el sillón disfrutando de nuestro programa favorito.

-Buenos días- Saludé con entusiasmo.

-Buenos días- Me saludó de vuelta pero sin ganas, su cansancio se notaba desde lejos.

-¿Como amaneciste?- Me senté junto a ella

-Más o menos- Volteé a ver la televisión

-¿Ese es el capítulo donde...?

-Penny encuentra un sillón en la basura, si es ese- Terminó de hablar y casi al instante se giró bruscamente hacia mi con una gran cara de sorpresa- ¿Te arreglaste temprano?- Sonreí en señal de respuesta- ¿Piensas ir a algún lugar hoy?.

-Ir de paseo con ustedes dos.

-Ay no. Lauren, el viaje fue larguísimo, Chris y yo estamos agotados.- De inmediato hice un puchero y una mirada tierna, la sostuve por algunos segundos hasta que finalmente funcionó.

-Está bien- Refunfuñó cruzándose de brazos- Solo espera a que Chris se despierte y nos vamos- Emocionada la abracé haciendo un leve chillido "Gracias Camila" pensé al recordar que lo aprendí de mi amada.

-Gracias

-Ahora dime que fue lo qué pasó después de que me fui a dormir- Dejó de prestar atención a la televisión para verme.

-Nada fuera de lo normal, estuve un rato con Camila hasta que tuvo que irse

-Debo decir que eres muy suertuda lolo. Conseguiste a alguien que en verdad te ama. Papá ya nos había dicho cosas buenas de ella pero terminé de comprobarlas una vez que la conocí en persona.

-Me da gusto que se lleven bien. A propósito no te pregunté por...-Nuestra conversación fue interrumpida cuando entró una llamada a mi celular, saqué el teléfono de uno de mis bolsillos y vi que se trataba de un número no registrado-¿Hola?- Respondí a la llamada creyendo que se trataba de solo un número equivocado.

-Hola Lauren- La voz del otro lado de la línea hizo que mi sangre se helara.

-¿Lu... Lucy?- Pregunté nerviosa mientras intentaba reprimir los recuerdos que he tratado de evitar durante todo este tiempo.

-Si amor soy yo- Hablaba con la misma voz dulce que usaba conmigo en los viejos tiempos. No entendía lo que trataba de hacer, pero no iba a dejar que se burlara de mi.

-En primer lugar no soy tu amor y en segundo lugar ¿Como fue que conseguiste mi número?- Me puse a la defensiva

-Eso no es lo importante ahora, lo que importa es que te necesito Lauren- No supe que pensar, por lo tanto la dejé seguir hablando- Lauren se que lo que hice estuvo mal y me siento terrible por ello. Pero si me permites demostrarte que aún te amo se que no tardaremos en volver a ser felices de nuevo.

-No me digas que tu novia te abandonó- Hablé con total tranquilidad y segura de que todo el asunto iba por ahí. Su silencio solo terminó por darme la razón.

SOMEONE STILL LOVES YOU - Fanfic Camren en Español. {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora