Narra Lauren
No podía pensar en otra cosa que no fuera recordar lo que acababa de suceder. Ver a ese malnacido abusar y golpear a Camz de esa manera, la forma en la que le destrocé la cara sin un poco de compasión, la imagen no desaparecía de mi mente. Dinah continuaba abrazándome mientras seguíamos de rodillas, yo aún seguía tratando de recuperar la respiración.
Ed se acercó a las dos y se hincó junto a mí.
—¿Estás bien Lau?
—No Eddy, no lo estoy. Hice algo terrible.
—Al menos tú hiciste algo, yo no pude hacer nada.
—Llevaste a Camz a la enfermería.
—Pero no pude defenderla.
—No debí hacer eso.
—Si, si debiste.
—Al verlo manosear a Camz estaba decidida a golpearlo, pero cuando ese estúpido la golpeó ella en la cara perdí el límite.
—¿Querías seguir pegándole?
—Si, realmente si quería.
—¿Entonces porque estas tan triste?
—Camz se dio cuenta de lo agresiva que soy.
—Lau estabas enojada, cualquiera hubiera reaccionado de esa manera.
—No, no cualquiera. No cualquiera seguiría golpeando a alguien después de dejarlo inconsciente.
—Tranquila amor todo va a estar bien—Dinah susurró en mi oído sin dejar de abrazarme—Levántate, vamos al salón.
Después de unos minutos los tres regresábamos al salón. Sentir las miradas de todos encima era bastante incómodo pero no me afectaba mucho, al fin y al cabo ya estaba acostumbrada.
Una vez que entramos al salón todos nuestros compañeros fijaron sus mirada en nosotros. Al vernos, Ally corrió hacia nosotros emocionada.
—¡Muchísimas gracias Lauren!
—No deberías agradecerme Ally. Lo que hice estuvo mal.
—Si, si debería. Tuviste el valor que ninguno de nosotros tuvo.
—Pero hice mal.
—Hiciste lo necesario. Además estuviste increíble, te acercaste a él y ! ZAZ ! cayó al piso y ni siquiera tuvo tiempo para reaccionar—Era imposible no notar la admiración con la que ella me veía.
—¡Estuviste genial Lauren!— Uno de nuestros compañeros gritó desde el otro lado del salón.
—Si, Shawn es un imbécil y se lo merecía— Una chica junto a él replico y después todos los demás comenzaron a decir cosas al aire en señal de aprobación. Algunos incluso me aplaudieron.
—Gracias a todos— Sonreí tímidamente ante la pequeña ovación. Ally me abrazó con fuerza mientras Dinah me daba un par de palmadas en la espalda y Ed se unía a los aplausos. Estaba empezando a sentirme mejor hasta que...
—!!!Señorita Lauren Jauregui a la oficina del director en este instante!!!— Un grito furioso retumbó en el altavoz del salón.
—Ohh mierda.
***
Ahí estaba yo. Sentada frente al escritorio del director. Y a decir verdad no sabía si era la mejor o peor manera de estar en su oficina por primera vez.
—!De ninguna manera vamos a permitir este tipo de actitudes en esta escuela jovencita!
"Jovencita" una de las palabras que más me incomoda que me digan.
ESTÁS LEYENDO
SOMEONE STILL LOVES YOU - Fanfic Camren en Español. {EDITANDO}
RomanceCamila Cabello, una chica dulce y soñadora que no puede dejar de anhelar vivir un bello romance. Lauren Jauregui, una mujer con el corazón roto y que ya no cree ser capáz de amar otra vez. Uno normalmente no creería que una historia de amor pudiese...