Capítulo 13

108 6 0
                                    

Narra Camila

Habían pasado algunos días y me encontraba cada vez más confundida sobre esa noche. Me era difícil explicar lo que sentí al dormir al lado de Lauren. No podía dejar de pensar en su calor ni en su  aroma, su piel suave y en sus encantadoras curvas, sabía que ya no podía seguir con esto y que debía decirle lo más pronto posible todo lo que me hacía sentir, pero no encontraba la forma de hacerlo.

De pronto mi concentración se vio interrumpida cuando mi celular comenzó a sonar, me acerqué a revisarlo vi que tenía cuatro mensajes no vistos de Ed.

ED

ED: Camila, hay un problema

Camila: ¿Qué sucede?

ED: —Recuerdas mi trabajo en la tienda?

Camila: Si—Que sucede?


ED: — Pues al parecer el proveedor confundió mi dirección con la dirección de la tienda y acaban de entregarme toda la mercancía del mes en mi casa.


Camila: — jajajaja


ED: — Se que no es justo que te pida esto ahora ¿Pero podrías venir a ayudarme a llevar las cajas a la tienda?

Camila: — Tiene que ser ahora? 😩


ED: —¡Mila por favor! Si no llevo todo esto a la tienda al final del día me van a despedir.

—😨

Luego de soltar un fuerte quejido y muy a mi pesar salí corriendo por el auto para ir a socorrer a mi amigo. Tras unos minutos llegué a su casa en donde lo enconté caminando en circulos bastante nervioso. Estacioné el auto y bajé a saludarlo.

—Llegaste rápido— Su mirada y su tono de voz me hicieron notar de inmediato que se encontraba bastante estresado—Gracias por esto, en serio muchas gracias.

—No me agradezcas ¿Donde están las cosas?

—Dentro de casa. Tuve que meterlas antes de que se llegaran a ensuciar con lodo.

—¿Y que vamos a hacer? ¿Cual es tu plan?

—La idea es subir todo a tu auto y llevar las cosas a la tienda.

—¿Cuantas cosas son?— Me puse las manos en la cintura luego de formular la pregunta.

—Muchísimas, creo que tendremos que hacer varios viajes.

—Ed ¡¿Tienes alguna idea de toda la gasolina que voy a gastar haciendo esto?!— Luego de exasperarme un momento respiré hondo tratando de calmarme. Sabía que Ed no tenía la culpa de nada pero también sabía que mis padres me matarían.

—Lo siento, no tienes que ayudarme con esto si no quieres—Ed bajó la mirada apenado.

—No, no pasa nada. Veré que logró inventarme para que no se den cuenta.

—Gracias.

—No hay problema cariño, sabes que puedes contar conmigo.

—Pero aún así me siento un poco apenado por molestarte de esta manera.

—En serio no pasa nada de todas formas no estaba haciendo nada.

SOMEONE STILL LOVES YOU - Fanfic Camren en Español. {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora