Narra Camila
El siguiente lunes era como cualquier otro un día aburrido en la escuela y aunque el día era bello no me sentía de ánimo, era uno de aquellos días en los que solo quieres irte a casa a descansar.
Me encontraba caminando a prisa por el corredor en dirección a mi última clase del día, hasta que de pronto al doblar por una esquina me vi frente a frente con unos perfectos y maravillosos ojos verdes, ojos de un color similar al jade. Era la misma chica con la que había intercambiado miradas el viernes pasado y a la que había observado a la distancia el sábado. Pero ahora estaba a menos de tres centímetros de mí. Me paralicé al estar tan cerca de ella, perdida en su mirada y al notar sus sensuales labios. Debido a la poca distancia entre nosotras logré sentir por un breve instante su aroma el cual me estremeció he hizo que se me erizara la piel. Estar frente a ella se sintió como una eternidad hasta que ella afortunadamente rompió el incómodo silencio.
—Lo siento —Por fin conocía su voz la cual se sentía como un reconfortante abrazo.
—No... no te preocupes, fue mi culpa —dije demasiado nerviosa— Debí de fijarme bien antes de darme la vuelta.
—Lauren— Se presentó de manera cordial y sonrió un poco.
—Camila—Devolví el saludo aún tratando de controlar los nervios.
—Camila... bonito nombre.
—Gracias—Respondí con una pequeña risita nerviosa—Es un placer conocerte Lauren.
—Lo mismo digo.
En ese momento estuve a punto de mencionarle lo que había sucedido el viernes pasado. Pero decidí no tocar el asunto debido a que no quería que ella se diera cuenta de que había estado dando vueltas por mis pensamientos durante todo el fin de semana.
—¿Eres nueva?—Por fortuna se me logró ocurrir una pregunta que no me hiciera ver rara.
—Si.
—¿Quieres que te dé un recorrido por la escuela?—No sé de donde saqué el valor para invitarla, pero en verdad no estaba dispuesta a dejarla ir así como así.
—¿Ahora?
—Bueno todavía me falta una clase, pero podemos hacerlo otro día.
—No, no te preocupes. Puedo esperarte si quieres.
—¿Segura? No quiero causarte inconveniente.
—Para nada, no tengo nada que hacer hoy—Seguido de eso me dedicó una sonrisa que me hizo volver a reír nerviosa.
—¿En donde nos vemos entonces?— Puse un mechón de pelo detrás de mi oreja tratando de disimular mis nervios.
—En el salón de teatro, es el único lugar de la escuela que conozco hasta ahora—Ambas reímos ante su comentario.
—Bueno, te veo en una hora Camila.
—Nos vemos en una hora.
Seguido de eso ambas continuamos nuestros respectivos caminos.
***
Lauren, Lauren, Lauren; no me cansé de pensar una y otra vez en ella durante toda la clase. Esto no parecía real. Yo nunca había creído en el amor a primera vista y es que jamás me había sentido de esa forma por una persona que apenas acababa de conocer. Y ahora no solo ya sabía su nombre, si no que también había logrado encontrar el pretexto perfecto para continuar viéndola. Estuve toda la clase pensando en Lauren sin prestarle la más mínima atención a lo que la maestra explicaba. Yo solo podía pensar sobre de qué podría hablar con esa hermosa chica de ojos verdes.
ESTÁS LEYENDO
SOMEONE STILL LOVES YOU - Fanfic Camren en Español. {EDITANDO}
RomansaCamila Cabello, una chica dulce y soñadora que no puede dejar de anhelar vivir un bello romance. Lauren Jauregui, una mujer con el corazón roto y que ya no cree ser capáz de amar otra vez. Uno normalmente no creería que una historia de amor pudiese...