Narra Lauren
Desperté muy temprano después de apenas haber podido dormir la noche anterior. De verdad no me sentía bien. Me había pasado la noche pensando en Camila y preguntándome si debía o no decirle lo que sentía por ella. Me senté a la orilla de la cama sintiendo el frío de la ventana dándome directamente en la espalda. Tras estar así un par de minutos decidí levantarme e ir rumbo a la sala en donde me dejé caer sobre el sofá mientras los pensamientos que dieron vueltas por mi cabeza toda la noche regresaban.
"¿Enserio amas a Camz?" "Jamás tendrás una oportunidad con ella" "¿Solo me querrá como amiga?" "¿Solo será un simple crush?" Todas esas y más cosas seguían atormentándome mientras trataba inútilmente de responderlas por mi cuenta.
Todas esas cosas me hacían recordar los momentos que he vivido a su lado. Traté de convencerme a mí misma de que Camila no me hubiese demostrado afecto tantas veces en los momentos que hemos pasado juntas, pero por otro lado todas esas muestras de afecto bien podían ser cosas que una simple amiga podría hacer.
Por más que intentaba no lograba ver una señal que demostrara que ella quisiese tener algo más que una amistad conmigo. La idea de no poder tener una oportunidad con ella me llenaba de angustia. Realmente no podría creer la posibilidad de que alguien como Camila quisiera estar con alguien como yo. Pero lo que más me daba miedo era perderla, que ella se alejara de mí, que las cosas se pusieran incómodas entre nosotras y dejáramos de ser amigas.
Su sonrisa me vuelve loca siempre que la hago reír, su mirada me pone demasiado nerviosa la mayoría del tiempo, su pelo es suave y huele a frutas. Absolutamente todo de ella es perfecto. No sabía que hacer, por más que pensaba no encontraba una forma de sentirme tranquila, no tenía idea de que podía hacer.
De pronto escuché a papá bajar las escaleras.
—Buenos días amor.
—Hola papá— Respondí sin apartar la mirada del techo.
—¿Sucede algo Lauren?— Papá se acercó a mí, seguramente al notar el tono preocupado de mi voz. El tono que me fue imposible disimular.
—No.
—Lauren, no me mientas que te conozco a la perfección. Sé muy bien cuando te pasa algo.
—Papá tengo que hablar contigo— Me levanté en el sillón para verlo de frente.
—¿Qué te pasa?— Preguntó mientras él se sentaba frente a mí.
—¿Crees que pueda hablar contigo sobre algo?
—Por supuesto que si Lauren ¿Qué sucede?
—Papá... Hay una persona por la que he estado sintiendo algo últimamente...
—Se trata de Camila ¿Verdad?— Abrí los ojos completamente sorprendida. ¿En serio soy tan obvia?
—¿Cómo lo sabes?
—Por favor amor he notado como la miras siempre— Respondió riendo.
—Y... ¿Qué piensas de eso?
—¿Qué quieres que piense? Es algo completamente normal, ya conozco tus preferencias. Créeme que la primera vez me tomó por sorpresa pero eso ya pasó.
—Pero no estoy segura si debería decirle. Realmente no quiero que algo salga mal.
—Amor, esto es completamente normal. Siempre es difícil tomar el valor suficiente para expresarle nuestros sentimientos a la persona que nos gusta. No debes de sentir pena por eso.
—Pero es que en verdad no sé que hacer, ella me hace muy feliz. Desde que la conocí muchas cosas han mejorado y me siento como una completa cobarde por no tener el valor de decirle lo que siento por ella pero... ¿Y si me rechaza? No sé si podré soportar que ella me rechace ¿Y si después de decirle deja de hablarme? No creo ser tan fuerte para soportar algo así.
—Lauren, se que eres capaz de soportar algo así. Después de lo que pasaste el último año estoy seguro de que puedes soportar eso.
—Esto es diferente papá.
—Sé que tienes miedo de perder a alguien que te hace feliz, pero por el poco tiempo que llevo de conocer a Camila estoy seguro de que ella no sería capaz de alejarse de ti por decirle lo que sientes. Se que puede llegar a ser incómodo por un tiempo pero estoy seguro que ella no se alejará de ti.
—Ya no se que creer papá. Cuando tengo problemas normalmente tus consejos y los de Dinah me ayudan a pensar una solución pero esta vez siento que ni ustedes me pueden ayudar.
—¿Qué fue lo que te dijo Dinah?
—Me dijo que ella me ayudará sea cual sea el plan— Papá me sonrió al escuchar eso último.
—Pues no estás tan perdida, cuentas con la ayuda de Dinah. Eso demuestra que no estás sola en esto.
—Pero aún no se me ocurre que puedo hacer. No sé cual puede ser el plan.
—Será cuestión de que encuentres una manera.
—¿Pero cómo?
—Eso no te lo puedo responder mi amor. Eso deberás hacerlo por tu cuenta.
—Papá, tengo miedo de cometer un error.
—Lauren, estás en la edad en la que debes de cometer errores— Al ver la mirada comprensiva de mi padre me sentí reconfortada. Pero aún tenía mucho en que pensar.
—Tienes razón. Creo que debería de pensar en una manera de hacerlo.
—Claro pequeña. Te dejo sola— Papá me dio un beso en la frente. Seguido de eso me levanté y subí de regreso a mi habitación.
Subí las escaleras sin mucho ánimo yendo de regreso a mi habitación. Una vez ahí me dejé caer de cara sobre la cama totalmente abrumada mientras seguía intentando pensar una solución. Papá tenía razón, debía decirle a Camila lo que sentía por ella. Pero ahora la cuestión era que no se me ocurría un plan.
Mientras estaba tratando de pensar en eso recibí un mensaje y saqué mi celular para responder.
Normani💛
Normani: — Hola Lau
Lauren: — Hola
—¿Qué sucede?
Normani: — El próximo viernes inician las vacaciones de primavera y quería preguntarte si quisieras venir con nosotros a la casa de Ed.
Lauren: — Va a ser una fiesta?
Normani: — Algo así
—Será una pequeña fiesta solo para nosotros.
—Yo diría más bien una pequeña reunión.
—Los padres de Ed no van a estar.
Lauren: — Perfecto ahí estaré
—¿Ya le dijiste a los demás?
Normani: — Ya
—Nos iremos poniendo de acuerdo en la semana.
Lauren: — OK
Normani: — Te veré después
Lauren: —😘
Y de esa manera la idea que había estado buscando se había presentado... Tal vez.
ESTÁS LEYENDO
SOMEONE STILL LOVES YOU - Fanfic Camren en Español. {EDITANDO}
Любовные романыCamila Cabello, una chica dulce y soñadora que no puede dejar de anhelar vivir un bello romance. Lauren Jauregui, una mujer con el corazón roto y que ya no cree ser capáz de amar otra vez. Uno normalmente no creería que una historia de amor pudiese...