Narra Camila
Es bastante innecesario explicar porqué los últimos días habían sido difíciles. Pero no todo había estado tan mal, puesto que Shawn había sido expulsado de la escuela y yo había conseguido una orden de restricción en su contra. Y si bien eso me tranquilizaba bastante aún no me sentía del todo bien, necesitaba mucho distraerme. Por fortuna mis amigos y yo tuvimos oportunidad de salir al cine ese mismo fin de semana.
Y ahí estábamos, Normani, Ally, Ed y yo; esperando sentados junto a la fuente del enorme centro comercial mientras esperábamos a Lauren y a Dinah que como de costumbre venían tarde.
—No puedo creerlo ya deberían estar aquí— Dijo Normani mientras veía su teléfono al mismo tiempo que no dejaba de caminar en círculos.
—¿Crees que les haya pasado algo malo?—Preguntó Ally con una voz preocupada.
—¿Ya les llamaste?— El pelirrojo se limitaba a ver su celular bastante tranquilo de la situación.
—¿Qué crees que he estado haciendo?— La morena refunfuño— Mis llamadas no entran y ya estoy comenzando a preocuparme.
—Normani por favor tranquilízate— Le dije algo molesta pasando la mano sobre mi frente.
—¡¿Como quieres que me calme si no hay señal de ninguna de ellas?!
Y como si de magia se tratase Lauren y Dinah llegaron.
—Hey Camz ¿Me extrañaste?— La hermosa chica se quitó sus lentes de sol guardándolos en una bolsa de su chamarra de mezclilla dejando ver su camiseta de "Guns and Roses"
—¿Dónde estaban?— Me acerqué rápido a ella para abrazarla.
—Lo lamento, el tráfico en esta ciudad está cada vez es peor— Respondió en voz alta para asegurarse de que nuestros amigos escucharan—Dinah, ¿Recuerdas a qué hora comenzaba la película?
—A las 6:30— Dinah informó viendo la hora en su celular .
—Así que levántense solo faltan ocho minutos. Y espero que nadie quiera ir a comprar dulces porqué ya no hay tiempo— Normano decretó y comenzó a avanzar liderando al grupo.
Todos fueron tras ella pero Lauren y yo nos quedamos atrás para conversar.
—¿Cómo sigue tu ojo?— Acarició mi pómulo con el pulgar justo debajo de la herida.
—Ya no duele mucho.
—Te ves bien hoy, e... es decir, siempre te ves bien pero hoy a pesar del moretón te ves mejor que otros días— Conmovida por su nerviosismo le di otro rápido abrazo por debajo de la chamarra.
Luego de separarnos corrimos para alcanzar a los demás.
***
Apenas un par de minutos después todos estábamos llegando apresurados a la sala, justo antes de que empezaran los comerciales.
—¿Estás nerviosa?— Lauren me preguntó mientras se sentaba en su lugar.
—¿Nerviosa porqué?— Me senté junto a ella.
—Escuché que no te gustan las películas de terror.
—Bueno, a decir verdad si estoy un poco nerviosa— Sin decir nada, Lauren levantó el reposabrazos de su asiento para estar más cerca de mí.
Por poco más de quince minutos solo me concentré en disfrutar el rato junto a Lauren, sentir su olor y rozar levemente su mano de cuando en cuando, haciendo un verdadero esfuerzo por no parecer nerviosa. Justo cuando estaba a punto de quedarme dormida en el hombro de Lauren comenzó la película.
ESTÁS LEYENDO
SOMEONE STILL LOVES YOU - Fanfic Camren en Español. {EDITANDO}
RomanceCamila Cabello, una chica dulce y soñadora que no puede dejar de anhelar vivir un bello romance. Lauren Jauregui, una mujer con el corazón roto y que ya no cree ser capáz de amar otra vez. Uno normalmente no creería que una historia de amor pudiese...