Capítulo 5

119 6 0
                                    

Narra Camila

Casi no logré dormir nada la noche anterior. Me quedé hasta muy tarde pensando en Lauren. No podía dejar de pensar en sus ojos, en su pelo y en su encantadora voz. Era tan extraño que esto me estuviese sucediendo con una chica a la que apenas conocía, pero no podía evitar sentirme así con cada pensamiento que tuviese que ver con ella. Era como si algo dentro de mi corazón anhelara más y más de ella.

A la mañana siguiente empecé a buscarla por los corredores , ansiosa por verla otra vez. Aún no estaba lista para seguir con nuestra conversación del día anterior ya que por algún motivo no se me ocurrió pensar en temas de conversación para hoy. 

Por lo tanto no supe como reaccionar cuando la encontré estaba hablando con otra chica. Se trataba de una rubia muy alta, a decir verdad sentí celos al ver como Lauren reía a su lado. ¿Y si Lauren era en realidad una rompe corazones? ¿Y si ella era de las chicas que coqueteaba con todo lo que se moviera? No, no iba a permitir que me trataran como una más del montón. Me armé de valor y decidida me acerqué a Lauren lista para dejarle en claro que ella no iba a jugar conmigo.

—!Hola Camz!, me da gusto verte tan temprano— Lauren me saludó antes de que yo siquiera tuviera tiempo de decirle algo.

—Lauren antes que nada me gustaría que supieras que...

—¿Es ella?— La rubia me interrumpió.

—Si. Camz, ella es Dinah, mi mejor amiga— Lauren nos presentó y la rubia me sonrió amigablemente.

—¿Eres la mejor amiga de Lauren?

—¿Ya me conoces?— La chica preguntó algo sorprendida.

—Lauren me habló de ti ayer.

—Pues, es un gusto conocerte Camila.

—Lo mismo digo... Dinah— Esbocé una pequeña sonrisa y la abracé. El abrazo fue bastante incómodo para mí, pero al mismo tiempo me sentí como si me quitaran un enorme peso de encima.

—Me da mucho gusto de que al fin se conozcan— dijo Lauren después de que separáramos el abrazo. Después de eso volvió a dirigirse a mí— Lo siento ¿Qué era lo que querías decime Camz?

—Ehhh... bueno... yo venía a decirte que quería presentarte a mis amigos. Y me da gusto de que tú hicieras lo mismo primero.

***

—Al parecer te estas volviendo mas social Mila— Normani no tardó en decir una de las suyas al vernos llegar.

—Discúlpenla, Normani siempre se la pasa diciendo cosas así—Dije un poco apenada por el comentario de Normani.

—Todo bien Mila, no te preocupes. Ojalá supieras las cosas que dice Lauren a veces.

—¿No querrás decir tú— Lauren le respondió junto a un codazo en las costillas.

—Normani, ellas son Lauren y Dinah son nuevas en la escuela.

—Normani Kordei, es un gusto conocerlas.

—Lo mismo digo Normani— Dinah respondió al saludo y ambas se sonrieron, en ese momento me dio la impresión de que ambas se llevarían muy bien.

—Es un gusto volver  a verlas— Ed llegó de pronto a saludar.

—¡Edy!— Lauren gritó emocionada por ver llegar al pelirrojo.

—Hola Lauren—Ed trató de ponerse nervioso al ver a Lauren. Ed siempre ha sido muy tímido con las chicas.

—Edy, quiero presentarte a Dinah, mi mejor amiga.

SOMEONE STILL LOVES YOU - Fanfic Camren en Español. {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora