Capítulo 21

52 1 0
                                    

Narra Camila

Tenía todo listo para esta noche, ese viernes había un eclipse de luna roja y mis amigos y yo decidimos reunirnos para verlo. ¿En donde? Bueno, en mi casa ya que mis padres y no regresarían hasta el domingo por la tarde ya que decidieron visitar a mis tías en Florida. Claro me dieron permiso de quedarme sola en casa, pero me prohibieron hacer fiestas y sobre todo salir con Lauren. Pero bueno, no tienen porque enterarse.

-Lolo ¿te ayudo con las luces?

-No amor, ya casi termino- Ambas andábamos a las carreras faltaba poco para que llegaran los los demás y aún faltaban varias cosas para terminar de decorar el jardín.

-¿En donde están los demás?- Lauren se secó el sudor de la frente al terminar de poner las luces. Joder, sudada se ve tan sexy.

-Ya sabes, Dinah siempre hace hasta lo imposible por evitar acomodar o recoger.

-¿Y Normani y Ally?

-Dijeron que tenían algo importante que hacer y qué tal vez llegarían un poco tarde.

-Pues espero qué lleguen- Ya que me enojaré mucho si no vienen.

-Vendrán te lo aseguro- Lauren fue hacia mí.

-¿Alguna vez te he dicho que eres realmente hermosa?- Tomo mi rostro entre sus manos y me besó. Amo tanto cuando hace eso.

-Me lo has dicho un millón de veces- Dije con la sonrisa mas tierna que fui capaz de hacer.

-Y lo haré otras mil millones de veces más- Antes de que pudiera besarme de nuevo Sofía salió con nosotras al jardín.

-Recuerden que aun estoy aquí- Las dos reímos ante su comentario y Lauren la recibió con un abrazo- Aquí estan las cosas que me pediste Mila- Me entrego las cervilletas y me ayudó a acomodarlas en la mesa. Ya todo estaba listo para la gran noche que nos aguardaba.

-Bueno, si me permites iré a darme un baño Camz.

-Adelante solo no te tardes mucho que yo también quiero bañarme.

-No te preocupes- Lauren encamino sus pasos hacia la casa, pero antes de entrar se dio media vuelta- Por cierto, dejaré la puerta del baño abierta- Y finalmente entro a la casa no sin antes guiñarme un ojo. Me quede paralizada sin saber que responder.

-¿Porque va a dejar la puerta del baño abierta Mila?- Sofi me preguntó mientras me veía incrédula.

-Bu... bueno es que... Ya sabes, es muy común caerte en la ducha, imagínate que Lauren se lastima y como la puerta está con llave no tengo manera de entrar a auxiliarla.

Al parecer Sofía me creyó ya que solo se fue a ver la televisión sin preguntar otra cosa.Yo continué preparando los últimos detalles mientras Lauren se arreglaba, luego de que ella terminara de arreglarse seguí yo y por último Sofía.


***


Cerca de las cinco de la tarde Dinah y Normani fueron las primeras en llegar a nuestra mágica velada.

-!Mila!- Ambas me dieron un gran abrazo cuando abrí la puerta para darles la bienvenida.

-Hola chicas que justo verlas de nuevo.

-Lo mismo digo Mila. Miren, les traigo pastel de plátano, mi madre lo preparo para la ocasión.

-!Camz, tienes que probar el pastel de plátano de la mamá de Dinah, es el pastel de plátano más delicioso del mundo!

-Es por eso que a mí mamá le encanta prepararlo, en serio aprecia tu fanatismo por este pastel.

-Yo nunca lo he probado pero se escucha muy prometedor. A propósito ¿Donde esta Ally?-Normani preguntó mientras colgaba su abrigo en el perchero.

SOMEONE STILL LOVES YOU - Fanfic Camren en Español. {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora