Capítulo 24

46 3 0
                                    

Narra Lauren

Pasaron poco mas de dos años desde la última vez que vi a Camz. Más de dos años desde aquella terrible noche en la que nuestros corazones quedaron destrozados.

Y tu que estás leyendo esto, seguro te preguntarás porque no traté de explicarle todo a Camila; pues dejame decirte que lo intenté pero ella jamás quiso escucharme. Bloqueó mi número, me ignoraba en la escuela, intenté ir personalmente a su casa pero ella jamás abrió la puerta, y sus padres siempre me echaban furiosos, una vez Sinuhe hasta me amenazó con uno de los bates que Sofía usaba para jugar baseball. Ay la pequeña Sofía una de las cosas que más me dolieron fue perder a la hermana pequeña que nunca tuve.

Sobra decir que nuestro grupo de amigos tambien se separó. Después de lo qué pasó esa noche Normani terminó su amistad conmigo y no se nada de ella desde entonces, Ed y Ally se fueron a la misma universidad en Texas, Dinah se quedó en Los Ángeles a estudiar la carrera y mientras tanto yo me fui a la misma universidad que mi hermana en Boston.

Después de todo eso, lo que más necesitaba era alejarme lo más posible de todo y aunque no fue tan fácil al principio logré acostumbrarme y ahora está es mi nueva vida.

***

-Laaaaauuuuureeeeen Jauuuuuureguiiiii- Alice mi compañera de cuarto entro entonando mi nombre como casi siempre lo hacía.

-Dime- Respondí dejando de escribir en la computadora.

-Escuche que hoy uno de los miembros del comité escolar hará una fiesta y me preguntaba si te gustaría acompañarme.

-Me gustaría pero estaba vez paso. Tengo mucha tarea.

-Ay vamos Lauren, será divertido- Alice se dejó caer en la cama junto a mi- Además si se trata de tarea sabes que siempre te ayudo cuando lo necesitas.

-Lo se y te lo agradezco pero esta vez me quiero concentrar en esto, además ya vienen exámenes- Regresé mi mirada a la computadora.

-Lo sé mi queridísima Jaurego.

Si, "Jaurego" en verdad no se porque Alice tenía una obsesión con cambiar los apellidos de todos.

-Pero apenas y has salido en días de la habitación y necesitas algo de aire fresco. Tu sabes que si quieres ir- Volví a mirarla y ella me dedicó un enorme sonrisa de oreja a oreja.

Llevaba casi dos años de conocer a Alice y  sabía muy bien que ella no se daba por vencida tan fácilmente.

-Ya que, supongo que tienes razón- Respondí sin ganas de seguir discutiendo y cerré la laptop.

-¡Muy bien, arréglate que nos vamos en una hora- Alice salió de la habitación emocionada dejándome sola en la habitación.

Me levanté de la cama y comencé a preparar mi ropa. Alice tenía razón llevaba al menos una semana enclaustrada en mi cuarto trabajando de sol a sombra ya hasta había perdido la noción del tiempo.

Elegí mi ropa y antes de irme a dar un baño di un vistazo a el calendario de gatitos que Alice habia colgado junto a la ventana y vi la fecha...

3 de marzo.

***

Ya una vez lista para ir a la fiesta estaba sentada la habitación esperando a Alice mientras trataba de quitar de mi mente la frenética ola de recuerdos que vinieron a mi despues de ver la fecha en el calendario.

Estaba tan desconcentrada que ni siquiera noté cuando Alice entró a la habitación. En esos momentos no me hubiese dado cuenta ni de un bombardeo.

-Lauren, Lauren ¡Lauren!- Logré salir del trance.

SOMEONE STILL LOVES YOU - Fanfic Camren en Español. {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora