Capítulo 12

111 6 0
                                    

Narra Lauren

Por fin, el último día de clases había llegado y obviamente no podía estar más feliz. Era la última hora así que mientras me ocupaba de mirar hacia la ventana y distraerme con mis propios pensamientos Ally logró capturar mi atención al lanzarme una bola de papel. Una vez que la desenrolle leí un pequeño mensaje que decía "¿Estás lista?", giré la mirada hacía ella quien me miraba bastante emocionada desde el otro lado del salón. Al verla solo asentí con la cabeza para hacerle saber que por dentro estaba tan emocionada como ella. Una vez que sonó la campana todo el salón gritó  emocionado, la maestra se despidió de nosotros deseándonos felices vacaciones y sin perder tiempo Ally y yo salimos en busca de los demás.

Luego de un rato ya solo nos faltaba pasar por Camila. Fuimos hacia su salón donde ya estaba esperándonos.

—¿Ya estás lista?— Preguntó Camila mientras caminaba hacia mí.

—Solo te estamos esperando a ti— Camila me abrazó con mucha  euforia, entendía muy bien porqué, los exámenes habían sido una pesadilla. 

— Lo logramos Lauren, lo logramos.

—Si, lo hicimos, al fin podremos descansar— Correspondí el abrazo feliz. 

—Ehhh no quisiera interrumpir este momento pero tenemos que irnos, la casa de Ed está un poco lejos y gracias a Lolo tenemos que irnos caminando— Normani mencionó apuntando hacia la salida con una mueca.

—Tenía que prestarle el auto mi padre—Respondí  riéndome.

—¿Todo bien?

—Si Camz, todo bien. Sólo tuvo que salir por un asunto del trabajo.

—De haber sabido mejor hubiéramos ido a tu casa Lauren— Dinah se unió a la conversación.

—Dinah, te aseguro que mi papá jamás volverá a dejarnos solas mi casa jamás— Respondí cruzándome de brazos con una falsa sonrisa.

—¿Qué fue lo que pasó para que el papá de Lauren no las quiera dejar solas otra vez en su casa?—Ed preguntó y por el gesto nervioso de su cara pude entender que fue lo que pensó.

—No Edy, no es lo que piensas. Se que suena como si mi padre nos hubiera sorprendido teniendo sexo pero les aseguro que no fue para nada algo así.

—¿Entonces?— Normani preguntó.

—Pues la razón por la que a mi padre no le agrada Dinah es porqué incendió nuestra cocina.

—Incendiamos— Dinah me corrigió.

—¡¿Incendiaron la cocina?!— Normani volvió a preguntar pero esta vez con más curiosidad.

—Esa es una historia para otro día , vámonos—Dinah interrumpió tomándome de los hombros y empujándome hacia la salida del salón. Sin más que decir el resto salió detrás de nosotras.

***

Caminamos durante poco más de media hora entre risas. La tarde era simplemente hermosa, el sol brillaba sin ni una nube en el cielo y y el viento cálido golpeaba con fuerza. Era muy reconfortante pasar un momento tan perfecto en compañía de mis amigos. Era el inicio perfecto para las vacaciones de primavera.

Luego de un rato más finalmente llegamos a la casa de Ed. Era una casa muy grande con un enorme jardín, al entrar percibí un delicioso aroma a pino, el piso y las escaleras estaban hechas con madera de roble oscuro y algunas paredes eran de piedra. Un lugar bastante agradable sin duda.

—Pueden dejar sus cosas aquí— Ed indicó señalando hacia una esquina junto al perchero.

Dejamos nuestras cosas y nos dirigimos hacia la sala donde nos hincamos alrededor de la mesa de centro para hablar.

SOMEONE STILL LOVES YOU - Fanfic Camren en Español. {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora