Narra Camila
Tratamientos, visitas al doctor y semanas agotodoras fueron necesarios para curar mi anemia. Debido a eso no había podido salir con mis amigas, sin embargo ellas seguían visitándome frecuentemente. Físicamente me sentía estupendamente, pero algo dentro de mi se sentía muy vacío.
-Cami- Sofía abrió la puerta de mi habitación.
-Dime Sofi- Respondí amablemente pero mi voz estaba muy apagada.
-¿Estas bien?
-Eso creo.
-Entonces porque estas triste?- No era el agotamiento por estas semanas de tratamiento, no era solo una tristeza pasajera, algo me hacía falta y sin duda era mi ángel de ojos verdes.
-La extraño Sofía, en serio la extraño- Me deje caer sobre la cama- Enserio la extraño- Sofía se acercó a mi y acarició mi cabello.
-¿Porqué no vas a verla?
-Porque no puedo. Después de todo este tiempo no creo que quiera verme otra vez. Han pasado semanas y ni siquiera le he enviado un mensaje. Si ella en verdad quisiera verme ya habría llamado.
-¿Sabes que ella podría estar pensando lo mismo?
-Las cosas no funcionan así nena.
-Camila, se que soy algo pequeña para entender mucho de este tipo de cosas. Pero lo que si se es que si amas a alguien debes de luchar por ella.
-No servirá de nada.
-Por lo menos inténtalo- Me quedé en silencio unos segundos, mirando a un punto muerto. A veces me sorprende mucho la madurez con la mi hermana me habla.
-Pero no se por donde empezar- Me incorporé.
-Puedes llevarle flores.
-No es mala idea. Pero es demasiado simple .
-Aparte de las flores puedes escribirle una carta.
-Ya lo hice, y no estoy segura si realmente la leyó o no. Debe haber algo más.
Pasamos toda la tarde pensando en que podía hacer para el segundo regalo. Fuimos descartando todas las opciones de inmediato. No había una que me convenciera. Al final optamos por algo más personal, algo que fuera solo de Lauren y mío.
***
El viernes por la tarde mi familia y yo salimos al centro comercial de costumbre. Después de comer Sofi y yo no separamos de mamá y papá para aventurarnos a buscar el regalo perfecto. Lo único que tenia era la idea, pero específicamente no sabía que. Pasamos por un sin número de tiendas y no podíamos encontar encontrar nada que nos convenciera. Sin embargo, luego de buscar por horas finalmente di con la tienda indicada. Y lo vi, era sin duda alguna el regalo perfecto.
Esa misma noche guardé el regalo en una pequeña cajita de cartón y la decoré con un moño. Me fui a la cama decidida a ir de nuevo por mi gran amor, sin embargo el nerviosismo que comúnmente acompañan a una en este tipo de situaciones no me dejaron dormir muy bien.
Desperté a eso de las 11 de la mañana, me vestí, tomé la cajita y la guardé en uno de mis bolsillos. Bajé dirigiéndome directamente hacia la salida.
-Buenos días amor- Papá me saludó desde la cocina mientras se servia una taza de café.
-Buenos días- Contesté un poco nerviosa.
-¿ A donde vas con tanta prisa?
-Quiero salir a dar un paseo.
-Bueno pero no tardes mucho. Tu madre no tarda en en regresar del supermercado y no puedes quedarte sin desayunar, recuerda que el doctor dijo que debes alimentarte bien para evitar una recaida.
ESTÁS LEYENDO
SOMEONE STILL LOVES YOU - Fanfic Camren en Español. {EDITANDO}
Storie d'amoreCamila Cabello, una chica dulce y soñadora que no puede dejar de anhelar vivir un bello romance. Lauren Jauregui, una mujer con el corazón roto y que ya no cree ser capáz de amar otra vez. Uno normalmente no creería que una historia de amor pudiese...