Narra Camila
—!No, no por favor no!—Dejé caer mi teléfono presa del pánico.
—¿Camz que sucedío?—Lauren se levantó de la cama muy asustada— ¿Que pasó con Eddy?
—Está en el hospital... lo apuñalaron— La mirada de Lauren se llenó de miedo y solo eso fue suficiente para terminar de romperme—¿Que voy a hacer Lauren?¿Que voy a hacer?— Me arrojé a sus brazos completamente desperada llorando de miedo. Sus brazos rodeaban mi espalda desnuda la cual comenzaba a temblar igual que el resto de mi cuerpo.
—Tranquila Camz, todo va a estar bien— Pude notar casi de inmediato como su voz se quebró un poco —Vístete rápido, tenemos que irnos.
—¿A donde?
—Al hospital, tenemos que ir a verlo— De inmediato corrí a ponerme lo primero que tuviera a la mano—¿Sabes en que hospital está?
—Hay uno relativamente cerca de su trabajo, seguro debe estar ahí.
Luego de vestirme lo más rápido que pude salimos a la calle y corrimos a toda prisa hacia la casa de Lauren. Luego de unos minutos que me parecieron eternos, llegamos al jardín y subimos al auto para partir con mucha prisa al hospital. Durante el camino ninguna de las dos dijo nada, era la primera vez que recorría la ciudad en compañia de Lauren sin decir una sola palabra, sin reír, sin bromear. Solo avanzábamos mientras el miedo y los pensamientos trágicos invadían mi mente.
Después de un rato llegamos al hospital, Lauren me pidió que entrará mientras ella buscaba un lugar en donde aparcar, bajé del auto y corrí hacia la recepción preguntando por él, me dieron el número de su habitación y corrí con todas mis fuerzas hacia las escaleras subiendo hasta el tercer piso. Al llegar, me encontré a Normani, Dinah y Ally quienes se encontraban sentadas en la sala de espera.
—Gracias al cielo que llegas Mila— Normani se levantó de prisa y corrió para abrazarme. Dinah solo se limitó a a mirarme sin levantarse ya que no podía soltar la mano de Ally quien lloraba desesperada en la silla en medio de ambas.
—Hola enana— Me arrodillé frente a ella tomado su otra mano, Ally solo nos miró esforzándose por abrir los ojos y nos abrazó a las dos.
—Hola Camila.
—Hola Dinah— Dinah y yo al fin tuvimos la oportunidad de saludarnos mientras Ally se aferraba a nosotras con mucha fuerza.
—De pronto las puertas del elevador se abrieron y Lauren llegó con nosotras.
—Perdón por llegar tarde —Lauren se acercó —¿Les han dicho algo?
—Hasta ahora nada— Normani respondío alzándose de hombros— Solo que sigue en observación y no podremos entrar a verlo, solo permiten entrar a familiares.
Miré hacía abajo completamente derrotada. Enterarme de que mi mejor amigo estuvo a punto de morir y la impotencia de no poder siquiera verle solo provocaban que mis mareos volvieran, esta vez con más intensidad. Cansada de todo hice un gran esfuerzo por no llorar de nuevo y decidí sentarme para aclarar mi mente.
—Lamento mucho que esto haya sido en vano Camila— Ally se recargo sobre mi hombro secando sus lágrimas.
—No, preciosa no fue en vano—Me acerqué mas a ella para reconfortarla y ayudarle a terminar de desahogarse— Todas dejamos todo e hicimos un gran esfuerzo por llegar aquí. Todas hemos demostrado lo mucho que el nos importa y mientras tu hagas todo lo posible por ayudar a quienes amas nunca nada será en vano.
El tiempo pareció detenerse y el silencio invadió el pasillo, ni un solo ruido se hizo presente, nada, ni siquiera un soplido.
Dinah aclaró la garganta antes de hablar— Ally, desafortunadamente por ahora ya no queda más por hacer—Apoyó una mano sobre su rodilla—Y tampoco es sano quedarnos más tiempo aquí. Lo mejor será que te llevemos a casa— Se volteó a ver a Normaní quien asintió apoyándola.
ESTÁS LEYENDO
SOMEONE STILL LOVES YOU - Fanfic Camren en Español. {EDITANDO}
عاطفيةCamila Cabello, una chica dulce y soñadora que no puede dejar de anhelar vivir un bello romance. Lauren Jauregui, una mujer con el corazón roto y que ya no cree ser capáz de amar otra vez. Uno normalmente no creería que una historia de amor pudiese...