Capítulo 19

58 4 0
                                    

Narra Lauren

El día de la fiesta había llegado. Me arreglé y me senté en la cama a contemplar el atardecer. Su colores naranja y púrpura me hicieron un recordar cien número de cosas, desde las más insignificantes hasta los mejores y peores momentos de mi vida. Pronto la noche cayó y como si se tratara de una entrada estelar Dinah llamó a la puerta, salí rápidamente y subimos al auto. Ella insistió en conducir esta noche. Siempre tiene ese detalle cuando trata de hacerme sentir mejor.

Tras veinte minutos llegamos al lugar de la fiesta, una casa grande con bellos vitrales de los cuales salía una luz violeta y estridente música.

-Todo está marchando bien ¿No te parece?- Dinah me miró con una sonrisa que expresaba entusiasmo.

-Ni siquiera hemos entrado.

-Tu no te preocupes. Solo estaremos aquí hasta las tres de la mañana y eso será todo. Solo procura no beber demasiado.

-Apuesto a que si llegó a embriagarme mí padre te regañaría a ti en lugar de a mi.

-No lo intentes- Su mano tomó la forma de un arma y me apuntó- Dime por favor que estás lista.

-Eso creo.

-No sé diga más- Me abrazó por el hombro y nos condujo hasta a la fiesta.

A diferencia de lo que creí ese lugar no estaba nada mal. Normalmente la gente tímida tardamos un poco en integrarnos en situaciones así, pero en esta ocasión solo me tomó unos instantes llenarme de confianza. Pero eso si, no pensaba separarme de Dinah en ningún momento.

Durante unas horas estuvimos conversando amenamente con algunos de nuestros compañeros. Más tarde en punto máximo de la noche todos en el lugar bailamos y cantamos nuestras canciones favoritas hasta el cansancio.  Fue así que casi al final de la fiesta mi mejor amiga y yo salimos al balcón a tomar un poco de aire.

-Déjame descansar un poco. No he parado en toda la noche- Me senté sobre una pequeña banca que había en el lugar. Lanzando un pequeño quejido por el dolor en el espalda y las piernas.

-Ni lo digas- Respondió  mientras todavía intentaba recobrar el aliento- Voy a la cocina por unas frituras ¿Te traigo algo?

-No gracias. Estoy bien.

-De acuerdo. Quédate aquí, no me tardó.

Pasé unos instantes contemplando las bonitas flores y enredaderas que decoraban el balcón, las luces que emanaban de entre los arbustos eran cálidas y hermosas; Sin embargo no lo eran tanto como la luz de la luna. Verla siempre me hace pensar en mi Camz y en sus hermosos ojos, en su sonrisa de ángel y sus cabellos castaños y ondulados.

-Te extraño- Arrojé las palabras al viento con esperanza de que Camila las escuchara.

-Hola- De pronto escuché detrás de mí una voz tímida y adorable una voz que jamás había oído. -¿Puedo hacerte compañía un rato?- Se trataba de una chica de piel morena, baja estatura y pelo castaño enredado en una enorme cola de caballo.

-Eh... Si, no hay problema- La chica caminó hacia mi y se sentó a mi lado.

-Ariana Grande.

-Lauren Jáuregui- Estrechamos nuestras manos cordialmente.

-¿Que haces aquí tan sola?- Preguntó aquella adorable chica llena de curiosidad.

-No estoy sola, vine con mi mejor amiga. La chica de los pantalones y chaqueta verde fluorescente. La que parece un marca textos gigante.- Ariana río y yo junto a ella. Fue bueno poder reír al menos un poco. No reía desde la pelea con Camila.

SOMEONE STILL LOVES YOU - Fanfic Camren en Español. {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora