Capítulo 2

216 8 0
                                    

Narra Lauren

—Lauren, Lauren... ¡Lauren! — El grito de Dinah me ayudó a salir del trance.

—¿! Qu...Qué pasó?

—Eso es lo mismo que te estoy preguntando ¿Qué te pasó?, te quedaste en trance.

—¿Cuánto tiempo?

—No lo sé, estuve como cinco minutos en el baño y cuando regresé estabas inmóvil. ¿Segura que estás bien?. Apenas y has tocado tu malteada.

—S...si, es, es que estaba pensando.

—¿Y se podría saber en que?

Es obvio que tenía que decirle, Dinah ha sido mi mejor amiga durante años y muy difícilmente le oculto algo.

—Cuando salimos hoy de la escuela vi a una chica.

—¿Estaba buena?

—¡Dinah! —Dije algo incómoda y ella empezó a reír.

—No trates de engañarme Jauregui, si no hubiese estado buena no estarías desnudándola en tu mente.

—No estaba haciendo eso.

—Ay ajá.

— Lo digo en serio. Cuando salía me la encontré en el corredor e intercambiamos miradas por accidente. Y no sé... creo que le sonreí.

—¿Crees?

—No lo sé, estaba muy nerviosa. Tenía una mirada encantadora y su cabello tenía un color muy vivo.

—¿Te gusta?

—Hubo algo en ella que me interesó.

—Lauren Jauregui está lista para romper corazones de nuevo — Dinah comentó mientras tomaba el menú para empezar a leerlo.

—Jamás lo he hecho.

—Pues esta es tu oportunidad.

— Estoy harta de todo eso Dinah.

—¿Qué tiene de malo?, creo que ya es tiempo de volver a intentarlo después de lo que pasó con Lucía.

—No menciones a esa perra por favor.

—Es lo que es. Además creo que ya estás lista para superar todo eso.

—No puedo Dinah, yo la amaba con toda el alma. Ella lo era todo para mí. Y un día descubrí que me engañaba. Todo lo que hice y resultó que yo no signifiqué nada para ella.

—Aún recuerdo ese día Lauren. 

Y yo jamás podré olvidarlo —Recuerdo haberme preparado para expresarle todo lo que sentía, le compré un bello ramo de flores y había ensayo todo lo que iba a decirle para asegurar que nada se me olvidaría. Pero mientras me dirigía a su casa la encontré en medio de la calle besándose con una perra con cara de drogadicta. Cuando me acerqué solo me dijo que estaba harta de mí y de quién era. Después de golpearme con las flores e irse terminé llorando arrodillada en medio de la acera. Al menos tuve la suficiente suerte como para que Dinah me encontrara. Por un largo rato solo la abracé mientras lloraba muy fuerte — Gracias por haber estado ahí.

SOMEONE STILL LOVES YOU - Fanfic Camren en Español. {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora