-Hold me close never let me go
Keep this feelin' alive make me lose control.
Narra Camila
Camila eres una maldita débil. Tan solo das unos tragos a una misera cerveza, te vas a dormir mas tarde de lo habitual y ahora no puedes ni levantarte de la cama. Repetía lo mismo varias veces en mi mente mientras trataba de seguir durmiendo. Por fortuna no tuve oportunidad de seguir regañándome ya que alguien se dio a la tarea de tocar mi puerta insistentemente hasta el hartazgo. Me levanté con un fuerte mareo que me dificultaba siquiera llegar a la puerta, al abrir encontré a mamá quien me veía furiosa con los brazos cruzados.—¿Tienes alguna idea de que hora es? El partido de Sofía empieza en media hora y tu ni siquiera te has vestido.
—¿Es hoy?— Oh demonios. Había estado tan ocupada planeando la fiesta de Lauren que me había olvidado por completo de las semifinales.
—Karla Camila Cabello Estrabao ve a arreglarte enseguida.
—Mamá no me siento bien.
—Yo también y no por eso estoy poniendo pretextos— Comentó de manera engreida sin cambiar su postura corporal.
—Es enserio, me duele mucho la cabeza.
—Adelante deja sola a tu hermana solo eso te falta.
—Por favor entiende, me duele mucho la cabeza y estoy mareada—Mi tono de voz dejó muy en claro que comenzaba a enojarme.
—Y no obstante ayer quisiste quedarte mas tiempo— Comenzó con su actitud arrogante de siempre. Sabía que tarde o temprano empezaría a reprocharme por mi relación con Lauren.
—!Por una vez deja de hacerme sentir culpable por cualquier cosa mamá!.
—Y tu ya deja de hacerte la victima por todo. Sabes que tu hermana cuenta contigo, solo imagina como se sentirá cuando sepa que prefieres a tu noviecita antes que a ella.
—!No pongas palabras en mi boca mamá, porque bien sabes que yo la he apoyado en esto desde el principio! ¿O ya se te olvidó la vez en la que dejé pasar un examen para llevarla al hospital cuando se fracturó un tobillo y que tú no pudiste llevarla?.
—Mami ya tenemos que irnos— Sofía llegó lista con su uniforme.
—Dile— Me desafió sin un poco de compasión.
—Mamá yo...
—Dile— Volvió a exigirme tensando la mandíbula.
—Sofí...—Me arrodille frente a ella. Realmente no quería hacerlo pero sabía que si me negaba mamá se desquitaría con Sofi de alguna manera. Seguramente ya no la llevaría al partido y no podría lidiar con la culpa de que mi hermanita se quedara sin ir— No podré ir hoy. No me siento bien.
—Pero Cami...— La voz desilusionada de Sofi me provocó un nudo en la garganta que me costó disimular.
—Te prometo que no me perderé la final por nada en el mundo.
—Sin ti no pasaré a la final, tu eres mi amuleto de la suerte.
—Enana—Tomé su cabeza con ambas manos— Yo no tengo que estar ahí para que tú tengas suerte. Tú no la necesitas, no por nada eres de las mejores de todo el equipo— Me era fácil ver la decepción en sus ojos —Perdóname— La abracé con las pocas fuerzas que tenía, esperando que comprendiera lo mal que me sentía física y ahora emocionalmente por fallarle de esa manera.
—No me pidas perdón. Entiendo que te sientas mal— Su voz apagada golpeaba con fuerza mi corazón con cada palabra.
Y sin embargo, todo estaba por empeorar.
ESTÁS LEYENDO
SOMEONE STILL LOVES YOU - Fanfic Camren en Español. {EDITANDO}
RomanceCamila Cabello, una chica dulce y soñadora que no puede dejar de anhelar vivir un bello romance. Lauren Jauregui, una mujer con el corazón roto y que ya no cree ser capáz de amar otra vez. Uno normalmente no creería que una historia de amor pudiese...