Narra Camila
—¿En que piensas?— Preguntó Lauren sin apartar la mirada del camino.
—Ehh... Nada importante—Contesté acomodando un mechón de pelo detrás de mi oreja tratando de fingir que no estaba pensando en ella.
—Me gusta verte mirar el atardecer— Separó un momento la mirada del camino para voltear a verme.
—Y a mí me gusta verte s a ti.
Apenas eran las seis de la tarde pero ya me encontraba agotada luego de un largo día de paseo. El auto se detuvo frente a mi casa, Lauren bajó dándose la vuelta para abrir mi puerta y ayudarme a bajar cosa que no era necesaria en lo más mínimo pero no por eso dejaba de agradecer el gesto. Sin soltar mi mano me llevó hacia la entrada.
—Gracias por otra tarde increíble— Le dije antes de soltar un pequeño beso en sus labios.
—Pero solo fue un pequeño paseo— Lauren se encogió de hombros.
—Hasta lo más simple se vuelve maravilloso si estoy contigo— Lauren río sonrojada.
—No puedo creer lo hermosa que te ves siempre que te pones así.
—¿Cómo?—Contestó con una voz tierna.
—Así— Me acerqué a ella, ambas cerramos los ojos y la besé dando un fuerte apretón en sus manos. Al separar el beso abrimos los ojos casi al mismo tiempo, viéndonos fijamente.
—Te amo Camz, te amo tanto— Acarició mi mejilla con suavidad, me tomó de la mano y nos encaminó adentro.
—No Lau espera— La detuve antes de que su mano girara la perilla. Al percatarse, de inmediato vi un tono de en desilusión en su mirada— No he encontrado la manera aún— Tomé sus hombros firmemente— Sabes que lo haré, de verdad es solo que...—Fui interrumpida por otro beso, pero ese beso me sabía diferente.
—Se que lo harás, tranquila, no quiero que pienses que estoy apresurándote— Sostuvo mi rostro para juntas nuestras frentes.
—Gracias por entenderme— La abracé como señal de disculpa.
—Te entiendo—Besó mi frente y mis labios una vez mas— Descansa amor.
—Descansa. Te veré mañana en la escuela.
Al verla irse comencé a sentir una inmensa culpa. Sobretodo al recordar ese último beso. Conozco bien a Lauren y se que a veces tiende a sobre pensar mucho las cosas, pero también sé que solo lo hace cuando se preocupa por aquellas cosas que verdaderamente le importan. No quería que ella llegase a pensar que no era importante para mí o que no se sintiera valorada. Y a pesar de que ella estaba mostrandose paciente conmigo me di cuenta de que bajo ninguna circunstancia iba a ocultar lo nuestro.
—Se acabó— Dije con tono firme para mí misma antes de entrar decidida a la casa. Si por alguien tenía que afrontar ese miedo era por Lauren. Debo decírle a mis padres y debía hacerlo ya. Estaba segura de que no sería tan complicado... O al menos eso pensé.
***
Por más que intentaba hallar una forma no lo conseguía, solo podía quedarme sentada en la mesa sin beber de la taza de café que me había preparado, contemplando las hojas que caían por distintas partes del jardín, Desconozco la cantidad de tiempo que estuve pensando pues al dar un sorbo el café ya estaba frío
—Estoy harta— Comenté abrumada dirigiéndome a las escaleras, de la nada escuché la puerta azotándose bruscamente.
-Camila!!!- Gritó mi madre al entrar a casa
—¿Si mamá?—Pregunté temerosa al verla caminar hacia mi, al oír su tono de voz y ver la forma en la que apretaba los puños.
—Más te vale decirme la verdad.
—¿De que?
—¿Tienes una relación con Lauren?—Solo me concentraba en ver como tensaba la mandíbula.
—No, solo somos amigas.
—¡No me mientas que ya lo se todo, se que ella es tu novia!
—¡Que no!- Mi voz comenzaba a quebrarse.
—Si lo son.
—Pues entonces cree lo que quieras— Invadida por el pánico, empecé a subir lo más rápido que pude.
—¡Karla Camila Cabello Estrabao ven aquí en este instante!
—Corrí con todas mis fuerzas pero no fe suficiente, justo antes de poder entrar a mi habitación mamá quitó mi mano de la perilla jalando con fuerza lastimándome la muñeca.
—¿Estás saliendo con Lauren o no?
Cegada por el dolor y el enojo no pude mas —¡Siii!, si estoy saliendo con ella, las dos tenemos una relación desde hace poco más de un mes y hasta ahora he tenido que hacer sentir mal a mi novia ocultando mi amor por ella en público escondiéndola como si me avergonzara de ella por tener miedo a una estúpida homofóbica como tu, porque a ti es la única a la que le tengo miedo no a papá el no ve mal a las personas como yo, pero tu no eres capaz de dejar de manipularlo, es por eso que fui golpeada y casi abusada sexualmente por ese hijo de perra, ¿porque?, porque me gustan las mujeres y por eso lo rechacé ¿querías que te lo dijera? pues te lo dije y no voy a seguir así por tenerte miedo!
Una vez que la furia del momento me cuenta de lo que acababa de hacer me quedé paralizada, solo pude cerrar los ojos esperando lo peor.
Pero en lugar de recibir un puñetazo en la nariz recibí un abrazo
—Perdóname.
—No cariño perdóname tu a mi, me cerré tanto en mi forma de pensar que nunca pude darme cuenta de lo que vivías, pero ya no mas Camila, haré todo lo que pueda para cambiar y lo primero será aceptarte y decirte que a pesar de todo eres mi hija y que no puedo dejar de amarte por querer estar con alguien a quien amas. Pase lo que pase siempre voy a estar contigo— Al separarme pude ver conmovida como sus lágrimas caían respaldando la sinceridad de sus palabras.
—¿Pero cómo lo supiste?
—Una de nuestras vecinas me lo dijo, por cierto dile a Lauren que ya deje de arrancar las flores de su jardín o llamará a la policía.
Lancé una leve carcajada— Te quiero mamá.
—Y yo a ti—Tomó mi mano entre las suyas—¿No tienes algo que hacer?
—¿Que cosa?—Asintió con la cabeza y entendí de inmediato, emocionada la abracé rápido- Mamá muchas gracias, sin mas que decir me di la vuelta salí de casa corriendo y saltando a lo largo de la calle impaciente por ver a mi chica.
—¡Lauren, Lauren!— Golpeé la puerta varias veces.
—¿Camz que sucede? ¿estas bien?— abrió la puerta muy preocupada y sin darle tiempo para decir nada más me arrojé a sus brazos.
—Si mi princesa claro que estoy bien, todo está bien.
—Hermosa no me dejas respirar.
—No puedo, no sabes lo feliz que soy.
—¿Lo hiciste?—Exclamó muy sorprendida.
—Lo hice— Relajada apoyé mi cabeza en su pecho.
—No sabes lo orgullosa que estoy de ti— apoyó su cabeza sobre la mía, sintiendo el olor de mi cabello.
—Tenías razón— Por fin la solté.
—Siempre la tengo— Me miró entrecerrando los ojos y arrugando la nariz.
—Ay ajá— Le di un suave puñetazo en el hombro.
—¿Y ahora qué?— Levantó los hombros con una mueca graciosa.
—Que ya todo será mas sencillo— me puse de puntillas para besarla colocando mis manos alrededor de su cuello.
—¿Me amas?
—Mmm no— Puso una cara graciosa apretando la boca.
—Lauren—Respondí con una sonrisa sarcástica.
—Demasiado, preciosa, demasiado.
ESTÁS LEYENDO
SOMEONE STILL LOVES YOU - Fanfic Camren en Español. {EDITANDO}
Roman d'amourCamila Cabello, una chica dulce y soñadora que no puede dejar de anhelar vivir un bello romance. Lauren Jauregui, una mujer con el corazón roto y que ya no cree ser capáz de amar otra vez. Uno normalmente no creería que una historia de amor pudiese...