Narra Lauren
Había sido una gran noche, hace tiempo que no dormía tan bien. Al despertar me quería dar unos minutos antes de bajar a desayunar, estaba muy entusiasmada, al fin mi cumpleaños había llegado.
Estaba pensando tranquilamente en el gran día que me esperaba hasta que de pronto la puerta se abrió de golpe y papá entró junto con mis hermanos cantándome feliz cumpleaños. Al terminar les agradecí enviando besos en su dirección.
—¡Feliz cumpleaños Laurenzo!— Chris acarició mi cabeza revolviendo mi cabello—¿Te asustamos?
—Cállate— Quité su mano y jale de él para darle un abrazo— ¿A que hora llegaron?
—A las cinco— Taylor se sentó al pie de la cama mirándome sorprendida— Haz cambiado mucho en estos meses.
—¿Te parece?— Dije mientras reacomodaba mi cabello.
—Si. Te ves diferente. Aunque supongo que solo es idea nuestra, ya llevamos tiempo sin verte— Agregó Chris— Pero es cierto, estás aún más fea.
—Fuera de mi cama— Respondí comenzando a reírme.
—!NO!— Ambos gritaron al unísono saltándo a la cama para aplastarme.
—Chris y Taylor bájense de mí, ahora— Dije abajo de las sábanas riendo junto a ellos.
—Bien niños dejen a su hermana— Papá quitó a mis hermanos de encima dejándome salir. Me levanté de la cama y fui con papá para darle un abrazo— Feliz cumpleaños pequeña.
—Gracias papá.
—Tengo dos regalos para ti.
—¿Dondé están?— Pregunté curiosa.
—Uno te lo daré más tarde.
—¿Y el otro?
—Está esperándote allá abajo— Sin hacer otra pregunta salí de mi habitación, rumbo a las escaleras y baje hasta la sala. Al llegar abajo encontré el más increíble regalo que podía tener... Camila estaba esperándome, me acerqué a ella muy despacio hipnotizada por su mirada y su figura que parecía salir del mejor de los sueños que he tenido. Se veía simplemente hermosa, su outfit si bien era muy sencillo la haciá ver deslumbrante. Y como si todo eso no fuese suficiente, decoró su cabeza con un lindo moño para regalo.
—¿Porque tienes un moño de papel en la cabeza?— Pregunté con una risa suave mientras me acercaba para tomar sus manos.
—Porque yo soy tu regalo.
—Siempre lo has sido— Solté sus manos para tomar su cuello con delicadeza, uniendonos en un largo y dulce beso. Poco a poco quité el moño de su cabeza. Ambas separamos el beso subitamente en cuanto escuchamos a mi familia bajar las escaleras.
Al llegar con nosotras los tres se nos quedaron viendo.
—¿Todo bien?— Titubié un poco antes de recargar la cabeza sobre el hombro de mi novia.
—Nada— Taylor replicó— Es solo que no te he visto tan tranquila desde hace mucho tiempo.
—Es porque no me han visto en mucho tiempo— Taylor y yo sonreímos ante su comentario.
—Niños acompáñenme a preparar el desayuno para su hermana— Dijo papá sin perder tiempo. Normalmente mis hermanos se hubiesen negado pero en esta ocasión accedieron de inmediato y sin quejarse. Sinceramente no sabía si estaban de muy buen humor por mi cumpleaños o si en Boston habían sufrido de un fuerte labado de cerebro.
—¿Desayunas con nosotros Camz?
—Será un placer hermosa.
—Me alegra mucho verte desde tan temprano.
ESTÁS LEYENDO
SOMEONE STILL LOVES YOU - Fanfic Camren en Español. {EDITANDO}
RomanceCamila Cabello, una chica dulce y soñadora que no puede dejar de anhelar vivir un bello romance. Lauren Jauregui, una mujer con el corazón roto y que ya no cree ser capáz de amar otra vez. Uno normalmente no creería que una historia de amor pudiese...