Capitulo 1

87 5 0
                                    

No puedo creer lo que acabo de ver, mis ojos ya no ven nada por las lágrimas, mi puerta esta cerrada por dentro para que mi papá no me lastime. Pero aún con todo esto tendré que sobrevivir aquí con el pues no tengo otra opción. Comenzare a escribir un diario, si muero todos sabrán la razón.

Día 1
Mi padre a cuchillo a mi madre enfrente de mi, él tiene la camisa muy salpicada de sangre, y pensar que todo esto pasó a mi corta edad de 7 años y medio.

Escucho que alguien toca.

-¡Ela, tienes que abrir la puerta!- toca con mucha mas desesperación que antes. Yo por el miedo abro la puerta y no logro evitar ver su camisa manchada, rápidamente volteo a ver mi cama y sobre ella aún esta mi "Diario", voy rapido hacia el, lo tomo y lo lanzo debajo del colchón.

-¿Que era eso?-pregunto el

-Mmm nada...algo sin importancia

-Bien, y...sobre lo que viste no le contaras a nadie ¿verdad?

- Verdad- afirme algo insegura. El salió y yo como niña pequeña a la que le rompen su muñeca favorita, me lanze en la cama y comencé a llorar hasta que mi prima Griselda entro en mi habitacion. Olvide cerrarla.

-Hola Ela ¿como estas? Tu papá me contó sobre la muerte de mi tia

-¿Enserio?

-Si

-¿Y que me recomiendas hacer?- le pregunte sollozando

-Pues, por lo pronto tenemos que saber cómo murió- entonces mi padre no le contó sobre el cómo la había matado

-¿Y después?

-No lo se, Ela, linda, me tengo que ir nos vemos al rato en el velorio

-Claro, adios Gris- mi prima salio dejandome sola otra vez.

Estúpido, le dijo que mamá había muerto y que no sabia la causa es un sinico hipócrita. Mi amiga Karla esta afuera de mi ventana gritando

-Ela, necesito que salgas hay que hablar- supuse que ya se había enterado de la muerte de mamá, Karla:a las dos nos corrieron de la escuela por entrar a la oficina del director y robar los exámenes de Geografia y Francés; y como esa es la única escuela que hay en el pequeño pueblo de Luxemburgo (donde vivo ) pues obviamente nos quedamos sin escuela permanentemente.

-Ya voy, nos vemos en el pozo enfrente de casa de mi tía- salí de mi habitacion y antes de abrir la puerta le grite a papá "¡Saldre a casa de la tía Trymay!" a lo que papá solo respondió con un "Okey".

Llegue al lugar acordado con Karla, ambas nos sentamos a la orilla del pozo con mucho cuidado para no caernos al agua, me miro y supuso que tenia algo ya que siempre soy la primera que habla.

-¿Que es lo que tienes?- dijo sonando preocupada

-¿Por qué supones que tengo algo?

-Estas callada y tus ojos no brillan como todos los dias

-Eso es porque mi madre murió

-Pero no están opacos de tristeza sino de preocupación y temor

-Bien tienes razón ...

-Cuentame lo que paso

-Bien, pero prometeme que no se lo diras a nadie

-Te lo prometo ¿juramos?

-Si- nos dimos la mano, luego chocamos puños, nos pusimos de perfil, chocamos caderas y nos volvimos a dar la mano. Gran forma de jurar pensé por un momento hasta que todo el que pasaba se nos quedaba viendo.

-Paso que... mi madre no murió mi papá la mató

-¿¡Que!? ¿¡Como!?

-Eso no te lo puedo decir

-¿Por qué?

-Me dijo que no le contará a nadie y tu ya sabes demasiado

-OK, ¿jugamos?

-Claro, ay que invitar a mis primas

-Ash, bien- tocamos la puerta de casa de mi tía Trymay pedimos jugar con Griselda y Anastacia.

-Hay que jugar a las atrapadas- sugirió Karla y todas asentimos con la cabeza.

Corriamos por todo el pueblo podria decirse que eramos un remolino imparable. Dieron la campanada de las 6:30 de la noche y nos fuimos a casa.

Al llegar toque la puerta pues mi papá creía que era muy joven aún para tener mis propias llaves, no
abría, toque de nuevo pero solo escuchaba el viento soplando fuerte; era una brisa fresca pues hacia mucho calor, toque otra vez y nada, me asome por la ventana y todas las luces estaban prendidas pero no había nadie en mi casa, fui hacia donde estaba la ventana del estudio y por suerte estaba abierta, así que lo único que hice fue deslizarme por el hueco entre la ventana y la cornisa. No fue nada difícil pues era muy delgada. Tenia hambre por lo que fui a la cocina y tome un pedazo de pastel que había quedado de hace una semana, me serví un vaso con leche tibia, comí. Estaba tan cansada y la leche me había dado sueño, opte por ir a dormir y eso hice, subí a mi habitacion que se encontraba en el 3er piso, me puse mi pijama y me deje caer en la cama, que con mi cansancio se sentía de lo mas suave.

Me desperté por el ruido de la puerta centrándose con ira y enojo, si, en efecto, era mi padre ¿por que vendría enojado? No me interesaba pues apenas era una niña. Baje las escaleras con mucho silencio para que mi padre no notara mi presencia, pero me fue imposible.

-Ela- dijo mi padre volteando a verme-crei que estabas con tu tia Trymay

-No, me canse de jugar, como no abrias la puerta entre por la ventana de tu estudio

-¿Estabas dormida?

-Si, pero me despertó el sonido de la puerta ¿por que la azotaste?- Claro, ahora sí me importaba estúpida curiosidad infantil

-Vengo un poco enojado y cansado, no es nada

-¿Un poco? Me pareció que estabas muy enojado ¿por qué?

-Ash, estos niños y su "por qué" ¡vete a dormir!

-Si papá- dije con un poco, no, con mucho miedo, si llegaba a desobedecerlo quizá y terminaba al igual que mamá o peor.

Subí de nuevo a mi habitacion y con el sueño y cansancio que tenia me quede dormida rapidamente.

----------------

Hola, espero les guste el 1er cap, tarde un poco en hacerlo

¡Voten y comenten!

Bye

ELADonde viven las historias. Descúbrelo ahora