Capitulo 2

78 5 7
                                    

2 Años y 6 meses después

-¡Ela, despierta!- grito papá

-¡No quiero!

-¡Despierta! O te derramare un vaso lleno de agua helada a la cara

-No hace falta la agresividad ¡Ya voy!- me puse unos jeans negros de mezclilla, una blusa holgada color lila y mis vans color animal Pink. Baje por las escaleras lo más rápido que pude y vi a mi padre con un vaso lleno de agua en la mano.

-Al parecer si me ibas a bañar- dije intentando hacerme la sorprendida

-Yo te lo adverti, no me culpes- Solte una pequeña risa y me dirigir a la cocina, en la mesa había un pastel con 10 velitas. -Feliz cumpleaños, ojiazul- me felicito papá mientras se acercaba a mi con los brazos abiertos, le di un gran abrazo.

-¿Puedo ir con Karla?

-Esta bien pero regresas antes de las 7:00

-¿Por qué tan temprano?

-Porque invite a ti tía Trymay y tus primas a cenar para festejar tu cumpleaños, dijeron que traeran a alguien importante

-Si, si como tu digas

-¡Temprano! ¿ok?- fue lo ultimo que escuché antes de salir por la puerta y dirigirme a casa de Karla.

Mi día con Karla fue muy normal excepto porque me estampo un pastel miniatura en la cara cuando entre a su casa. Después me aburrí de estar jugando con ella y su hermano así que me fui.

Al entrar por todos lados había globos blancos, azul cielo y rosa fluorescente (mis colores favoritos); un gran cartel que pasaba por en medio de la sala que decía "Feliz cumpleaños Ela", la mesa de centro estaba repleta de churros, dulces, y un gran pastel en medio de todo.

-¿Para que tanta comida papá?- pregunte tomando una gomita y llevandola a mi boca

-Te dije que vendría ti tía Trymay

-Pero mis primas no comen tanto, son anorexicas

-Ela, no son anorexicas solo no comen tanto

-Aún así es mucha comida chatarra

-Pero vendrá un conocido de tu tía junto con su hijo

-Ash, bien, hire a mi habitacion

-Deje un regalo en ti cama espero te guste

-Gracias- grite desde el segundo piso.

En mi cama estaba tendido un vestido color azul rey, era corto y se veían a la perfeccion mis muy delgadas piernas, tenia tirantes anchos y en escote lo cubría una especie de red negra, también había unos zapatos en el suelo, mejor dicho zapatillas de …¿cristal? Esas eran de mi madre antes de que la mataron, eran unas hermosas zapatillas pero obviamente no me las iba a poner pues mamá calzaba del 4.5 y yo apenas del 2. Mejor use unas valerinas negras que tenia guardadas.

Las zapatillas de cristal las guarde en el fondo de mi armario envueltas en una pequeña sábana de terciopelo rojo. Baje y en la sala donde estaba toda la decoración estaba tía Trymay, mis primas Gris y Ana, una pareja y un niño como de mi edad.

-Te presento a el señor Javier Adams, su esposa Natalia y su hijo Richard- dijo papá

-Hola, mucho gusto- le tendí la mano al señor Adams, luego a su esposa y al final al hijo.

Luego de un rato los cuatro; Gris, Ana, Richard (el hijo de la pareja Adams) y yo estábamos jugando en el patio. Hasta que nos hizo entrar mi papá que para darnos un aviso importante. Entramos y todos estaban sentados en el sillón menos mi tía.

ELADonde viven las historias. Descúbrelo ahora