Richard
-Veo que comes hasta por la frente-le digo en tono de burla a Lucy
-Cállate- toma una servilleta de papel y se limpia la salsa de tomate de la frente.
-Ultimo pedazo- acerco mi mano a la caja en forma de cuadro y estoy por tomar el ultimo pedazo de pizza
-Deja ahi, Adams- me da un manotazo en la mano (EXTRAÑO)
-No me mandes, Stone- Stone es el apellido de Lucy
-Cómo sabes mi apellido?
-Tu tía y tu tienen el mismo apellido
-Oh- se encoge de hombros. Acerco mi mano discretamente al ultimo pedazo de pizza.
-No entendiste que dejes- volvió a darme un manotazo
-Es el ultimo pedazo y yo lo quiero
-No me interesa, ese trozo es mío
-No
-Si
-No
-Si
-NO! -digo en un tono tan alto que se tapa los oídos
-JO-DE-TE- dice sílaba por sílaba. En un rápido movimiento toma el pedazo de pizza y muerde la punta
-Hey!
-Qué? -dice de forma inocente. Atravieso la mesa y le quito la pizza de las manos, la muerdo y ella hace exactamente lo mismo que yo. Lucy y yo terminamos comiendo el ultimo pedazo de pizza una mordida cada quién consecutivamente.
-Vemos una película? -sugiere Lucy
-Claro, cuál?
-No se.- se levanta y deja los platos sucios en el lavabo- cuál es tu película favorita?
-No te lo diré
-Por qué?
-Me juzgarás de marica- me levanto de mi asiento y salgo de la cocina. Ella sale detrás de mi.
-Por favor, dime- hace un puchero tan lindo y adorable que me es imposible resistirme. Me acercó lentamente a ella, tomo su rostro entre mis mano, veo sus labios-no me había dado cuenta pero sus labios son carnosos y sexys- sin darme cuenta estampo sus labios contra los míos. El beso era lento, dulce y cautivador; poco a poco el beso fue aumentando la intensidad y nuestros labios se movían salvajemente, intenta adentrar su lengua en mi boca y yo se lo permito; nuestras lenguas al igual que los labios están sincronizados. Nos separamos por falta de oxígeno. Junto nuestras frentes,la abrazo por la cintura y ella pasa sus manos por mi cuello.
-Alice-digo sin pensar.
Idiota-dice mi consciencia-Yo...-se separa de mi- tengo sueño, ire a dormir.
Va hacia las escaleras y comienza a subir dejándome solo en la sala de estar.
Porqué le dije "Alice". Yo no quería hacer eso, fue algo asi como instinto.
INICIA FLASHBACK
-Eres un idiota- dice Alice jugueteando
-Un idiota al que amas- me acerco a ella y la beso. Es un beso rápido pero lleno de dulzura. Después de varios segundos nos separamos por falta de aire. Junto su frente con la mía, la tomo por la cintura y ella pone sus brazos en mis hombros.
-Alice-digo en un susurro. Ella voltea a verme separando nuestras frentes-Te amo
FINAL FLASHBACK
De pronto una lágrima recorre mi mejilla, la limpio de un manotazo y subo corriendo las escaleras. Llego a mi habitación y cierro la puerta dando un gran azote, me pongo frente a la pared y le doy un gran golpe que hace que mis nudillos sangren; no me interesa y continuo dando fuertes golpes a la pared.
Después de varios minutos de arruinar mis nudillos escucho que tocan la puerta de mi habitación. Lucy.
Lucy
No puedo creer que me llamara Alice. En cuanto sentí sus labios tocar los míos sentí cosquillas en mi estómago; hace tanto tiempo que no me pasaban las mariposas en el estómago.
Me ilusionó por unos segundos para dejarme caer, me besó para terminar llamandome Alice. No me dolió que no dijera mi nombre, lo que me dolió fue con quién me confundió. Con la zorri-puta puti-zorra de Alice. Escucho que algo está pasando en el cuarto de al lado; el cuarto de Richard. Me levanto de la cama, seco mis lágrimas y camino a su habitación. Tocó tres veces y él abre la puerta.
-Oye recuerda que mi cuarto esta al lado del tuyo. Qué es lo que se escucha
-No es nada- bajo la mirada y me encuentro con sus nudillos lastimados; de seguro estaba golpeando la pared.
-Oh Dios mío! Estás demente! - exclamo y tomo sus manos observando sus nudillos, lo guío a la cama, ambos nos sentamos.
-Y el botiquín? -pregunto y el indica al baño. Regreso y lo encuentro completamente perdido en sus pensamientos. Agarro su mano derecha y comienzo a curarla.
Porqué te preocupas si acabas de llorar por él? - dice mi subconsciente. De cierto modo tiene razón.
Termino de curar sus heridasy envuelvo sus manos con gasa. Él voltea a verme, yo bajo la cabeza y el toma mi barbilla obligándome a mirarlo a los ojos. Esos ojos color miel que hipnotizan.
-Sobre lo que paso hace rato...-comienza a hablar.
-No tienes que aclararlo- lo interrumpo
-Si tengo que...-quita su mano de mi barbilla y me mira a los ojos- Estabas llorando?- pregunta preocupado
-N-No- respondo tartamudeando
-Por qué llorabas? - sin saber una lágrima sale de mi ojo izquierdo y el la limpia con su pulgar. De pronto de acerca a mi y nos fundimos en un tierno y cálido abrazo
-Richard-lo llamo con un hilo de voz
-Si?
-Por qué me besaste? -pregunto pareciendo fuerte. El piensa durante unos segundos eternos su repuesta. No sé si es para no herirme o para no ilusionarme.
-Porque desde que te vi sentí algo extraño; me pareciste muy linda. Cada que estoy contigo me olvido de todo-calla por un momento-Creí que sentía algo por ti y para comprobarlo te besé- finaliza.
-Y qué es lo que sientes por mí? -pregunto para no darme falsas ilusiones. Se escucha que abren la puerta de entrada.
-Rich, Lucy; ya llegamos-se escucha la voz de los padres de Richard.
-Okey mamá
-Está bien señora
Ya he dicho que este wey tiene mucha suerte? Sí? Pues lo repito.
TIENE MUCHA SUERTE EL MUY IMBÉCIL.
-Aun no terminamos de hablar- sentencio antes de salir de su habitación y dirigirme a la mía.
__________
Hola!!!
Pobre de Lucy
Convencidos de que Alice hizo algo?#TeamAlice
#TeamLucy
Voten y comenten!
Canción: Borracho de amor-la trakalosa de Monterrey
Bye ♥♡
ESTÁS LEYENDO
ELA
FanfictionSoy Ela. ¿Estas dispuesto a saber lo que causa una zapatilla de cristal? ¿Si? Pues, te invito a conocer mi historia.