Capítulo 21

14 1 3
                                    

Capítulo dedicado aFerYaz_  leslie_rdz  Chica_Britanica  y pau_verde mis únicas y reales amigas (se que suena triste pero es cierto)

Ela
-¡No es posible! -le grité a Karla.

-¡Lo es ¿que no estás viendo?!- respondió a gritos.

-¡Pero se supone que la pizza es plana!

-¡Pues esta no lo es!

-¡Ya me di cuenta!- Karla y yo nos pasamos media hora peleando por quién había sido la estúpida que le puso levadura extra a la pizza y ocasionó que la pizza se convirtiera en un pastel sin forma lleno de queso.

-¿Qué fue lo que pasó aquí? - entró mi tía, no parecía muy feliz de vernos a Karla y a mi cubiertas de harina.

-Intentamos hacer pizza mi Lady- dijo Karla con ¿miedo?

-Pues veo que fue un intento fallido- ambas asentimos con la cabeza. -Limpienlo-ordenó antes de salir de la cocina.

-Creo que irán a cenar a un restaurante- le dije a Karla, el pastel de pizza se desplomó y parecía pisoteado por un elefante y de pronto Karla comenzó a reír como loca desquiciada-¿De qué tanto te ríes? - pregunté preocupada de que tuviera que llevarla a un psiquiátrico.

-La "pizza"- hizo comillas con los dedos- ya...es...plana- dijo entre risas que iban en aumento.

-¿Eh? - puse cara confundida.

-La Pizza....es...PLANA- gritó la última palabra y siguió riendo seguida de mi, ambas nos tiramos al suelo, recargadas en la estufa y con las manos en la cintura.

-Bueno, hay que ponernos a limpia-dije una vez que las risas cesaron.

-Si, tienes razón- se levanto del suelo y me ayudó a ponerme de pie. Pasamos una hora limpiando el desastre que ocasionó la pizza-pastel.

-Oye, tengo hambre-se quejó Karla mientras veíamos una película en la sala.

-A menos q quieras comer la pizza-pastel que hicimos, no hay nada para comer.

-¿Pizza-pastel?

-Si, era una pizza que parecía pastel....bueno, antes de que apareciera el elefante invisible y la pisoteara

-¿¡Tambien viste al elefante!?-dijo Karla emocionada subiendo ambos pies al sofá.

-¡Si! ¡Era rosa y tenía un moño...!

-¡Azul! -completó Karla

-¡Sí! -grité como niña pequeña y ambas estallamos en carcajadas que fueron interrumpidas por el estómago de Karla rugiendo.

-Oye, eso suena feo; pidamos una pizza real antes de que me comas.

-No, mejor vamos por tacos

-Me gusta tu idea-nos pusimos de pie, apagamos la televisión, abrimos la puerta y enlazamos nuestros brazos.

-Vamos-dijo Karla comenzando nuestra típica "frase" antes de ir por tacos.

-¿A dónde?

-A ser felices

-¿Vamos por tacos?

-A huevo

(...)

-¡No puedo creer que te comieras  seis tacos!

ELADonde viven las historias. Descúbrelo ahora