Ela
Mí tía al inicio no reacciono muy bien, pero después de pensarlo un par de minutos aceptó. L comenté lo que había pasado y creo que tuvo ¿lastima? Pero bien me hizo acompañarla al mercado y cargar todas la bolsas.
Nos acercamos al periodico publico y acaban de poner un aviso.
Informamos que a partir del lunes comenzaran las funciones del nuevo colegio "ELARIUM"
¿Otro colegio?
¿Me mandaran?
¿Que pasara? Solo perdí 6 meses pero los estudie por internet
❤♦♥♦♥
El lunes llego, el colegio, no teníamos que llevar uniforme por lo que use lo primero que encontré; unos leggins negros, supra morados y blusa morada estilo futbol americano.
Me encontré con Karla al entrar a mi salón.
-Hola- la salude haciendo una mueca
-Lo se tampoco quería venir
Entro miss. Eliza que sería nuestra maestra durante nuestro ultimo año de primaria.
A la hora de receso Karla y yo nos sentamos con Aaron, un niño que conocimos mientras nos burlabamos de la miss.
-Bien, cuenten sobre ustedes- dijo Aaron con total naturalidad
-¿Que quieres saber?- pregunté
-Tus gustos en la musica
-Pues me gusta la banda, bachata, pop, … bueno de todo menos cumbia
-A mi me gusta banda, pop y rap
-…
Todo el receso estuvimos platicando y conociendo nos.
♠♥♠♥
A pasado una semana y Aaron, Karla y yo ya nos hicimos grandes amigos, somos inseparables; hasta la maestra ya nos dice "el trío D" la D es de desmadrosos, en la semana llevamos 3 regaños, 2 reportes y una lavada de baños- por cierto que asco-
♠❤♠❤
Hoy fuí a casa de Karla pues es el cumpleaños de su hermano, al parecer Aaron no nos quería acompañar pero tenia que hacerlo pues cuando estaba dormido amarramos su mano a la mía y no sabemos cómo desatarnos. Mi día fue comun excepto por el detalle de estar unida a Aaron.
Richard
6 años después
Mi graduación de preparatoria es en 1 semana y después vuelvo a Luxemburgo.
Alice y yo nos hicimos novios hace un poco mas de un año, en ese año y tanto que llevamos juntos todos los profesores y maestras nos han pillado en varios lugares de la escuela besandonos, abrazandonos y algo mas que eso.
Éramos la pareja oficial del instituto, todos en la escuela sabían y era por eso que ya teníamos la reputación de los indiscretos, ya que una vez nos encontraron en el salón de química en los últimos bancos que estaban, otra el profesor de matemáticas nos pilló en medio del pasillo y así sucesivamente todos y cada uno de los maestros.
❤♦❤♦❤
Era el viernes antes de la graduación y con Alice decidimos fugarnos de la escuela, mañana era el ultimo día que nos veriamos ya que el domingo partía mi vuelo a Luxemburgo.
Fuimos al parque de diversiones; nos subimos a varios juegos: el martillo.
-Ahhhhhh!!! - gritaba Alice muerta de miedo en el martillo
-¡Tranquila no te vas a morir!
-¡Nunca se sabe! ¡Ahhhhhh!
-¡No pasas de un desmayo tranquila!
-¡Que ánimos me das!- ironizo para después cerrar la ojos y no prestar atención a lo que le había dicho. Cuando nos bajamos Alice corrió al primer bote de basura que se encontró para vomitar
-¿Estas bien?
-¿¡Estar bien!? !CASI MUERO!
-Pero no moriste ¿vamos a otro juego?
-¡CLARO!- solte una carcajada irónica, no podía creer que después de la escena que había montado en el martillo se fuera a subir a las tazas locas, pues fue a donde corrió lo mas rápido que pudo.
Antes de que comprara los boletos la detuve- ¿Segura que vas a subir?
-100% segura mi amor- pagó los boletos y me llevó de la mano casi arrastrando a una de las tazas. Al bajar ambos estábamos pálidos y vomitamos un poco, ¿quien diría que las jodidas tazas mareaban tanto?
-¿Por qué no me detuviste?
-Lo intente pero fue imposible estabas muy segura
-¡Esto es tu culpa!- gritó\susurro
-¡Perdon!- dije en tono irónico- ¿a otro juego bebé?- me miro de reojo
-Despues de lo que paso no me subo a otro maldito juego
-¿Ni a la rueda de la fortuna?- sonrió como niña chiquita, me tomó del brazo y comenzó a correr
-¡Espera! Yo no quiero
-Amor por favor- hizo un pucherito tan lindo que no me resistí y le di un corto beso en los labios
-Esta bien- dije finalmente rendido. Al estar en la parte mas alta hacia mucho frío, y como Alice no llevaba el suéter tuve que abrazarla, se veía tan tierna entre mis brazos y con sus ojos brillantes, esta vez ella me besó, el beso hubiera sido largo pero la rueda comenzó a moverse bajandonos y nos tuvimos que separar de golpe.
Al ya estar abajo vi lahora 3:30 p.m
-¡Oh por Dios!- grite
- ¿Que pasa?
-Ya son las 3:30- camino a la salida y la mire extrañado
- ¡Que esperas camina!- corri hasta llegar a su lado y tomamos un taxi camino a mi casa, pues les había dicho a mis padres que les presentaria a Alice.
Ela
Hoy era la graduación, tuve que ponerme un vestido súper elegante, era color negro liso con escote recto y un moño blanco en la cintura. Demasiado elegante para mi. Para combinarlo opte por unas valerinas blancas lisas con punta en pico.
-Estilo clásico- dije para mi misma al ver mi reflejo en el espejo
Con mi cabello no sabia que hacer, estaba hecho un desastre, finalmente después de 15 minutos me hize una cebollita alta con unos mechones a los costados de mi rostro los cuales rize levemente.
-he quedado mejor - dije de nuevo frente al espejo, tome una bolsa negra chica y metí mi celular y un labial coral, el cual me puse.
Salí de mi habitacion, cuando llegue al primer piso mi tía me miraba amenazadoramente como diciendo "a ver a que hora". Terminé de bajar las escaleras y mis primas, mi tía y yo salimos de casa y subimos a la limosina negra que nos esperaba afuera.
¿Limosina? ¿Mi tía pagó esto?
No, lo había olvidado en el colegio de mis primas (donde estudiaba antes que me corrieran) eran muy detallistas y a cada graduado le mandaban su limosina y les hacían la gran fiesta grupal.___________
Hola hermosuras!!!
Perdon por tardar tanto, subire pronto se los prometo; quizá 3 o 4 días.
¿Que les pareció la ida de Richard y Alice al parque de diversiones?
Jajaja ¿Cuando Alice vomitaba y subia a otro juego? Jajaja
Bye guapuras
ESTÁS LEYENDO
ELA
FanfictionSoy Ela. ¿Estas dispuesto a saber lo que causa una zapatilla de cristal? ¿Si? Pues, te invito a conocer mi historia.