Richard
Al ver los labios de Alice diciendo "YO También" quede en completo shock, no tenía otra opción mas que dar vuelta e irme.
Pero, no quería irme, quería quedarme. No podía perderla.
Subi al avion y desde lo alto vi como el auto de Alice iba saliendo del estacionamiento. Sin darme cuenta unas cuantas lágrimas brotaron de mis ojos.
(...)
Por fin aterrizamos, estaba de nuevo en Luxemburgo, de nuevo en el lugar donde me comprometieron con tan solo 11 años de edad. A tan corta edad ya tenia prometida, ya tenía planeada mi boda.
Ela.
Esa chica de ojos azules como el cielo, con esos ojos que hipnotizaban a cualquiera. Esos labios color palo de rosa en los que di mi primer beso, su cabello dorado bajo los rayos del sol. Toda ella volvió a mi mente en un abrir y cerrar de ojos. Cada que parpadeaba veia su rostro dibujando una sonrisa.
-Bienvenido a casa Rich- dijo ni padre aunque yo ya no sentía este lugar como mi casa sino como una segunda visita al lugar donde me comprometieron de niño.
Ela
-Es hoy, es hoy- iba cantando la tia Trymay por toda la casa.
-Porque tan feliz mi Lady- a si, mi tia me habia dicho que le dijera "Lady"
-Hoy llega el
-Quién? - pregunté
-Richard Adams- ese nombre me sonaba pero no lograba recordar de donde.
-Disculpe? -mi tono de confusión era mas que obvio.
-Richard Adams: el prometido de Gris desde los 11- Bueno yo seguía sin saber de quién me hablaba pero fingi que lo recordaba.
-Que llegó quien? - preguntó Gris que justo en ese momento entraba en la habitación donde nos encontramos mi tía y yo.
-Richard Adams
-Quién? - replicó de nuevo Gris.
-Tu prometido desde hace 8años
-E... el...No me pienso casar con ese tipo!!!-gritó de pronto Gris. Por alguna razon ver a mi prima de esa forma tan vulnerable me hizo soreir ligeramente.
-Lamentó decirte que si, lo prometiste
-Pero solo tenía 11 años
-No interesa el solo volvió para cumplir su palabra y casarse contigo
-Pero yo amo a Aaron- fue lo ultimo que dijo Gris pues dio media vuelta y subió directamente a su cuarto.
-Y tu que? no te quedes ahí parada que tienes cosas que hacer- ordenó mi tía
-Si mi Lady- dije antes de ir a limpiar la cocina
Gris
No podía creer lo que acaba de suceder, creí que para este día faltaba mucho pero al parecer me equivoqué.
Richard
Ese nombre me ponía loa pelos de punta, me causaba escalofríos y me ponia bastante pensativa. Y si en realidad no lo quiero, y durante los 11 y13 años de edad solo me engañaba a mi misma?
Mi presente es Aaron pero al parecer mi futuro es Richard; amo a Aaron y no pienso dejarlo por nada del mundo y mucho menos por un compromiso qie hice hace 8 años. Oh si lo haría? Sería capaz de dejar al hombre que amo por algo que pasó hace tanto? Lo haría...? esa era mi verdadera duda y en ese momento recordé algo que me había dicho Estefanía, mi mejor amiga:
Y si tus dudas se vuelven realidad
Sentí una punsada en mi cabeza, quizá pensar tanto me esta afectando. Tomo mi celular y marco el número de Fany.
-Gris. Qué pasa? - dijo ella al contestar
-Recuerdas que te conté que hace 8 años me comprometieron con un niño de nuestra edad?
-Aja
-Pues acaba de volver a Luxemburgo...- me interrumpió
-QUE!?!?
-Lo que escuchas y te pido que por favor me dejes terminar
-Bien, pero cómo lo sabes?
-Pues mi madre me lo dijo; al inicio no lo recordaba hasta que me dijo que era con el que me había comprometido y...
-Calla, voy para allá- dijo mi amiga, colgó.
Ana
Estaba en Starbucks con Cristina y Fernando; mi mejor amiga y mi novio. De pronto sonó mi ccelular indicando que tenía un mensaje.
Gris
Hermana, mi prometido volvió necesito ayuda
P.D. Traeme un frape de caramelo-Quién es? - preguntó Cristina
-Mi hermana
-Tienes que irte ya, cierto? - pregunta Fer
-Asi es, pero antes traeme un frape de caramelo- Fernando hizo un puchero pero no se salvó de ir por el frape.
-Aquí tienes- dijo Fer entregandome el frape
-Gracias, adiós amor- me acerqué a el y le di un corto beso en los labios. En cuanto me separé el me tomo de la cintura y me obligó a besarlo de nuevo.
-Bye Cris- le dije a mi amiga despidiendola con un beso en la mejilla.
Salí al estacionamiento, subí a mi auto BMW negro y conduci camino a casa.
(...)
-Tardaste mucho- me reclamó Gris en cuanto entre a casa.
-Hola, lo siento había mucho tráfico sin mencionar a los inútiles que no deberían tener licencia.
-Y lo que te pedí? - dijo mi hermana
-Aquí lo tienes- le tendi la mano con el frape
-Gracias
-Hola Fany, no te habia visto
-Hola Annie- asi me decían Fany, Ela, Fernando y Cristina
-Gris; si Fany y yo estamos aqui porque tu nos citaste entonces es algo serio- me dirigí a mi hermana
-Asi es- contesto Gris
-Tema:-exigi
-Amor
-Situación
-Dos; a uno lo amo y el otro es mi prometido
-Ok, son las 2 p.m y esto nos llevará hasta las 9 p.m- calculé- tienes planes Fany? - ella negó- Gris comienza con tu historia- le ordene a mi hermana menor.
___________
Hola!!!
Perdón por la tardanza pero tuve unos dias muy estresantes
Prometo no volverá a pasar.
Por fa comenten y voten.
P.D. Quiero ponerles un lindo apodo a los que les gusta la historia comenten ideas
P.D2. Al primer comentario o voto se le dedica el capítulo 11
Bye ♥
ESTÁS LEYENDO
ELA
FanficSoy Ela. ¿Estas dispuesto a saber lo que causa una zapatilla de cristal? ¿Si? Pues, te invito a conocer mi historia.