Capítulo 23

5 0 0
                                    

Gris

Aaron y yo salimos del antro y me miraba esperando a que hablara.

-Oye...yo...-opté por decir la verdad- no sé qué decir-solté un suspiro ahogado.

-No tienes que decir nada

-Pero, tenemos que hablar sobre esto

-Bien sabes qué, creo que estas con él porque quizá, solo quizá, empiezas a quererlo

-Yo..no lo sé-otro suspiro. Me gusta, quiero decir que mme parece guapo pero no lo quiero.

-¿Por qué no me lo dijiste?- confundida-time

-¿Qué?

-Que ya no sentias lo mismo por mí

-No lo sé- creo que si era muy obvio que ya no sentía lo mismo por Aaron.

-¿No querías lastimarme? ¿Pensabas terminar conmigo solo así? ¿O solo querías jugar conmigo?

-No lo sé

-¡Para de decir no lo sé! -estaba cabreado- ¡quiero una respuesta de tu parte que no sea una repetición contínua de tus palabras!

-¡Bien! -estaba tan cabreada como él- ¡Ya no era lo mismo! ¡Yo te amo pero él es distinto, tiene algo que me atrae y no lo negaré, pensaba terminar contigo por él! Solo te mentí una vez- en las últimas palabras deje de gritar, me miró decepcionado- ¿¡Acaso quieres que te vuelva a mentir!? -y volvieron los gritos.

-¡Lo que quiero es que me digas la verdad! -me tomó de las muñecas, las levantó a la altura de sus hombros y me miró con tristeza y enojo. Yo sólo hice silencio y lo mire de la misma forma, lo que pareció cabrearlo aún más- ¿¡No piensas decirme la verdad!? -soltó mis muñecas de forma brusca- ¡Por lo menos dime algo!

-¡Diré lo que tú quieres escuchar! lo siento, lamento no haberte dicho o mencionado lo que sentía-dije con un poco de ironía- ¿Sabes porqué no lo hice? -con cada palabra que decia mi volumen de voz iba aumentando- Porque no tengo que mantenerte al tanto de lo que siento, pienso o hago ¡No eres nadie para enterarte de todo lo que pasa en MI vida!- y era verdad, él no era quien para meterse en mi vida.

-¡Bien! ¡Veo a donde va esto, si piensas terminar conmigo dilo de una buena vez!

-¡Wow leíste mi mente! ¡TERMINAMOS! -di vuelta y me dirigí caminando a casa mientras escuchaba los pasos de Aaron llendo al lado contrario.

Richard

-¡TERMINAMOS! -fue la última palabra que Gris le dijo a su ex novio y comenzó a caminar hacia su casa, supongo. Entré en el antro y busqué con la mirada a Ana.

-Tienes que irte, Gris te necesita-le dije a Ana una vez que estuve a su lado.

-¿Que ocurrió? -dijo notoriamente preocupada

-No soy la mejor persona para decirte

-¿Dónde está?

-Camino a tu casa

-Gracias- se despidió de mi dándome un beso en la mejilla y salió del establecimiento seguida de su novio. Opté por irme pues no tenía nada qué hacer allí.

Al llegar a casa subí a mi habitación y me tiré en la cama pensando en lo que había visto esta noche. Gris había dicho que yo le gustaba, que tengo algo que la atrae. Si ponía todas las piezas del rompecabezas en orden iva directo a que Gris terminó con su novio por mi culpa. La discusión de Gris y su ex novio me puso a pensar en que quizá esté pasando lo mismo a Alice y a mí, yo sentía algo raro por Lucy pero estaba Alice de por medio.

¿Debería terminar con Alice?

¿Que es "eso" con Lucy?

¿Me preocupo?

Dejé ese tipo de pensamientos de lado y.caí rendido en loa brazos de mi amigo morfeo.

-¡Joder! -Lucy había entrado en mi habitación y tocó la típica canción militar para despertarse con una trompeta a un metro de distancia de mi cama, lo que provocó que cayera en sus pies y me mirara con una sonrisa arrogante.

-Ups ¿Te desperté? -dijo con una voz dulce, obviamente fingida. Amaba a esa chica pero aveces me saca de mis casillas. ¿Acabo de decir que la amo? Si, y ya tenía algo decidido.

-No-respondí con notorio sarcasmo.

-En ese caso date un baño y ponte ropa limpia que tu novia te espera para salir

-¿Salir? ¿A dónde?

-Yo que voy a saber, es tu novia no mía-salió de mi habitación moviendo sus caderas tal como una diva y dando un gran azote a la puerta cuando la cerró.

-Hola-le dije a Alice, que se encontraba en la sa de estar, una vez que ya me había bañado y cambiado.

-Hola-se acercó seductora a mí, tomó el cuello de mi camisa, se puso sobre la punta de sus pies y estampó sus labios contra los míos. Sus labios comenzaron a moverse y le seguí el beso por unos segundos y después la aparte.

(...)

Alice y yo almorzamos en la mansión, luego salimos al zoológico, fuimos a comer al centro comercial y a pasar el rato. Alice intentó besarme en 8 ocasiones y yo pude esquivar su beso 5 veces; la primera vez tosiendo, la segunda estornudando, la tercera me salvó la cajera diciendo que teníamos que pedir (Gracias), la cuarta (gracias a la silla) Alice tropezó y la quinta vez yo tropecé. En la sexta ocasión no tuve excusas, algo o alguien que me salvara asi que solo le correspondí el beso 6 , 7 y 8 por 5 ó 6 segundos.

Al llegar a casa eran las 9:00 p.m y Alice prendió la televisión, cada 5 minutos intentaba besarme, y tenía que decir alguna estupidez o algo.

-Oye, necesito hablar contigo

-Espero que sea una explicación de porqué has estado evitando que te bese

-Si y no

-Ve al punto

-Es que...yo...-no sabia cómo empezar a hablar

-Dilo ahora o calla para siempre

-Yo...-hubo un silencio incómodo que Alice rompió.

-¿Vas a terminar conmigo cierto?- dirigí mi vista a mis zapatos-he visto cómo la miras, al principio sentí celos, luego intenté que me miraras igual que a ella, intenté actuar cómo Lucy pero no funcionó.-Levanté mi vista y me acerqué a ella.

-No tienes que ser cómo ella, eres increíble asi y ... no nos vemos desde hace tiempo y supongo que eso hizo que ya no fueras el centro de mi universo, pero quizá del universo de alguien mas si-sus ojos me miraron cristalizados por las lágrimas.

-Aun en las peores situaciones eres muy cursi- sonrió débilmente, así se veía adorable, le di un beso en la frente y subí a mi cuarto.

Canción: Sky full of stars- Coldplay

ELADonde viven las historias. Descúbrelo ahora