Capítulo 27

3 0 0
                                    

Lucy

El verano se fue bastante rápido, parece que fue ayer que conocí a Richard o que le hice la primer broma al despertar.He hablado con Alice, entró a la Universidad a estudiar diseño y confección de telas, ya compró una casa pequeña de un piso y consiguió trabajo en "Shelo".

Justamente hoy es el primer día de clases y empiezo como universitaria al lado de Richard, él se alejó bastante desde que se enteró de toda la verdad; ya no jugueteo tanto con él y las bromas para despertarse no son tan continuas y fuera de eso seguimos comiendo juntos cuando no hay nadie en casa, salimos a los restaurantes o al parque Merveilleux y aveces al centro comercial,aun nos insultamos en francés y eso me divierte un poco. Karla y Ela son un año mas chicas que yo así que ellas comienzan su último año de la preparatoria,ayer me mostraron su uniforme y es muy lindo; una camisa color azul cielo, un chaleco naranja con el escudo de su escuela, una falda rojiza de tablones, una corbata verde limón, sus calcetas y los típicos zapatos negros.

-Hey, linda ropa-dijo Rich cuando entramos al auto.

-¿Lo tomo como un cumplido o como una oportunidad para golpearte? - Llevaba un short de mezclilla negro, una blusa holgada blanca que dejaba ver parte de mi panza y un poco de mi brassier negro de encaje, unas valerinas negras lisas y mi cabello iba suelto y ligeramente ondulado.

-Como quieras tomarlo- me guiñó su ojo derecho y arrancó el auto.

¿Y a este que le pasa? - Rich se había comportado raro desde hace un par de días, comienza a asustar.

-¿Por qué hiciste eso?- le cuestione

-¿Qué cosa?

-Guiñarme el ojo

-Porque en verdad te ves bien hoy

-Pero lo has estado haciendo mucho en estos días

-¿Y?

-Agh, olvidalo-él soltó una ligera risa, no tenía ni jodida idea de que le estaba pasando pero lo averiguare.

El resto del viaje a la Universidad fue en silencio, Rich aparcó cerca de la entrada, bajó antes que yo y me abrió la puerta para salir. Cuando estuvimos a punto de cruzar la puerta de entrada el tomó mi brazo, me aló hacia él, me tomó por la cintura y fue entonces cuando entramos a las instalaciones de la escuela. Al caminar dos o tres metros lo obligue a soltarme, cosa que a mi parecer le molestó.

La escuela era enorme, los salones estaban en el segundo y tercer piso, la dirección y taquillas en la planta baja, y todo esto rodeaba tres lados de un gran jardín con bancas, el cuarto lado del jardín tenía una reja que daba acceso a las canchas de fútbol, básquetbol y voleibol.

-Todos los alumnos de primer año al jardín, los demás tienen su horario en vuestras taquillas y vayan a clases. - se escuchó una voz por las bocinas que había repartidas en toda la escuela. Supuse que era el director.

Los alumnos mayores fueron a sus taquillas mientras que los de primero íbamos en dirección al gran jardín. Solté mi mano de la de Richard que ni siquiera me di cuenta de cuándo la tomó.

-Chicos-comenzó a hablar el director- hoy comienzan otra etapa, estos 350 alumnos (que son ustedes) no estarán todos juntos, se repartirán en dos grupos de cada licenciatura, las listas están pegadas en el tablero de avisos situado al lado de la puerta de la dirección. Bienvenidos y suerte-terminó de hablar y automáticamente todos salimos corriendo al tablero. Richard y yo fuimos de los últimos en revisar nuestro grupo.

-Estoy en el "B" de derecho- le dije a Rich una vez que ya había visto.

-Y yo en el "A" de administración- revisamos el número de nuestras taquillas, que por coincidencia estaban juntas, metimos todos los libros y libretas y tomamos el horario. Los de primero teníamos por hoy la primera clase libre.

-¿A que hora tienes matemáticas? - esa clase y la de arte eran obligatorias, excepto que en arte se podía elegir entre fotografía, dibujo y pintura, música o baile y matemáticas era diario mientras que arte solo dos veces a la semana.

-A la penúltima hora ¿tu? - me contestó Rich.

-A última hora...¿arte?

-Última hora los miércoles y viernes ¿tu?

-Primera hora miércoles y viernes

-¿Qué elegiste como arte?

-Fotografía ¿y tu?

-Dibujo y pintura

-¿Acaso sabes dibujar?

-Dímelo tu- me tendió un cuaderno de dibujo con un par de ojos perfectamente dibujados, eran de mujer porque se veía un delineado de gato perfecto.

-Wow ¿lo hiciste tu? - Richard asintió con la cabeza.

(...)

Terminó el primer día de clases y no me fue nada mal; Richard y yo tenemos al mismo tiempo la hora libre, hice una amiga llamada Anabeth que estudia lo mismo que yo. Llegué al estacionamiento y Richard estaba esperándome con alguien, al parecer no fui la única que hizo nuevos amigos.

-Hola-salude a ambos y el chico que aún no conozco le hizo una seña con la mano a Rich y se fue- ¿Nos vamos? -me dirigí a Richard que me abrió la puerta del copiloto y después la cerró cuando estuve dentro.

-¿Quién era con el que estabas hablando en el aparcamiento? - le pregunté cuando estuvimos cerca de la mansión.

-Leonardo Bloom, primer año, estudia contaduria, tenemos arte y matemáticas juntos.

-Oh- llegamos a la mansión, Rich aparcó el auto en el garage y nos dirigimos a la entrada. De nuevo antes de entrar y abrir la puerta Richard de detuvo del brazo y me tomó de la cintura pero haciéndonos quedar de frente, se acercó lentamente a mi y susurró tan cerca que sentí su aliento a chocolate.

-Puedes impedirlo diciendo "no"- me quedé callada- Quien no este de acuerdo o tenga una razón para que este beso no se lleve a cabo que hable ahora o calle para siempre- lo que dijo me hizo sonreír y posar mis brazos al rededor de du cuello, cosa que lo acercó aún mas, se acercó, rozó mis labios y entonces...

-Objeción- susurre con sus labios haciendo un ligero roce en los míos.

Canción: Hoy mas fuerte- Gerardo Ortiz

#Confundida_Time

Hola!

Solo queria decir que leí  "Cómo escribir una buena historia" y no me gusto en absoluto pues la autora me parece negativa y escribe como si nosotros no tuviéramos porqué criticar alguna historia.

Lo que mas odie fue que mencionó que los libros sobre suicidas es algo de que avergonzarse y creo que es una forma educada de críticas y pues si quieren leerlo adelante y espero no se lleven la misma decepción que yo.

Bye ♥

ELADonde viven las historias. Descúbrelo ahora