Alice
Después de que Richard y yo terminamos anoche decidí irme de Luxemburgo sin decirle, asi que compré el boleto de avión por la noche y ahora mismo estaba en un avión camino a New York. Iría a estudiar la universidad allí e intentaré conseguir un puesto en la empresa de la moda de medio tiempo por la tarde y por la mañana estudiaría diseño. Tenía mi nuevo plan de vida y nada me lo impediría...o al menos eso creí.
Richard
-Arriba bello durmiente, o tendré que despertarte con un beso y no quiero hacerlo-Lucy entró a mi habitación (como todas las mañanas) e intentó despertarme golpeando mi cabeza con una almohada mientras decía esas palabras, cosa que como siempre funcionó.
-Pues tendrás que darme el beso-le contesté medio dormido.
-No gracias, no quiero que tu novia me asesine si se entera
-¿Cuál novia?
-Alice, quién más- me dió otro golpe en la cabeza con la almohada.
-Ella ya no es mi novia
-¡¿Qué?! ¿desde cuándo? ¿ya se arto de ti? -dejo la almohada sobre mi cara.
-Anoche terminamos-dije despejando mi bello rostro.
-Wow...¡cuenta! -se sentó a mi lado en la cama y comenzó a saltar como niña pequeña.
Después de contarle sobre lo que pasó con Alice en la noche, Lucy se quedó sin palabras y me miraba con incredulidad. No estaba seguro de lo que ella pensaba pero quizá...no aún no se lo que piensan las mujeres.
-Debes hablar con ella-me soltó derrepente
-Ya hablé con ella, anoche
-Pero deben aclarar en cómo va a terminar esto
-Pero...
-Pero nada, vas a su cuarto y aclaras todo esto
-Bien-Lucy me empujó hasta la habitación de Alice a regañadientes.
-Alice tene...-me detuve cuando vi que Alice no se encontraba en la habitación, sus zapatos no estaban tirados en el piso y la cama estaba tendida. Cosa rara en ella.
-No está- le dije a Lucy
-Si ya me di cuenta ... ¡Habla a su celular, idiota! - torpemente fui a mi cuarto, tomé el celular y marqué el número de Alice que contestó al tercer tono.
-Alice ¿dónde estás? -le dije preocupado
-En New York, no tienes que preocuparte
-Si, ¿Qué haces allá?
-Decidí que lo mejor era irme, estudiaré la Universidad aquí
-Alice...-me cortó y miré a Lucy.
-¿Qué ocurre? -djo Lucy obviamente preocupada
-Alice se fue a New York, estudiará la Universidad allí y dice que no nos preocupemos
Lucy
La noticia de Alice llendose me preocupó mucho pero esa chica es lista y estoy segura de que nada malo le va a pasar.
-Bien-fue lo único que le dije a Rich después de decirme lo de Alice
-¿¡Bien?! ¡Alice se fue sola a otro continente y tu solo dices "bien"! -hizo las comillas con sus dedos
-Si, ella es inteligente, audaz y sabe cómo manipular a la gente; estará bien.
-Lo sé, pero está sola y no hay nadie que la ayude
-Recuerda que yo viví en Estados Unidos un tiempo
-Si ¿y?
-Tengo algunas amigas en New York y puedo contarles sobre Alice y ayudarla un poco
-Bien, hazlo
-Olvidas algo
-¿Qué cosa?
-Alice no querrá la ayuda
-No importa sólo no la dejes sola
-Si, la dejaré sola, ella sabe lo que hace; te apuesto a que esta noche ya estará rentando un apartamento y mañana empezará a conseguir trabajo en la moda, lo que siempre ha querido.
-¿Cómo sabes que Alice siempre quizo eso? La conoces hace una semana-creo que había llegado el momento de contarle sobre lo que pasó hace dos años.
Karla
-No creo que lo que le hicimos a Gris sea bueno-dijo la inocente de Ela mientras me probaba toda su ropa.
-Tu querida prima-comencé con algo de ironía-te hizo algo mucho peor, que se atenga a las consecuencias; además ella y Aaron ya iban a terminar muy pronto. Solo adelantamos los hechos- entré al baño para cambiarme el vestido ceñido al cuerpo por un short, una pupera y vans.
-Aun así, estuvo llorando toda la noche-dijo cuando salí y mientras me miraba en el espejo de cuerpo completo.
-Ela, tan dulce e inocente, Ela-me acerqué a ella y me senté a su lado en la cama- el destino no se encargará de gente que te hace daño, tienes que hacerlo tú misma.
-¿Y si no?
-Entonces dejarás que la gente te pisotee y pase sobre ti, por ser tan buena
-No necesariamente pasarán sobre mí-solté un suspiro y me dejé caer boca arriba en la cama
-No te darás cuenta, hay personas que saben manipular muy bien- se puso igual que yo a mi lado-recuerda que el hombre solo acaricia al caballo para poder montarlo-ahora ella fue la que dió un suspiro.
-¿Dices que tengo que ser mala y...?-quise terminar su pregunta por ella.
-¿Pisotear a la gente antes que pasen sobre ti? Sí, querida. Es la única forma en que sobrevivirás, sino; estas jodida.
-Vaya forma de decirlo- me miró con cara de desaprobación.
-No me veas asi Ela
-¿Asi cómo?
-Con cara de que estoy equivocada cuando sabes que tengo razón
-Jamás dije que tuvieras razón
-Pero lo piensas
-¿Acaso lees mi mente? ¿Oh porqué estás tan segura?
-Si, leo tu mente-me puse de pie bastante dramática.
-¿Y en qué estoy pensando? -se levanto casi tan dramática como yo.
-Piensas; "Oh Dios, mi mejor amiga es muy sexy y ese short se le ve mejor que a mí"
-No pienso eso
-Si y, tambien piensas en Lucy
-¿Cómo sabes que estoy pensando en Lucy? -en realidad lo de Lucy era broma pero, me gustó la idea de que yo podía entrar en su mente.
-Te lo dije, leo tu mente. Ahora ponte unos zapatos que saldremos
-¿A dónde?
-A casa de Lucy
-¿Para qué?
-Para responder tus dudas
-¿Cómo sabes que tengo dudas de ella? - esta chica si que es difícil.
-¿Seguirás interrogando o me acompañarás a conocer más de Lucy y su secreto?
-Seguir con el interrogatorio sería divertido-la fulmine con la mirada-aunque quiero ir a esa mansión de nuevo.
-Vamos, camino a la mansión del joven con buen trasero
-¿Tambien te fijaste?
-Si-dije emocionada y salimos a conseguir respuestas a la pregunta:
¿Qué es lo que oculta Lucy?
En la imagen Karla
Canción: Can you read my mind-The killers
ESTÁS LEYENDO
ELA
FanfictionSoy Ela. ¿Estas dispuesto a saber lo que causa una zapatilla de cristal? ¿Si? Pues, te invito a conocer mi historia.