En la fotografía Gris
Leer nota al final
Richard
Increíble todo lo que me esta pasando, sólo llevo 2 dias en Luxemburgo y ya le rompí el corazón a una chica; mas drama no puede haber. Solo falta que la chica con la que estoy comprometido llegue y que Lucy le habra la puerta.
Suena el timbre y creo que ahora si estoy muerto para Lucy. Bajo las escaleras y decido quedarme a media escalera para no ser visto, Lucy abre la puerta -por qué Dios- entra una señora bien vestida junto con dos chavas ; una es como de mi edad y la otra un par de años mayor.
-Quisiera hablar con el señor Adams-dice la señora dirigiéndose a Lucy
-Tome asiento que ya lo llamo- responde Lucy abriendo paso para que se sienten. Luz cierra la puerta y camina hacia el despacho de papá, que esta en el primer piso.
-Cuando entre el señor Adams compórtense- habla la señora dirigiéndose a sus hijas.
-Lucy gracias por avisarme- entra mi padre seguido de Lucy.Papá voltea a ver a las personas que se encuentran en la habitación
-Ya ha de saber por qué estoy aquí- Papá asiente con la cabeza
-Lucy, ve por Richard- ordena papá
-Si, señor- dice Luz y despues se dirige a las escaleras, yo corro hacia mi cuarto y cierro la puerta con sumo silencio. Lucy entra a la habitación.
-Se que espiabas, ya ve que no quiero meterme en problemas por tu culpa
-Lucy yo...
-No es momento, ya baja- me interrumpe
Salgo de mi cuarto y Lucy se dirige al suyo, bajo las escaleras y entro a la sala de estar.
-Querías verme papá?
-Si, Rich; siéntate- señala un lugar al lado de una hija de la señora esa. Hago caso y me siento.- Recuerdas que hace varios años te comprometiste con Gris Trymay? - pregunta mi padre y yo asiento con la cabeza- pues aquí tienes a tu prometida y su familia. Te presento a Gris Trymay- señala a la chava a un lado de mí
-Un gusto Gris- extiendo mi mano derecha y ella la toma.Gris a cambiado mucho, se pintó el cabello rojizo y es mas delgada que hace unos años. Sin duda es muy guapa, pero no es mi tipo.
Tu no tienes un tipo- se burla mi subconsciente.
-Igualmente Richard- dice en un tono de cierta formalidad.
Suena el celular de la madre de Gris. Gracias a Dios, no quería seguir con estas tipas.
-Tenemos que irnos, Ana- asi que la hermana de Gris se llama Ana.
-Por qué mamá? - pregunta Gris confundida
-Te contaré en el auto- se levanta seguida de sus dos hijas-fue un gusto volver a verlo señor Adams.- le tiende la mano a mi padre, el la toma y se despide de Ana. Están a punto de salir por la puerta y...
-Gris, tu te quedas- ordena la señora.
-P-porqué?
-Tienes que conocer mas a Richard- Okey, creo que he muerto.
Gris
-Gris, tu te quedas- que dijo qué!? Tiene que ser un juego, no me gustaría estar mas tiempo con Richard ; no es que no me agrade pero no es con quien quisiera estar en este momento. Ahora me encantaría estar con Aaron.
-P-porqué? - apenas y puedo tartamudear.
-Tienes que conocer mas a Richard, Okey? - conocerlo más? ja no lo creo, parece ser un chico superficial que no le importa nada y creo que él tampoco quiere saber nada de mi.
ESTÁS LEYENDO
ELA
FanfictionSoy Ela. ¿Estas dispuesto a saber lo que causa una zapatilla de cristal? ¿Si? Pues, te invito a conocer mi historia.