Lucy
Richard se fue a no sé donde con esa chica pelirroja artificial-creo que Gris era su nombre- delgada y más baja que yo. Él no se veía muy entusiasmado con la idea de pasar 3 horas con ella. Que cómo se esto? pues, espiaba desde la mitad de la escalera.
(...)
Rich acaba de llegar pues escuché la puerta abrirse y cerrarse. Veo como llega y se tira en el sofá de la sala de estar, -si, de nuevo espiando de la escalera- se quita los zapatos, se acuesta en el sofá, saca su celular y comienza a teclear. Bajo las escaleras como si nada y me acerco a él.
-Hola, Lucy-saluda, se sienta adecuadamente en el sillón y continúa tecleando.
-Hola-respondo mas cortante de lo planeado y me siento a un lado de él. -Cómo te lo pasaste con ...?
-Gris- aclara
-Si, ella
-Bastante bien, mejor de lo que creí
-Oh, enserio?- asiente con la cabeza
-Bueno- me levanto del sofá- yo me voy
-Espera-se levanta y me toma del brazo con fuerza.
-Qué? - digo soltandome de su agarre.
-Sobre lo que pasó ayer por la noche...-comenzó a hablar pero lo interrumpi.
-No tenemos nada de que hablar-solté un suspiro-creo que lo mejor es que hagamos que olvidemos todo lo que pasó y...bueno...quiero que entiendas que nada será como los primeros dias- el solo se restó a asentir.-Bien, dicho eso me voy-finalice, di media vuelta y me dirigí a la cocina.
-Enserio te gusta. No? -habló mi tía Rosa en cuanto entre a la cocina.
-No...bueno...-suspire- no lo sé
-Él es muy bueno solo que; tiende mucho a equivocarse-reí con ironía
-Si, me di cuenta-me senté en una silla de la barra de la cocina.
-Dime qué fue lo que pasó-No se si debería- mi tía se acercó a mi, rodeo mis hombros con su brazo y recargo su cabeza en la mía
-Bien, no te obligare a decirme si no quieres, pero dale otra oportunidad-se separó de mi y comenzó a lavar los platos sucios.
-Y su novia?
-El joven Rich tiene novia?- mi tía actuó sorprendida. Al parecer no sabia de Alice
-Si, por lo que sé se llama Alice; vive en Rusia, tiene 19 años y hace es muy bonita
-Cómo sabes que es bonita?
-Rich me mostró una foro de ella
-Oh, bueno...si el tiene novia deberías respetar eso y no hacerte falsas ilusiones- hubo una pequeña pausa- el trata muy bien a todas sus amigas y eso podría malinterpretarse, solo no seas tan cruel con él-No soy cruel, solo no esperes que lo trate como ayer por la mañana o el día en que nos conocimos.
-Tienes razón- entró Carmen a la cocina- sé cortante, haste del rogar...que sienta que cometió el peor error de su vida
-Exacto- me acerqué a Carmen
-Pero...qué fue lo que hizo Rich para que lo quieras tratar así? -dijo mi tía.
-Bueno...-comencé- anoche estábamos solos, pedimos pizza, payaseamos un poco, la situación se dió, me besó y luego me llamó "Alice"
Carmen reaccionó intrigada- Ese imbécil- dijo
-No es para que lo llames así-reprendió mi tía a Carmen
-Y que me recomiendan hacer? -pregunté evadiendo el comentario de Carmen y de mi tía.
-Lo mejor es que seas fría, consigue un novio guapo y Rich se sentirá pesimo- me recomendó Carmen
-No, solo olvida lo que pasó; y por lo que oí ya le diste a entender que nada será como ayer por la mañana- asenti con la cabeza.
(...)
Han pasado 4 días desde que hablé con mi tía y Carmen, debo decir que Richard ya casi no me dirige la palabra y eso está bien para mi.
Son las 10:30 y mi tía me pidió que fuera al mercado a hacer las compras; me dió una lista y me sacó arrastrando de la mansión. Me dió las indicaciones de cómo llegar y yo tuve que seguirlas al pié de la letra si no quería perderme.
(...)
-Amiga prueba la manzana- se me acercó una vendedora con un trozo de manzana roja
-No gracias- dije alejandome un poco de ella.
-Jamás pruebes nada-dice una chica rubia con unos ojos azules que son hermosos.
-Dicen que te hipnotizan para que compres- habló otra chica; morena y ojos negros. Solo me baste a soltar una leve carcajada.
-Soy,Ela- dijo la chava rubia tendiendo la mano, la cual tome.- y ella es Karla, mi mejor amiga- señaló a la chica morena
-Luz- dije- pero dime Lucy
-Bien Lucy, y no eres de aquí ¿cierto?
-No
-¿De dónde eres?-preguntó Karla
-Estados Unidos
-Y...¿Dónde vives?- interrogó Ela
-En la mansión de los Adams- ambas pusieron cara de asombro- mi tía es la cocinera y yo vine por un trabajo de verano- las dos se relajaron.
-Tendrás que invitarnos algún día- afirmó Karla
-Ja, claro-lo pensé un momento- ¿esta noche?-ambas asintieron
-A las 8 después de cenar
-Por supuesto
-Bien, hasta esta noche...Lucy- dijo Ela, nos despedimos con un beso en la mejilla y cada quién se fue por su camino.
Bueno, ya tengo dos amigas y eso esta bien ¿no?. Creo que asi podré olvidarme de lo que pasó con Richard y lo supere rápidamente; no me gustaría que ese estúpido recuerdo me atormentara por el resto de mis días, como pasó con Alice.
INICIA FLASHBACK
2 años atrás-Vamos ya dime ¿quién te gusta?- insistió Alice por quinta vez-como tu mejor amiga debo saberlo- hizo un puchero.
-Bien-suspire cansada de su insistencia- Richard Adams
-¿¡Qué! ?
-Ya lo dije y no lo repetiré
FIN FLASHBACKLo que pasó fue que 3 meses después Alice comenzó a distanciarse de mí, cancelaba conmigo por ir a "hacer caridad". Hasta que un día llegue 15 minutos mas temprano a la escuela y ¿Con qué me encuentro al llegar a mi casillero? Nada más y nada menos que con mi mejor amiga besándose con el que me gusta, lo peor ¡ELLA LO SABÍA! . En ese momento se me partió el corazón en mil pedazos, me acerqué a donde estaban mezclando su ADN, separé a Alice con brusquedad y le grité "Porqué, eres una traidora, NO TE QUIERO VOLVER A VER"
Después de eso mudé a Estados Unidos, al parecer Rich me olvidó...pero yo no pude hacer lo mismo .
_________
En estos momentos ha de parecer que Lucy es la protagonista, pero no, solo es para agregarle más drama a la historia. La principal seguirá siendo Ela.
#TeamAlice
#TeamLucy
Canción: Hate to see you heart break- Paramore
Voten y comenten
Bye♡♥
ESTÁS LEYENDO
ELA
FanfictionSoy Ela. ¿Estas dispuesto a saber lo que causa una zapatilla de cristal? ¿Si? Pues, te invito a conocer mi historia.