En la fotografía Ela
Leer nota al finalEla
La chica que conocí en el mercado con Karla me pareció interesante. No sé si porque aparenta ser dulce y su blusa de Guns N' Roses dice todo lo contrario o por el simple hecho de que sabe de rock.
-¿Qué te pareció Lucy? -preguntó Karla mientras buscaba ropa para ir a la mansión Adams.
-Es...interesante y parece....
-¿Rara? -completó Karla
-Si, pero rara en el buen sentido
-Lo sé- tomó dos blusas estilo fútbol americano de diferente color- ¿Rosa o negra?
-Rosa, el negro no te queda
-¿Qué te pondrás tú? - se puso la blusa rosa, un pantalón azul marino y me señaló con sus Converse rosas
-No lo sé
-¿¡Cómo que no lo sabes!?- actuó indignada
-Creo que solo me pondré el suéter negro tejido
-¿El que es corto?
-Si, con un pantalón de mezclilla y mis Converse negros
-Bien
(...)
-¿Segura que es aquí?- le pregunté dudosa a Karla
-100% segura- caminamos através de el jardín, en el cual estuve la vez que me perdí. Llegamos a la entrada de la mansión.
-Bien aquí estámos-dijo Karla- vamos, toca- ordenó, yo hice caso y presioné el timbre 3 veces. Luego de varios segundos de espera Lucy abrió la puerta; llevaba puesta la misma ropa que esta tarde en el mercado.
-Hola, pasen- se hizo a un lado dejándonos libre el paso. Karla y yo entramos ; la mansión era hermosa por dentro-y lo digo solo hablando de la sala ee estar: la paredes color crema, los sillones color vino con los cojines beige y las costuras doradas, el piso era de caoba y sobre la sala de estar colgaba un hermoso candelabro estilo medieval-pero en lugar de velas, focos- y con cristales que brillan con la luz.
-Es...wow-dijo Karla, diciendo la última palabra como un suspiro.
-Concuerdo contigo- dije de seguro con la boca abierta y babeando.
-No se asombren tanto, aun falta que vean las habitaciones; esas si son wow- aclaró Lucy.-síganme-Lucy dió media vuelta y se encaminó a una puerta que supuse era la cocina. La seguimos y entramos, efectivamente, a la cocina; había una señora de aproximadamente 45 años, que al parecer ya estaba terminando de limpiar.
-¿Te ayudo? -se ofreció Lucy
-No, ya casi termino-respondió la señora
-Bueno, tía; ellas son Ela-me señaló a mí- y Karla-pasó de señalarme a mi a señalar a Karla.
-Un gusto- dijo Karla tendiendo su mano
-Igualmente Karla- dijo la tía de Lucy tomando la mano de Karla. Luego me presenté yo de igual forma que Karla. Lucy, su tía Rosa, Karla y yo estuvimos hablando y conociéndonos un poco; sin darnos cuenta eran las 8:30 p.m y Karla y yo teníamos que regresar a casa a las 10 en punto. Nos despedimos de Rosa y subimos al cuarto de Lucy.
-Lindos pósters- dije indicando a la pared tapizada en pósters de Nirvana, unos cuántos de Guns N' Roses, Greenday y Bruno Mars.
Wow! esta chica si que es impredecible- pensé, y en efecto lo era. ¿Quién diría que a una rockera le gustaría Bruno Mars? Por lo menos yo no, digo, a mi me gusta Bruno Mars pero no me considero una rockera como Lucy.
-Gracias- hizo una leve pausa observando a Karla- Karla, se que soy extraña pero no tienes que poner cara de espantada- dijo Lucy.
-N-no es eso, solo que...bueno...no creí que te gustara Bruno Mars- contestó Karla un poco... ¿asombrada?
-Pues si, me encanta. ¿Cual es tu canción favorita de él?
-Granade- dijimos Karla y yo al unísono, sin dejar de observar la pared de pósters.
-Es una gran canción, pero prefiero "All she knows"- pasamos mucho tiempo hablando de música, luego pasamos a la comida. De Lucy aprendí que le gusta el rock de todo tipo, odia la banda, su comida favorita son los TACOS-al igual que Karla y yo- y el mismo chico le rompió dos veces el corazón; la primera vez con ayuda de su mej amiga. ¿Quién fue el susodicho? No lo sé, jamás lo mencionó; dijo que nos lo contaría después porque no quería recordar y quebrarse frente a nosotras.
-Adiós, te mando un Whats luego- me despedí de Lucy con un beso en la mejilla y luego Karla hizo lo mismo.
-Claro, me tienes que invitar a tu casa- dijo Lucy
-¿Me estás amenazado? - contesté
-Algo así, ¿O prefieres que entre por la ventana?
-Mmm...vámonos ya- exigió Karla
-Bien, bye- nos drspedimo por última vez y caminamos a casa.
(...)
-¿No te pareció extraño que el mismo le rompió dos veces el corazón?- preguntó Karla una vez que ya estábamos con pijamas y mientras nos arropamos con las cobijas de mi cama
-Un poco ¿Por qué? - dije terminando de acomodarme para dormir
-Pues...no creo que sea cierto
Empieza la Karla cuestionadora- pensé
-No lo sabes, ¿Por qué mentiría?
-No sé... pero creo que hay algo que no nos está contando
-¿Algo como qué?
-Como...no sé...pero lo averiguaré- se dió media vuelta, se acomodó, se tapó con las cobijas y en cuestión de minutos cayó profundamente en brazos de morfeo. Yo, bueno yo no pude dormir pues estaba pensando en lo que había dicho Karla.
¿Y si Lucy mintió?
Pero...¿Por qué lo haría?
¿Será verdad lo que dijo?
En caso de que sea cierto, ¿Habrá omitido algo importante?
¿Y si esa no es toda su historia?
¿O simplemente no se enorgullece de su pasado?
Somos amigas ¿cierto?, entonces ¿por qué ocultarlo?
Mi cabeza está llena de dudas, no sé que creer; Karla podría tener razón y Lucy esconde algo, por otro lado está en pensar que Lucy no sería capaz de ocultar algo importante ¿o si?. Bueno todo el mundo tiene secretos, y si Lucy no quiere que nadie sepa es mejor que se mantenga asi...secreto.
Pero, si quisiera que nadie se enterara porqué contarnos otra versión de la historia- si es que Karla tiene razón- o ...ya no sé que pensar, en quién o en qué creer. Solo hay una persona capaz de sacarme de dudas...Lucy Stone.
____________
Hola!!!
Bueno, primero que nada creo que este es el aviso mas importante que he escrito porque (redoble de tambores)...he inscrito la historia en los Premios #Wattys2015
En realidad no sé bien en qué categoría- ya que eso lo deciden los de los Wattys- pero creo que está en "gemas sin descubrir"
Por favor continúen leyendo que cada vez se pone más interesante. Les doy un adelanto: Alice vuelve, Gris termina con Aaron y Ela y Richard no se recuerdan.
Voten y comenten
Canción:Just the way you are-Bruno Mars
Bye♥♡
ESTÁS LEYENDO
ELA
FanfictionSoy Ela. ¿Estas dispuesto a saber lo que causa una zapatilla de cristal? ¿Si? Pues, te invito a conocer mi historia.