Alice
-¿Tu? ¿Qué haces aquí? -el tono que uso Richard no me pareció muy agradable.
-No nos hemos visto por más de una semana ¿y así me recibes? ¿ni un beso, un abrazo?-Rich parecía estar en estado de shock.
-Es que...estoy muy sorprendido de verte aquí
-Creo que eso es más que obvio- hubo una pausa en la que el y yo nos mirábamos directamente a los ojos, extrañe tanto el ver esos ojos color miel.
-¿Tienes dónde quedarte? -dijo Rich al salir del sock.
-No, aún no
-Y...¿Te gustaría quedarte aquí?
-Claro
-Emm...pasa-Rich se hizo a un lado para dejarme pasar.
-Wow, tu casa o mejor dicho mansión es muy linda- dije al entrar
-Gracias, ven sígueme, por aquí dormirás-subimos unas escaleras de mármol, caminamos por un pasillo bastante largo y en la penúltima puerta se detuvo.
-Esta es tu habitación- señaló la antepenúltima puerta hecha de madera color caoba- la última puerta es la mía, y la que está a la derecha de la tuya es la de Lucy.
-¿Lucy?
-La sobrina de la cocinera
-¿Y por qué no duerme abajo con la servidumbre?
-En realidad no sé- abrí la puerta de mi cuarto y antes de entrar voltee a ver a Richard
-Oye...gracias por dejarme quedar
-De nada, ahora a dormir-entré a mi cuarto, cerré la puerta con delicadeza, dejé mi maleta sobre el piso, me puse mi pijama y me acosté en la cama. A los pocos minutos de intentar dormir empezó a sonar música de rock-yo odio el rock- del lado derecho de la habitación. Salgo, toco la puerta, para la música y abre.
-¿Lucy? - digo sorprendida
-¿Alice? ¿Qué haces aquí? - genial esta es la segunda vez que me hacen esa pregunta.
-Vine a visitar a mi novio y...¿Tu eres la sobrina de la cocinera?
-Si
-Oh
-Exacto, oh
-Mmm...¿podrías apagar la música?
-Claro, de saber que estabas aquí no la hubiera puesto
-Oh, no te preocupes, buenas noches
-Buenas noches- respondió, di media vuelta, caminé a mi cuarto y antes de entrar escuché a Lucy dando un portazo, entre a mi habitación, cerré la puerta y me avente sobre la cama.
-No puede seguir enojada conmigo, han pasado dos años-digo para mi misma.-Esta bien, de cierto modo fue traición pero...no es como para que me guarde rencor durante dos largos años ¿o si? - tapo mi cara con la almohada y suelto un grito ahogado- Vaya vida la mía- finalizo mi sesión de "hablar sola por la noche" me arropo con la colcha color vino y me dejo caer en brazos de morfeo.
Unos pasos corriendo por el pasillo me despiertan, me levanto de la cama, abro la puerta y veo como Rich persigue a Lucy escaleras abajo; no tomo importancia, doy media vuelta para volver a mi habitación y antes de entrar entra Lucy, me hala hacia dentro y cierra la puerta con brusquedad.
-¿¡Pero qué co...!?- Lucy me tapó la boca con la mano
-No grites, él piensa que estoy en mi habitación- Lucy descubre mi boca lentamente, se puede escuchar cómo Rich grita y pega de patadas a la puerta de Lucy.
-¿Qué le hiciste para que esté así? - digo lo más bajo que puedo y Luz suelta un suspiro.
-Solo...-su tono es juguetón- entre a su habitación y lo desperté embarrando crema batida en toda su cara- abro mis ojos como platos. Sabía que Lucy era traviesa pero no tanto.
-¿¡Que hiciste..!? ¡¡¡Auch!!!- antes de terminar Lucy me dió una cachetada.
-Shh...cállate- dijo Lucy. Se escuhaba a Rich caminando a mi cuarto y en cuestión de segundos (imaginenlo en cámara lenta) Lucy se tiró debajo de la cama, yo me acosté en un lado y tiré la colcha sobre mi. Entró Richard sin tocar la puerta.
-¿¡Qué ocurrió!? ¡¿Por qué gritaste?! - dijo Rich notoriamente preocupado.
-No, nada solo...me caí de la cama- me puse de pié y le hice una seña de que se fuera y me hizo caso, en cuanto salió de mi habitación Lucy salió de abajo de la cama.
-Gracias, te debo una- dijo tomándome del hombro y lléndose de mi cuarto. Escuché que Rich le gritaba a Lucy que sabia que estaba en mi habitación y que esta vez no se escapará de él, luego continuaron los correteos.
Demasiada confianza- si, mi mente tenía razón, Lucy tenía mucha confianza con mi novio; repito MI NOVIO.
Gris
-No me interesa, iré con Aaron-le dije a mi madre que insistía en que ahora Richard sería mi prometido.
-Si, irás con él y lo vas a terminar- esta vieja como jode con eso.
-No pienso terminarlo- dije con ironía.
-Tienes que, recuerda...-no escuché más pues salí de casa para verme con Aaron en el centro comercial.
(...)
-Hola- se acercó Aaron para besarme pero lo esquive.- ¿qué pasa?
-Nada, solo...hoy...no tengo ganas
-¿Y pretendes que te crea? - asentí levemente con la cabeza. - pues no, dime la verdad-sentenció.
-Es la verdad- en realidad no, la verdad era que ya casi no me gustaban sua besos; quizá ya solo estaba con él para fastidiar a mi madre.
-No lo es, dime qué te pasa-me pasó su brazo por la cintura pegandome más a él. Me separé un paso.
-No me pasa nada-hice una breve pausa pensando en lo que intentaría a continuación- pelee con mi madre- no era mentira.
-Oh que mal- se acercó nuevamente a mí y me besó la frente.
(...)
La tarde con Aaron fue agradable, el hizo que por un momento olvidara de todo lo que me esta pasando; desde lo de la boda con Rich hasta que ya no siento lo mismo hacia Aaron.
¿Podré seguir mintiendole a Aaron? no sé. Empecé a dejar de sentir esas mariposas en el estómago por Aaron cuando salí con Richard. No puedo empezar a sentir "cosas" por Richard ¿o si? bueno Richard es guapo, es genial y, no teme ser el mismo cuando está conmigo.
Es porque no siente nada por ti asi que no se pone nervioso- mi mente tiene razón
Canción: See you again- Wiz Khalifa
ESTÁS LEYENDO
ELA
FanfictionSoy Ela. ¿Estas dispuesto a saber lo que causa una zapatilla de cristal? ¿Si? Pues, te invito a conocer mi historia.