Richard, se había ido…¡y con mi zapatilla! Ash
Richard
El avión había despegado hace 5 minutos, íbamos rumbo a Rusia, extrañaba a Ela, no podía olvidar ese pequeño beso que nos dimos antes de salir por su ventana, nuestro primer beso. Esos ojos azules a parecían cada vez que cerraba nos ojos o parpadeaba, imaginaba ver su cabellera dorada en todos lados, sentía algo extraño en el estómago.
¿Que me esta pasando?
Solo fue un beso lo de en la mañana
¿Ela sentirá lo mismo?
¿Por qué me dio su zapatilla?
¿Hice bien al robarle un beso a una niña 1 año menor que yo?
¿Por qué lo hice?
Pero, fue un simple beso ¿no? No, fue mi primer beso.
Mejor no le di más importancia y me quede dormido con mi cabeza recargada en el hombro de mamá.
Es un lugar muy lindo, un pastizal verde de 30 centímetros, yo estoy vestido de blanco. Aparecen Ela y Griselda, ambas con un vestido blanco y un pequeño cinturón verde aqua. Una extraña energia me hace correr hacia Gris, yo me resisto pero mi esfuerzo no es suficiente.
Quedo a escasos centímetros de Gris, y ella me dice "¿Sabes? No Ne dado mi primer beso" yo con una voz rara le digo digo que no lo creo, me acerco poco a poco a ella y la beso, pero este era un beso diferente a que le di a Ela; moviamos nuestros labios muy lento casi inseguros, nos separamos y voltee a ver a Ela.
Ela estaba sentada en el suelo con sus piernas juntas y su cabeza entre sus rodillas, se escuchaban sollozos y supuse que lloraba, quería acercarme y de nuevo no podía, abrace por la cintura a Gris, Ela volteó y se quedo pocos segundo viendo, fue hacia mi.
Cuando estaba cerca me di cuenta que ya no era la niña que conocí, tenia 18 años y yo 19 al igual que Gris.
ESTÁS LEYENDO
ELA
FanfictionSoy Ela. ¿Estas dispuesto a saber lo que causa una zapatilla de cristal? ¿Si? Pues, te invito a conocer mi historia.