Capítulo 11

18 2 0
                                    

En la fotografía Richard

Richard

Volver al lugar donde hace tantos años me comprometieron y que ahora no se nada de la chica con la que compartiré el resto de mi vida; valla eso si que suena horrible pero ya es demasiado tarde, la chica a la que amo esta a miles de kilómetros. Lo único bueno de este viaje es ella, la pequeña con la que di mi primer beso, la niña que me hipnotizaba con sus ojos azul cielo. En ese entonces mis ojos eran verdes pero con el tiempo tornaron un color café.

Bajamos del avión, tomamos nuestras maletas y pedimos un taxi para ir camino a mi antigua casa.

Al llegar a casa estaban el mayordomo, la ama de llaves, y la cocinera esperandonos en el jardín. 

-Joven Richard ha cambiado mucho- dijo el mayordomo abriendo la puerta del taxi del cual yo salí primero.

-Algo asi Pepermint- ese era el apellido del mayordomo y odiaba que le dijera asi. Salieron mi papá y mamá del taxi, pagaron,comenzaron a saludar a la servidumbre y entraron a la mansión.

-Mi pequeño Rich ya no es tan pequeño- Habló Rosa, la cocinera

-Creo que si Rossie- extrañaba decirle asi. No lo pude evitar y la abracé muy fuerte.

-Espero que no hagas tanto desorden como de niño- Carmen, el ama de llaves.

-No te prometo nada- dije antes de darle un abrazo.  Junto con la gente de servicio que consideraba parte de mi familia entre a la mansión. 

En la sala de estar estaba una chava muy linda; pelo castaño claro, ojos entre color verde y miel. No podría describirla pues era bastante linda.

-Rich, ella es Luz  la sobrina de Rosa;  vivirá con nosotros y esta en su ultimo año de preparatoria. -explicó mamá

-Luz, el es Richard nuestro hijo- presentó mi padre.

-Hola Luz-saludé

-Por favor llámame Lucy; Luz suena muy formal- me tendió la mano la cual estreche.

-Nosotros nos vamos, tenemos que ordenar nuestras cosas- dijo mi madre jalando a mi padre y dejándome solo con Lucy.

Ela

Son las 10 p.m y por fin terminé mis labores en casa. Subí al ático donde duermo desde hace 6 largos años y que he ido decorando a mi gusto poco a poco; solo he puesto unas cortinas de seda, algunos muebles viejos que pinté para que no se vieran tan mal y unas sábanas que había hecho con el vestido de novia de la tía Trymay. Así es, yo Ela Espinoza, he roto un vestido de mi tía.....SOY MALOTA BUAJAJAJA (risa malvada). Bueno, quizá no tan mala pero si rompí el vestido de mi tía, de todas maneras ella ya no lo iba a usar.


Y si lo pensaba utilizar Gris en su boda?


Maldito subconsciente de niña buena que hace que me arrepienta de mis actos. Te odio.


Entonces te odias a ti misma porque yo soy tu


Esta vez mi mente tenía razón.


Estaba a punto de quedarme dormida cuando suena mi iPhone indicando que tenia un mensaje.


Karla:


Te desapareciste, donde estabas? Aaron y yo estamos muy preocupados.

ELADonde viven las historias. Descúbrelo ahora