Ela
Fue raro aquel encuentro con Richard, actuó como si ya nos conociéramos; como si el y yo tuviéramos alguna historia que yo debería recordar. Pero....¿De qué tendría que acordarme? ¿Nos hemos visto antes? No, entonces ¿Por qué se mostró de esa forma?
Quizá me confundió con Ela Diane, si, seguro fue eso. De haberle visto tiempo atrás, jamás lo habría olvidado.
Bueno, no creo que sea de mucha importancia asi que es mejor olvidar este encuentro inesperado, bastante inesperado debo decir.
Richard
Meses despuésHa llegado la hora, estoy a un par de semanas de unirme en matrimonio con Gris.
Son las 10:30 a.m, tengo un día y nueve horas libres ya que a las 7:30 p.m de mañana empieza la fiesta de compromiso; en la que Gris y yo anunciamos que en dos semanas nos casamos y damos todos los detalles a los invitados.
Respecto a Ela...no la he vuelto a ver desde aquel día en casa de Gris, la verdad ni siquiera la he buscado asi que era lógico no verla. Pero, estoy seguro que esta noche la veré en la fiesta de compromiso, es parte de la familia de Gris asi que obviamente estará invitada.
Suena mi celular, es un número desconocido, de Norteamérica.
-¿Hola? - digo al contestar la llamada.
-Hola idiota- contesta ella desde la otra línea y automáticamente una sonrisa se dibuja en mi rostro.
-Hola niña mimada ¿cómo te va?
-Bastante bien, en la empresa de modas que trabajo me pagan la mitad de la colegiatura en la universidad, mi salario es bueno considerando que soy secretaria y pues...
-¿Pues..... qué? - le digo a Alice para que termine de contar
-Conocí a alguien- siento cono se le ilumina el rostro aunque no la vea- se llama Ángel y bueno...- escucho que gritan su nombre- me tengo que ir luego te cuento los detalles.
-Okey, a propósito, me caso en dos semanas
-¿¡Qué!? - dice y corto la llamada. Registro el nuevo número de Alice y decido quitarme la pijama y ponerme algo menos... cómodo.
Elijo usar un pantalón negro, una sudadera lisa blanca y mis supra negros. Salgo de mi habitación, bajo las escaleras, y justo cuando abro la puerta principal para salir Lucy baja gritando como desquiciada.
-¡AHHHH! ¡RICHARD! ¡AYÚDAME! ¡ME HARÁ ALGO!
-Lucy ¿Qué ocurre? ¿Qué te va a hacer quién?
-No pasa nada solo quería ver tu reacción de pánico al llegar gritando como si me siguiera un asesino serial.
-Pues no vuelvas a hacer eso-digo notoriamente cabreado y aún con algo de temor.
-Bien, ¿a dónde ibas?
-A desayunar, luego andaría sobre mi pony y volaria al pais de nunca jamás.
-Ja ja muy gracioso
-Solo desayunare e iré a dar una vuelta, regreso mañana
-¡WOW! ¿¡mañana!? ¿a dónde vas?
-A París
-¿¡París, Francia!?
-No. Paris, China.
-Bien, comprendo tu sarcasmo ¿puedo ir contigo?
-No
-¿Por qué no? - hace un puchero de niña pequeña, es increíble que crea que cedere.
ESTÁS LEYENDO
ELA
FanfictionSoy Ela. ¿Estas dispuesto a saber lo que causa una zapatilla de cristal? ¿Si? Pues, te invito a conocer mi historia.