Capítulo 30

2 0 0
                                    

Richard

¿¡Que hizo mi papá!? ¡Está loco! Yo solo puedo tomar mis decisiones, no necesito que el diga lo que debo o no hacer, lo que según el me parece bien o mal.

-Me desepcionas-dije casi en un susurro y subí furioso, recargada en la puerta de su cuarto se encontraba Lucy mirándome con unos ojos brillantes, una sonrisa forzada en los labios y cruzada de brazos, creo que escuchó algo.

-Oíste ¿cierto?- le pregunté.

-Absolutamente todo-respondió ella.

-Oh-fue mi única respuesta. Lucy se acercó a mí, posó sus brazos al rededor de mi cuello y nos fundimos en un abrazo.

-Diviértete mañana en la escuela con tu nueva novia- susurró juguetona en mi oído.

-Quisiera que fueras tu- respondí al igual que ella, Lucy se separó de mi, sonrió de la forma más falsa que se puede y entró a su habitación.

No estoy seguro de qué es lo que acaba de pasar; Lucy escuchó todo, nos abrazamos, dijo que me divirtiera, le dije que... Oh.- allí fue cuando comprendí- de cierto modo me le declare y no de la mejor forma que esperaba pues a partir de mañana tenía novia, Gris.

Ela

La primera semana de clases pasó bastante rápido y ahora estoy en el colectivo junto con Karla rumbo a iniciar la segunda semana de clases.

Al llegar a la escuela nos separamos pues mi taquilla estaba algo lejos de la de Karla y de cierta forma lo agradezco pues asi no estoy cerca de Valerie pero lo siento por mi amiga.

El viernes jugó el equipo de fútbol oficial (el varonil) contra la otra universidad del pueblo y terminó en un empate en cero, en el equipo rival estaba el chico guapo y bueno que acompañó a mis primas al antro los primeros días del verano. Debo admitir que se veía bastante bien con el uniforme y el short resaltaba su culo.
Si, Ela dijo "culo", todo el mundo tiene su lado grosero y pervertido y este es el momento de Ela.

No quiero que alguien lo malinterprete pero ese chico me gusta. Aclarando que existe una gran diferencia entre "gustar" y "querer". Y a mi me gusta lo que veo, pero no lo quiero.

-Ela, Ela, Ela-acaba de llegar Karla corriendo y bastante agitada y despeinada como si hubiera tenido una aventura de una noche.

-Qué, qué, qué-respondí de igual forma que ella.

-Adivina lo que acaba de pasar-dijo extremadamente emocionada.

-No lo se

-Dije que adivines-odio esa faceta de Karla.

-Mmm...a Aaron lo arroyaron y no vendrá a la escuela- negó- Tienes un novio bueno y guapo

-Ja quisiera, pero no

-A Valerie le pasó algo realmente malo

-¡Sí!- que algo malo le pasara a Valerie era realmente bueno para nosotras.

-¿Qué le ocurrió?

-Una tipa de segundo año llegó de nueva hoy, la taquilla de Valerie está entre la de la nueva y la mía, la chica se llama Stefani. La arpía le dijo que jamás llegaría a su "estatus social", Stefani se cabreo y le dijo que si su estatus social era ser una zorra prefería quedarse siendo "nadie". ¡Debiste ver la cara de Valerie! Era de "qué carajo le pasa a esta"- al terminar de hablar Karla comenzó a reir con una carcajada bastante estruendosa.

-¿Enserio? - espete sorprendida en cuanto mu amiga paró de reír.

-Si y después ¿quién cres que apareció?

-¿Quién?

-¡Aaron!- abrí los ojos como platos- al parecer él y la arpía están juntos pues llegó y le dió un beso exageradamente baboso, se veía la lengua de Aaron en la boca de Valerie- Creo que Aaron cayó muy bajo como para meterse con Valerie, puse cara de asco ante el comentario del beso- y viene lo mejor; Stefani dijo "lo ves" y se fue caminando como una diva

-¿¡Qué!?- me sorprendí bastante al saber que alguien además de Karla se metía de esa forma con Valerie. Creo que Stefani me caera bien, y no lo digo solo porque su actitud es parecida a la de Karla.

-Asi como lo oyes, adiós que va a comenzar mi primera clase-se despidió y salió corriendo. Karla y yo solo estamos en una clase juntas hoy porque los profesores dicen que somos un desastre juntas.

(...)

El día en la escuela terminó y tengo que volver a casa de mi tía.

Para mi sorpresa no han llegado ni Gris ni Ana, entré a la casa y vi a mi tía...¿limpiando el piso? Que cosa tan más rara, normalmente está en su cuarto leyendo un libro ó viendo televisión.

-¿Se siente bien?- preguntó ante mi sorpresa.

-Si, ¿porqué?

-Pues usted jamás limpia

-Ah, es que hoy vendrá el novio de Gris y quiero que la casa esté presentable, así que ponte a limpiar- ordenó, tomé un trapeador y la ayudé a limpiar el piso.

¿Gris con novio a sólo un mes de aver terminado con Aaron? Digo, si me iba a robar el novio por lo menos hubieran durado un poco más que dos semanas en público. Creo que ambos son de lo peor, primero ambos me mienten, después terminan por una estupidez, luego Aaron se consigue a la arpía como novia y Gris...bueno, aún no sé quién es el novio de Gris pero seguro es igual que Valerie o peor, aunque dudo que sea posible.

Justo cuándo termino de limpiar el piso-pues mi tía se sentó a los cinco minutos que llegué- sonó el timbre, mi tía abrió la puerta y entró Ana, seguida de ella Gris y de la mano con un chico que no quise verle la cara ya que me bastaba con saber que es novio de Griselda Trymay.

-Hola Richard- saluda mi tía al joven con un beso en la mejilla- linda, ¿podrías traernos naranjada?- habló mi tía dirigiéndose a mí.

-Claro mi Lady-respondí por lo bajo mientras caminaba a la cocina y servía cuatro vasos con la bebida naranja. Entré a la sala de estar con los vasos en una charola y los entregué empezando por mi tía y terminando por el chico llamado Richard. Al levantar la vista para entregarle su vaso me di cuenta de que era el chico bueno y guapo del antro, el que juega fútbol en la universidad local y el que...vive junto con Lucy.

Canción: Nada duele mas-Morgana

ELADonde viven las historias. Descúbrelo ahora