Richard
Sonó mi despertador -7:30 a.m- a pesar de que no tenía clases debía prepararme para la gran graduación, seria el ultimo día que vería a mis amigos, el ultimo día en al casa que hacia 7 años vivía, mi ultimo día en Rusia; pero lo que mas me dolía, me importaba y lo principal ... mi último día con Alice.
Alice
Se repetía una y otra vez su nombre en mi cabeza, no imaginaba mi vida sin ella, no imaginaba despertar y tener que enviarle un WhatsApp de "Buenos días Princesa". No imaginaba un día sin sus besos, no imaginaba ... mi vida sin ella. El sonido de mi celular de alguien llamando me saco de mis cursis y empalagosos pensamientos.
Alice- decía en la pantalla-Hola hermosa- dije después de aceptar la llamada
-Hola, ¿por que tan cursi?
-¿Que no puedo ser cursi?- dije en tono de broma
-Ok, como quieras
-Bien ¿porque me llamaste? Jamas lo haces
-Porque es nuestro ultimo día juntos y quería saber si tenias planes después de la fiesta de graduación
-¿Planes? No ¿por qué?
-Es una sorpresa
-¿Que?
-Si te digo no seria sorpresa
-Alice, te ordenó que...- ni siquiera pude terminar la oración pues ella ya había colgado el celular.
Bien, ví que faltaban algunas cosas por empacar en el fondo del closet: una camisa, 2 boxers, 5 pantalones, 1 par de zapatos, 2 pares de tenis y... que raro era una pequeña manta de terciopelo rojo. La tome y estaba envolviendo algo... una zapatilla de cristal. En ese instante todos esos recuerdos volvieron a mi mente.
INICIA FLASHBACK
-¡Rapunzel Rapunzel deja caer tu cabello!-Lo siento principe es muy corto ¿no prefiere la escalera?
-Emm claro como quieras- rió un poco y me lanzo la escalera, al llegar a su cuarto era hermoso y no podía dejar de ver todo a detalle
-¿Por qué querías verme tan temprano?- me preguntó
-Lo que pasa es que hoy me voy del pueblo
-¿A dónde?
-No lo se pero volveré a cumplir lo de tu prima
-Ou, pues sin dices que volveras entonces...- fue hacia su armario- llevate esto- me entregó una zapatilla de cristal
-Creí que no eras princesa ni nada asi
-No lo soy, eran de mi madre
-¿Y por qué me la das?
-No te la doy es solo un préstamo hasta que vuelvas
-Ja Bien, Adios me tengo que ir ya
-Claro no es un adios es hasta luego porque me tienes que devolver mi zapatilla
-¿Y mi beso?
-¿cual beso?
-Las princesas antes de que su príncipe se valla le dan un beso ¿que no sabes?
-Ah claro que se,solo que yo no soy princesa
Se acerco a mi y chocamos nuestros labios, no como esos besos todos asquerosos sino uno tierno pues era el primer beso de ambos que solo duro 3 segundos. Me fui.
-Adios mi princesa- grite desde abajo
-Adios, mi principe azul- respondió casi en un susurro pero aun así lo escuché
FINAL FLASHBACKNo era tiempo de ponerme a recordar a la dulce niña de ojos azules que imnotizan en cuanto los ves, no tenía que imaginar en cómo habría cambiado con el tiempo. No podía evitarlo, ella cada segundo durante el primer año de mi estancia en Rusia estaba presente su nombre, su rostro, su voz pero mas que nada... sus ojos azules.
Alice
Eran las 7:40 a.m cuando colgué la llamada a Rich, creo que sospecha algo pero soy una perfecta actriz y disimularé muy bien.
Comencé a buscar por todo mi armario el vestido que había comprado una semana antes de la graduación.
-Blusa, pantalón, short, bragas...- iba diciendo para mi misma cada prenda que sacaba del armario y luego la arrojaba a la cama- vestido negro que creí haber perdido, calcetines, playera de uno de mis ex- estuve así por 30 minutos pues no logré encontrar el vestido. Así que use mi ultimo recurso... mi madre.
-¡¿Madre dónde esta mi vestido para la graduación?!- grite desde mi habitación.
-En la puerta de tu baño- fue su respuesta desde la cocina.
Entre a mi baño, tome el vestido, lo deje sobre la cama con extremo cuidado cono si se fuera a deshacer, saqué mis zapatillas, tome una toalla y me metí a darme una ducha.
Salí de mi baño con la toalla enredada en mi cuerpo desde debajo de mis hombros hasta 6 dedos arriba de la rodilla.
(...)
Estaba casi lista, lo único que me faltaba era ponerme el vestido, zapatillas, peinarme y maquillarme... creó que no estaba ni casi lista.
________
Hola!!!
Capítulo corto lo siento tuve o mas bien tengo un bloqueo mentalSi el capítulo es algo aburrido mil perdones
Bye ✌
ESTÁS LEYENDO
ELA
FanfictionSoy Ela. ¿Estas dispuesto a saber lo que causa una zapatilla de cristal? ¿Si? Pues, te invito a conocer mi historia.