Este capítulo esta dedicado a leslie_rdz pequeña aqui esta tu capítulo.
Alice
Auch!! Me duele la cabeza, ¿que hago bailando entre tanta gente? ¿Por qué estoy tan mareada? Creo que tome de más. No encuentro a Richard por ningún lado.
-¡Hey!- alguien me acaba de dar una nalgada de esas con las que te retumba todo, y cuando digo todo es todo.
-¡Alice!- la voz de Rich, suena muy lejana como si me estuviera desmayando. Siento una manos abrazarme de la cintura por detrás, volteo y… es Richard. Que alivio.
-Alice ¿estas bien?- lo tengo a mi lado no comprendo el porqué su voz parece lejana
-Eso creo- respondí con un hilo de voz que apenas y yo escuche.
-Ay que irnos, estas muy mal
-¡No! ¡Yo me quedo!- grite muy fuerte, cómo fue que mi tono de voz cambió tan rápido.
-Mirate apenas puedes hablar, ¡vamonos!
-¡He dicho que no!- me solté de su agarre y seguí bailando aunque no pudiera mas no sabia de donde sacaba toda esa energía. De la nada mis pies ya no tocaban el piso y me asuste hasta que ví que era Richard el que me llevaba en su hombro. Yo pataleaba y gritaba para que me soltara pero no lo hacia.
-¡Bajame! ¡Joder!- chillaba lo intente golpear pero al parecer mis fuerzas eran nada
-¡No! Alice, estas muy mal,te llevare a casa
-¡Joder!
-Si, si, joder, joder- se burlaba de mi, intentaba dejar llevarme por la situación pero mis sentidos hacían todo lo contrario a lo que ordenaba, pensaba decirle que gracias por sacarme y en cambio solo maldecía y gritaba. Al darle una patada fue intento fallido pues al parecer no lo lastime. De un momento a otro parpadee un par de veces y después no supe nada de mi.
(...)
Desperté, tengo mucha flojera y sed, no recuerdo muy bien lo que pasó anoche pero. .. algunas cosas vienen a mi mente como que alguien me dio una gran nalgada y que Rich me llevaba en su hombro.
Oh por Dios... Richard, tengo que despedirme de el; no puedo dejar que se valla sib antes despedirme.
Un momento, esta no es mi habitación; es la de Richard, por qué estoy aquí?
-Veo que ya despertarte princesa- su voz, increible que fuera de las ultimas veces que iba a escucharlo decirme "princesa". Lo extrañaría.
-Podrías decirme qué fue lo que pasó anoche?
-Pues todo iba bien hasta que desapareci por 20 minutos y cuando vuelvo te encuentro toda borracha bailando entre la gente y con muchos tipos manoseandote
-Oh, lo siento
-No te disculpes aun, luego cuando intento sacarte de allí tu me recibes maldiciendo y haciendo un escándalo de los mil demonios. ..Ahora discúlpate
-Rich, mi amor; no tienes idea de cuanto lo siento, si pudiera regresar el tiempo lo haría
-Se que si, estas perdonada
-Que hora es?
-Las 5:30
-De la mañana? - Rich solo asistió con la cabeza.- Aun nis queda media hora juntos no?
-Si, y?
-Agamos que esta media hora sea de las mejores del mundo
-Cómo? - cómo ambos estábamos sentados en la cama de Richard me avalance sobre el e hice que callera de espaldas sobre el colchón. Comencé a besarlo lentamente en los labios y de alguna forma el beso se fue intensificando. El me abrazó por cintura y yo tenía mis manos a cada lado de su cabeza; sus manos viajaron hasta mis piernas, viendo que seguia con el vestido de la graduación le dije que me dejara cambiarme de ropa pues traia un cambio en mi bolsa.
(...)
La media hora se nos pasó super rápido entré besos, risas y recuerdos. Sonó la alarma de Rich a las 6:00 a.m exactas.
-Hora de irme- dijo Rich levantándose de la cama.
-Puedo acompañarte al aeropuerto? - le pregunté con un tono de inocencia y tristeza.
-Claro mi amor
-Veo que como nos queda poco tiempo juntos te vas a poner cursi
-Exacto princesa-solté una pequeña risa y después le di un cortó beso en los labios.
(...)
Llegue al aeropuerto junto con Richard y su familia aproximadamente a las 6:15 a.m, su vuelo a Luxemburgo salia a las 6:40 a.m y tenían que abordar a las 6:30 a.m asi que solo me quedaban 15 minutos con el. El papá y mamar de Richard subieron al avión en cuanto llegamos para dejarnos solos en el final...
-Creo que esto es todo- HABLE yo con un hilo de voz
-Si, tienes razón
-No quiero que esto acabe- solté un sollozo seguido de una lágrima la cual Rich limpió con su dedo pulgar, acariciando suavemente mi mejilla.
-Yo tampoco- se acercó lentamente a mi e intento dejar un beso corto en mis labios, pero yo se lo impedi tomandolo del cuello sin dejar que se separara. El beso dejo de ser solo un roce y comenzamos a mover nuestros labios lentamente; teníamos que disfrutar el último beso que nos daríamos, durante el beso bo dejaba de pensar en qué pasaría sin el aquí; qué haría sin esos labios sin sus brazos tomándome por la cintura.
Se escuchó la voz de una señorita diciendo "ultima llamada para los pasajeros del vuelo a Luxemburgo". Nos separamos por la situación, el tomó sus cosas y fue alejándose a la puerta de abordaje; antes de entrar dio media vuelta y sin hacer ruido movió sus labios diciendo "TE AMO" , en ese instante no pude evitar derrumbarme y todas las lágrimas que habia contenido salieron sin previo aviso, solo pude contestar de igual forma "YO TAMBIÉN"
____________
Hola!!!
Aquí esta lo prometido, LES gusto?
Fue algo triste lo sé pero asi tiene que ser
ESTÁS LEYENDO
ELA
FanfictionSoy Ela. ¿Estas dispuesto a saber lo que causa una zapatilla de cristal? ¿Si? Pues, te invito a conocer mi historia.