Capítulo 11

17.9K 2K 1.6K
                                    

—¿¡TE GUSTA PARK JIMIN!?

—¿¡A quién no!? —Dijo con una pequeña sonrisa mientras seguía sacando productos de las bolsas— el chico es muy guapo y soy amante de su trabajo como modelo.

—¿¡Qué!? ¿¡Ya lo conocías!?

—Es popular en las redes, vi sus fotos y realmente me sorprendí al mirarlo en la universidad.

—¿Eres gay?

—Bisexual.

—Ah... —Decía sin poder creerlo— bueno, él parece interesado en ti.

—Igual que tú, bonita... —Jungkook le tomó la barbilla haciendo que ella se sorprendiera— ¿Tenías muchas ganas de venderme este lugar, no?

—Eh... ¿¡Qué!? —Puso sus manos en su pecho para alejarlo un poco de ella— ¿Q-Qué estás haciendo?

—Lo mismo me pregunto yo... ¿qué estás haciendo, Yewon?

La chica se ruborizaba al tenerlo tan cerca, tragaba saliva constantemente.

—Yo... eh, tú me pareces muy atractivo, es todo.

Jungkook rió soltándola haciendo que se relajara ya que sentía que su corazón se le saldría en cualquier momento.

—Dios... —Puso su mano en su pecho— eres muy bueno poniendo a las personas nerviosas.

—Agradezco el cumplido, pero en realidad soy algo tímido. —Bromeó guiñándole el ojo haciendo que la chica nuevamente se pusiera nerviosa.

—¿A-Ah sí? Yo no lo creo...

—Yewon, por cierto... sobre ese Kai, escuché que ya no va a casarse.

—Es cierto, el bastardo le pidió más tiempo a su prometida, ¿no es ridículo?

—¿Y volvió a ver a Jimin?

—Supe que lo visitó luego del incidente en el hotel, se preocupó mucho pero la recuperación de Jimin fue rápida así que no hubo problema y él ha vuelto a desaparecer.

—¿Venía a este edificio?

—Sí, pero ha dejado de hacerlo, es raro, tal vez Jimin le dijo que no volviera.

—Ya veo...

—Pero si estás interesado en Jimin, no creo que te tome mucho tiempo enamorarlo, el tipo se enamora fácil, es lo que he escuchado.

—Bueno, es atractivo pero no sé si soy capaz de mantener una relación con él.

—¿Por qué? ¿Buscas a una linda chica?

—No es eso, es complicado.

—Agh, los hombres son complicados... —Yewon se cruzó de brazos— y ni siquiera piden ayuda para remediar sus problemas.

—Es cierto, me gusta complicar mi vida, me parece más interesante aunque es frustrante no conseguir las cosas fácilmente, es todo un círculo.

—Entonces... dime algo, ¿Te mudaste aquí porque él vivía aquí?

—No, ni siquiera sabía que él vivía aquí, fue una simple casualidad, cuando lo vi en la universidad me sorprendió y sobre todo que estuviéramos en el mismo nivel de inglés, parece que alguien allá arriba me ama.

—¿En el piso de arriba?

—Me refiero en el cielo, pero en fin, compré lo necesario para beber esta noche.

—¿Vas a invitarlo a tomar?

—Sí, nos volveremos más cercanos de esa forma ¿No crees?

—¿Estás pensando en que se te lance? ¿O tú saltarás sobre él?

Who?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora