Todo sucedió como en una película, la clásica escena donde la policía llegaba después de la tragedia abriendo la puerta de golpe, encontrándose con la terrible escena.
Fueron varios agentes quienes llegaron al lugar, pues habían recibido una llamada anónima de un hombre que pedía que fueran a esa dirección lo antes posible, pues sabía que algo malo iba a ocurrir.
Sí, ese hombre había sido Namjoon.
Cuando su llamada con Jungkook terminó, supo que algo malo se avecinaba, si recordaba todo lo que había hablado con Yoongi era cierto, al final el que saldría perdiendo sería Jungkook, así que hizo esa llamada a la policía para que salvaran a su amigo a tiempo.
—¡ARRIBA LAS MANOS!
Jimin levantó sus manos manchadas de la sangre de su pareja viendo atemorizado a la policía que le apuntaba desde diferentes ángulos. Lo levantaron de inmediato para ponerle las esposas y sacarlo del lugar mientras los paramédicos entraban para revisar los cuerpos que estaban en esa casa.
Una vez que Jimin fue metido al auto, la policía rápidamente pudo identificarlo, sabían que era el hijo del alcalde Park y esto sería un total revuelo en todo el país.
No sabían si debían actuar rápido y dar la noticia o deberían esperar a tener más pruebas de los hechos.Era imposible creer que alguien como Park Jimin fuera capaz de hacer esta escena del crimen.
—No es imposible. —Habló un oficial de rango mayor— hace muchos años hubo un estudiante de psicología brillante en una universidad y se descubrió que él tuvo encerrado a seis chicos en su sótano, nadie podía creerlo, él siempre fue amable y un ejemplo a seguir, pero se supo la realidad, era un monstruo, ¡Éste también podría ser el caso!
—Pero estamos hablando del hijo del alcalde, ¡El chico ha ayudado en muchos casos!
—¿Y no crees que sea solo para que piensen que es bueno? Pudo haber ayudado para que las personas lo apoyaran, pero lo que encontramos en esa casa fue una total escena de crimen.
La policía interrogó a Jimin, pero éste no lucía para nada bien, fue revisado por médicos creyendo que podría estar herido, pero simplemente estaba en un estado de shock del que le costaba salir.
Tuvo que ser internado en un psiquiátrico, pues trataban que el chico hablara, pero su mirada solo estaba perdida como si su cabeza repitiera una y otra vez lo que había ocurrido esa noche.
El alcalde ya era interrogado, humillado y acosado por los ciudadanos, querían saber la verdad, pero éste no podía dar ninguna declaración y la policía lo respaldaba.
El señor Park gritaba, insultaba y se quejaba por absolutamente todo y la que lo escuchaba día y noche era su mujer, Hyejin que parecía más preocupada por Jimin que su propio padre.......
Las noticias comenzaron a esparcirse por todo el país, la gente que conoció a Park Jimin estaban sorprendidas, enojadas, pero al mismo tiempo expectantes de lo que podía ocurrir, pues no había mucha información oficial de parte de la policía y el internet era un mundo completamente distinto y las personas comenzaban a crear sus propias teorías que solo perjudicaban más la culpabilidad o la inocencia de aquel sujeto.
ESTÁS LEYENDO
Who?
FanfictionJungkook es un asesino que es contratado por diferentes personas anónimas con inmensas cantidades de dinero para matar ya sea: miembros de familia, ex parejas, jefes o cualquier persona que quisieran matar para quitar esa piedra de su camino. Lleva...