Como en la mayoría de mis historias, suelo subir las ideas que alguna vez pensé para agregar en el fanfic, pero que por ciertos motivos los descartaba y que pudieron cambiarle el rumbo por completo a la historia.
1. Jungkook moriría.
Esta es la más obvia, desde que creé la historia esto era algo que tenía pensado hacer, pero a medida que escribía fui eliminando esa idea de mi cabeza, porque quería llegar al punto que llegué con el final, más adelante lo explicaré.
2. Jungkook y Taehyung se quedarían juntos.
Está muy claro que en los primeros capítulos, la relación de Jungkook y Taehyung era muy fuerte hasta el punto que ustedes como lectores y shippers del Kookmin, podían pensar que a qué rumbo estaba yendo la historia, pues al final ustedes vienen por un shipp en específico.
Pensé que ellos dos podían terminar juntos, porque durante toda la historia, Taehyung no dejó de querer a Jungkook, lo amaba de verdad, lo amó sin importarle nada, pero no lo confundan, el amor que Taehyung sentía por él, era el amor que él no sentía por sí mismo.
Taehyung vivió un trauma al igual que todos los personajes y se aferró tristemente en una persona mentalmente inestable y que tampoco sabía amar, pero que cuando estaban juntos se sentían diferentes, porque Taehyung aunque era dependencia, fue de los primeros en quererlo y en demostrarle ese afecto, al final solo era un cariño entre amigos, muy fuerte hasta el punto de confundir romance.
Lo descarté, porque Taehyung debía encontrar a alguien que lo quisiera, pero sobre todo lo ayudara a salir del hoyo depresivo en el que estaba metido, no depender de él y eso solo Yoongi podía mostrarle.3. Gyuri moriría.
ESTÁS LEYENDO
Who?
Fiksi PenggemarJungkook es un asesino que es contratado por diferentes personas anónimas con inmensas cantidades de dinero para matar ya sea: miembros de familia, ex parejas, jefes o cualquier persona que quisieran matar para quitar esa piedra de su camino. Lleva...