Capítulo 33

9.8K 1.3K 1.5K
                                    

Todo comenzó desde hace mucho tiempo, no se sabe en realidad desde cuándo, simplemente se le ocurrió a una cabeza brillante con su debida obsesión, el ingenioso plan de atrapar a toda una organización que atentaba con la vida de las personas.

Pero no porque tuviera lástima por aquellos que asesinaban, al contrario, era porque quería ser igual o mejor que ellos.

Jimin reunió a varias personas a su favor, personas que estuvieran mentalmente inestables como él, que tuvieran la curiosidad o el deseo de querer hacer justicia, pero también con otro tipo de recompensa.

Ser los héroes del cuento, narrados por los mismos villanos.

Jin y Hoseok eran sus cómplices, trabajaban para él debido a un fuerte lazo que los envolvía, Jin por la falta de una familia en su vida y Hoseok por ser el mejor amigo de Jimin y al mismo tiempo aprovecharse de sus grandes riquezas.

Jimin tuvo una idea desde el momento que supo que en un pequeño pueblo estaban desapareciendo algunas personas y su obsesión por los asesinos incrementó al igual que su deseo de hacer el bien para llevarse el crédito como acostumbraba.

Siempre detestó que su padre tuviera conexiones en la política, pero con el tiempo le dio uso a ese poder aunque su padre no lo supiera, ese era su juguete y le gustaba jugar con él.

De igual forma, Hyejin siempre le pareció una mujer detestable, así que sabía que en algún punto de su investigación haría uso de ella sin importarle las consecuencias.

Fue así como una noche, se sentó junto con Hoseok y Jin para decidir lo que harían en los próximos meses, no sabían cuánto duraría, pero estaban seguros que conseguirían lo que querían, Jimin se los había prometido y ellos como pequeños ilusos y por ese fuerte lazo que tenían a él, lo aceptaban.

El plan fue el siguiente, Jimin conocía a Namjoon desde muy joven, sabía que él y su hermano siempre fueron de escasos recursos y cuando la economía de su familia quebró, sabía que tarde o temprano alguno de ellos terminaría metiéndose en malos pasos, así que al igual que su crush en él, decidió investigarlo a cada momento, fue así como un día miró como su apreciado Namu se iba a drogar con otro sujeto de piel pálida y cabello negro.

Era tanta la obsesión de Jimin por aquel chico que quería volver a comunicarse con él, cueste lo que cueste.

Fue así, como se dio cuenta los bares que Yoongi frecuentaba, sabía que el tipo tenía contactos con otros hombres poderosos del país, tal vez su familia siempre perteneció a ese mundo o simplemente Yoongi sabía cómo hablar con esas personas, un líder de nacimiento.

Y claro, Jimin utilizó su influencia y su poder para contratar a muchos hombres que hicieran todo lo posible para que también investigaran tanto a Namjoon como a Yoongi.

No fue fácil, por supuesto que no lo sería, pasó mucho pero mucho tiempo para que uno de los hombres de Jimin se infiltrara en la organización creada por AGUST D.

Éste le dijo todo lo que supo al entrar y claro, como Jimin era un espíritu libre y le gustaba conseguir lo que quería, decidió ir por el premio gordo.

Decidió ir por AGUST D.

Fue así, como en una noche de copas y muchas insinuaciones, tuvieron sexo desenfrenado, Jimin no podía olvidar esa noche, fue tan agresivo que la pequeña habitación que rentaron quedó casi destruida, pero las drogas de esa noche, los volvieron locos.

Aunque la locura de Jimin, siempre fue natural.

Jimin no consumió nada, solamente parecía que lo hacía, siempre tenía una excusa cada vez que bebería o que trataría de consumir alguna droga y gracias a eso, pudo conseguir la tarjeta de RM en el bolsillo de su líder.

Who?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora