Al salir de la casa de Yoongi, mejor conocido como AGUST D. Jungkook se dirigió nuevamente a su edificio donde por suerte, se encontró con Taehyung que iba de salida con lo que parecía ser, era un arreglo floral.
—¿Quién se murió? —Preguntó el menor sacando un cigarrillo para fumarlo.
—Pudo morir pero está bien, no es gracioso. —Dijo Taehyung algo enfadado mirándolo encender el cigarro— ¿No te aburres de fumar?
—¿No te aburres de drogarte? —Lo sacó de su boca expulsando el humo— no me digas qué hacer.
—¿Por qué ese humor? Creí que ya eras agradable.
—Tuve una charla con mi jefe y no es para nada bueno así que mi humor se fue al carajo, casi como tu amiguito.
—Entonces, ¿No me acompañarás?
—No, seguramente los medios son un desastre afuera de ese hospital, solo envíale las malditas flores, no vaya a meterte en problemas.
Jungkook entró al edificio seguido de Taehyung.
—¡Es cierto! Voy a enviárselas, es una mejor idea ya que me daba algo de vergüenza ir y que no dejaran que lo visitara.
—Piensas con el maldito trasero. —Se burló Jungkook— pero en fin, iré a trabajar un rato.
—¡De acuerdo!
Jungkook subió las escaleras hasta entrar a su apartamento y sentarse frente a su escritorio. Abrió su laptop para ponerse a trabajar sin que lo que había ocurrido le afectara en sus planes, aún había mucho trabajo para Copycat y debía asegurarse que resultara bien.
—Estudias los fines de semana, tienes clases de inglés. —Murmuró para sí mismo revisando los horarios.
Había ingresado a la página de la universidad donde podía ver los cursos de inglés, esto lucía realmente genial, trataría de involucrarse en todo lo que pudiera. Así que metió sus datos y se inscribió en el próximo nivel donde seguramente Jimin estaría.
Su plan era sencillo, quería volver loco a Jimin antes de enviarlo a la próxima vida, si es que existía una. Trataría de que siempre pudiera verlo, además no debía olvidar que era un chico que probablemente se enamoraba fácil, sufría por un ex y eso solo le decía lo patético que era.
—Será fácil... —sonrió abriendo una lata de refresco.
.............
En el hospital, Jimin ya había despertado, la camilla estaba algo inclinada así que lucía como si él estuviera sentado mientras veía a Hoseok devorarse una jugosa hamburguesa.
—¿¡Por qué tienes que comer enfrente de mí!?
—¡Lo siento! —Dijo con sus mejillas llenas— sé que aún no puedes comer pero esto está buenísimo, no pude resistirme, además, me hace mal verte en ese estado, debía hacer algo por mi tristeza.
—Tonto... —Se quejó.
—¿Por qué estás tan mal de humor? Sé que no solo es por la hamburguesa, desde que despertaste y te explicaron todo, no dejas de fruncir el ceño.
—¿¡Bromeas!? ¡Mi maldito rostro está en las noticias! Y no porque soy modelo o un increíble periodista, sino porque un imbécil estaba a punto de quitarme la vida.
—Y afuera es un caos, tuve suerte de poder comprar la hamburguesa a tiempo. —Dijo dándole otro mordisco mientras Jimin rodeaba los ojos— ¿Aún no tienes idea de quién era?
—¡El tipo tenía una maldita máscara! Y debido al dolor y que mi cuerpo estaba muy débil, ni siquiera puedo recordar sus ojos que era lo único que podía ver.
ESTÁS LEYENDO
Who?
FanfictionJungkook es un asesino que es contratado por diferentes personas anónimas con inmensas cantidades de dinero para matar ya sea: miembros de familia, ex parejas, jefes o cualquier persona que quisieran matar para quitar esa piedra de su camino. Lleva...