El día de la cena en la universidad, Jimin llevó a Jungkook a comprar un traje antes del evento, ambos querían estar muy presentables para la ocasión y fueron muy temprano a alguna tienda. Se midieron algunos trajes hasta que eligieron un par que sabían que los haría sobresalir del resto.
—¡Jamás imaginé que comprar sería tan divertido! —Dijo Jungkook cerrando el baúl del auto.
—Es divertido cuando lo haces con la persona correcta. —Jimin le guiñó el ojo hasta subir al auto.
Jungkook sonrió disfrutando cada momento a lado de ese chico, definitivamente estaba viviendo la mejor etapa de su vida.
—¿A dónde vamos ahora?
—A casa. —Le dijo Jimin poniéndose el cinturón.
—¿Tan rápido?
—Aww ¿Te divertiste mucho? —Jimin le tomó el rostro dándole un beso en la mejilla— tendremos más tiempo otro día, ahora volvamos a casa y tratemos de arreglarnos.
—Tienes razón, iré a darme una ducha.
Llegaron al edificio hasta subir por el elevador, la pareja conversaba de lo que podría suceder esta noche, siempre riendo y siendo amigables todo el tiempo hasta que las puertas del elevador se abrieron encontrándose con esa persona.
—¿Namu? —Jimin vio al chico de la gorra estar frente a ellos.
—¿Namjoon?
Los dos chicos salieron hasta quedarse en el pasillo para conversar con él.
—¿Qué haces aquí? —Preguntó Jungkook confundido, pues no había recibido ningún mensaje o llamada de su parte.
—Tenía que hablar contigo sobre... —Nam miró de reojo al rubio que tenía su mirada fija en él.
Jungkook pudo darse cuenta de eso y nuevamente ese instinto de protección y de celos se activaba en él.
—Hablemos en privado, Jimin entra al apartamento.
—Pero...
—Solo hazlo. —Le entregó las bolsas que él tenía.
Jimin sintió que algo no estaba bien pero debía respetar la privacidad de ambos chicos así que se retiró sin nada más que decir.
—Habla. —Le pidió seriamente.
—Sé que él me conoce.
—¿Quién?
—Jin, su chofer.
—¿Y qué tiene? ¿Hay algún problema sobre que éste mundo sea una maldita canica?
—Lo qué pasa es que...
—¡Te diré qué pasa! —Jungkook alzó un poco la voz— pasa que me mentiste ¿cierto? Ese maldito apodo con el que te llama y la forma en la que te mira me dice mucho, no necesito de estúpidas palabras para darme cuenta de lo que ocurre.
—Yo solo, yo quería explicarte que...
—No tienes que explicarme nada, ya lo sé pero ni pienses que todo estará bien.
ESTÁS LEYENDO
Who?
Fiksi PenggemarJungkook es un asesino que es contratado por diferentes personas anónimas con inmensas cantidades de dinero para matar ya sea: miembros de familia, ex parejas, jefes o cualquier persona que quisieran matar para quitar esa piedra de su camino. Lleva...