Capítulo 6

18.5K 2.3K 913
                                    

—Jimin, ¿Estás listo? Seokjin te está esperando en la entrada. —Hoseok le avisó detrás de la puerta.

Jimin se miraba en el espejo luciendo un elegante traje mientras terminaba de ajustar su corbata. Debía estar presentable y fingir que era feliz con esa rara familia.

—¡Estoy listo!

El rubio salió de su habitación luciendo impecable, tanto su amigo como el chofer de la familia estaban sorprendidos porque se veía muy bien y era la primera vez que no parecía molesto ante una reunión familiar.

—Hubiera sido genial que me acompañaras. —Le murmuró a su amigo.

—Lo siento, no me gusta meterme en la política.

Jimin hizo contacto visual con su chofer que le dio el primer paso así que éste terminó despidiéndose.
Una vez en el coche, estaba comenzando a ponerse nervioso y no tenía ni idea del motivo, tal vez porque sabía que debía comportarse.

—¿Todo bien, joven Park? —Preguntó Jin mirándolo desde el retrovisor.

—Estoy algo nervioso, habrán muchas personas en ese evento además estarán los malditos periodistas ¿No?

—Es raro escuchar a un estudiante de periodismo hablando mal de sus colegas.

—Lo sé pero hablamos de esas ratas que hacen artículos amarillistas, dejando a mi padre mal por esos tontos partidos políticos.

—Lo entiendo, pero no creo que debas preocuparte, tú mantienes tu imagen siendo modelo, así que el título de hijo del próximo alcalde de Seúl no creo que sea tan importante.

—Además esa estúpida mujer estará conmigo y no quisiera que me relacionaran con ella.

—Creo que no deberías hablar así de tu madre.

—¡Ella no es mi madre! —Hizo contacto visual con él— no me relaciones con ella, no tengo nada que ver con Hye-jin.

—Disculpa.

.........

Jungkook también se encontraba listo, había salido un poco más temprano que Jimin, ya que debía de ponerse el atuendo que todos los meseros usarían, además la persona que le mandó tanto el uniforme como la máscara de los empleados, hizo todo lo que Copycat quería, que mandara todo eso en una dirección específica.

Fue así como arregló su cabello de alguna forma que Jimin no pudiera reconocerlo, usó guantes blancos para tapar nuevamente sus tatuajes, se quitó los piercings que podrían delatarlo y en cambio colocó un pequeño apósito para distraer en un caso que su máscara se cayera y hubiera algún inconveniente, era mejor prevenir.

Utilizó hasta un diferente tipo de loción, éste era más refrescante que el que usó en el bar, debía borrar toda evidencia ya que sentía que Jimin era muy listo y podría darse cuenta muy rápido que el mesero y el chico del bar eran la misma persona.

Decidió vestirse en su propio auto, no quería que Taehyung o la pequeña Gyuri lo vieran vestido de esta forma, cualquier cosa podía salir mal y no quería involucrarlos en nada. Además, en el maletero del auto, traía muchas cosas que podría utilizar si tenía que recurrir al plan C o D.

Who?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora