Capítulo 29

12.3K 1.3K 1K
                                    

Durante el camino a casa, Jungkook simplemente se quedó callado, no podía negarle a Jimin que hiciera una investigación al respecto, sabía lo que ese hombre significaba en su vida de alguna forma y si se lo impedía, eso solo lo volvería en alguien sospechoso.

Debía mantener vigilado a Jimin.

—¡Jimin!

Jungkook frunció el ceño volteando a ver en el pasillo a Hoseok, éste no comprendía qué hacía en este sitio.

—¡Hobi! ¿¡Por qué no fuiste!? ¿¡Te enteraste!? Asesinaron al señor Lee.

—Vi que dijeron que se suicidó.

—¡Eso es lo que quieren que creamos! Sé que el señor Lee no haría algo como eso.

—¿En serio? —Hoseok miró de reojo a Jungkook.

—Sí, enserio.

—¿Qué piensas hacer?

—¡Investigar, por supuesto! Su muerte no puede quedar en vano, el señor Lee confiaba en mí.

—Pero Jimin, es un poco arriesgado que hagas esto. Si alguien lo mató, podrías tener consecuencias al respecto.

—¡No me importa!

—Cariño, cálmate. —Jungkook puso su mano en el hombro del mayor— tienes que relajarte un poco, ¿Quieres que te prepare un té?

—Lo siento, tienes razón. —Limpió sus ojos— está bien, me iré a dar un baño.

—Sí, hazlo mientras te lo preparo.

Jimin decidió volver a su apartamento dejando a los dos chicos solos en el pasillo. Una vez que escucharon la puerta cerrarse, sus ojos se encontraron.

—¿Qué te pasó? —Jungkook señaló su frente.

—Nada...

Hoseok había sido liberado luego de haber sido torturado un rato por RM y AGUST D como él los conocía. Hablaron de Copycat, pero no de Jungkook, así que éste no tenía ni idea con quien estaba.

—Se ve reciente, ¿Tuviste una pelea?

—No es nada... —aseguró algo intimidado viendo hacía abajo— creo que deberías de ir donde Jimin.

—¿Seguro estás bien?

—Sí, yo... yo tuve un pequeño accidente en casa, es todo. —Hizo una mueca mientras caminaba a su puerta— cuídalo, seguro se siente mal.

Jungkook asintió seriamente viéndolo entrar, algo no le estaba gustando de esto, así que decidió llamar a sus compañeros, pero lo hizo dentro de su propio hogar.

—¿Qué fue lo que sucedió? —Preguntó una vez en la cocina escuchando la regadera del baño.

—El estúpido de tu jefe, liberó a ese imbécil de Hoseok alegando que no tenía nada que ver en esto, de igual forma quiere que ese maldito chofer sea liberado, solo porque su bella muerte así se lo pide, de verdad lo perdimos.

—Escucha, Namjoon. Yoongi sabe lo que hace, lleva mucho tiempo en esto así que solo haz caso a lo que te dice.

—¿¡Tú también!? ¿¡Acaso están locos!? Yoongi sabe lo que está pasando, ¡Sé que sabe quién mandó a asesinar a tu novio!

Jungkook abrió sus ojos de par en par al escuchar esa última oración.

—¿¡Quién!?

—No quiso decírmelo, Hoseok insinuó algo, pero siento que no lo capté correctamente.

Who?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora