Capítulo 9

16.4K 2.1K 1.6K
                                    

Al oír aquel nombre, Taehyung dio unos pasos hacía atrás sin poder creerlo.

—¿Park Jimin? ¿¡El modelo!? ¿¡Eres un maldito acosador!?

—¿¡Qué!? ¡No!

—¿¡Entonces!?

—¡Bien! Escúchame, estoy estudiando en la universidad donde él estudia, fue allí donde lo miré y hay apartamentos disponibles en su mismo condominio, una amiga me lo está informando y pienso que es una buena oportunidad para acercarme a él.

—Dios, eres un maldito acosador... —Volvió a repetir.

—¡Ya dije que no! ¡Solo fue una coincidencia!

—Pero te mudas por él ¿no? Eso lo vuelve aún más raro.

—¿Nunca te ha gustado alguien? Oh vamos, estoy seguro que harías lo mismo que yo. —Le dio un empujón— lo qué pasa es que no te gusta nadie, terminaste con tu novia y dijiste que Jimin no era tu tipo o algo como eso.

—Es verdad...

—¿¡Entonces qué tiene de malo que yo tome esta oportunidad!?

—No lo sé... —se encogió de hombros— es raro.

—¿¡Raro!?

—Debe gustarte mucho para que te mudes.

—Lo de la mudanza, es porque ahora tomo clases en esa universidad y es más cerca, no tengo dinero para gastar mucho en gasolina, mi auto gasta demasiado.

—¿Por qué no lo vendes?

—¿¡Bromeas!? Es como un hijo para mí.

Taehyung rió un poco tratando de calmarse ante la repentina confesión de su vecino.

—Oye... realmente te alteraste por la mudanza, no creí que sería tan importante para ti.

—Pues... —Taehyung se detuvo ya que Gyuri corrió hacía él.

—¡Tae! ¿¡Viste como me deslicé!?

—¡Sí! —sonrió levantándole los pulgares— lo hiciste estupendo.

La niña nuevamente corrió hacía los juegos dejando a los chicos con esa rara conversación, se sentía una atmósfera pesada entre ellos.

—¿Me vas a responder?

—Temo un poco si te lo digo.

—Taehyung...

—Eh, bueno... —Bajó su cabeza hasta mirar sus zapatos e ignorar la potente mirada del menor— me hace muy bien estar contigo, ya sabes, me apoyaste en un momento muy difícil para mí y Gyuri también es muy feliz contigo y...

—Taehyung... —Volvió a repetir éste pero con más seriedad que antes.

—¿Qué?

—No debes aferrarte a mí, no me necesitas para continuar con tu vida, si te traté bien y también a tu hermana, fue porque sentía lástima por ambos.

Taehyung levantó la cabeza sintiéndose algo ofendido con sus palabras.

—No somos amigos ¿De acuerdo? No quiero involucrarme contigo de ninguna manera, menos con tu hermana.

—¿¡Por qué dices algo como eso!?

—Porque ya sufrí una vez, no pienso hacerlo dos veces.

—Jungkook... —Éste le tomó el brazo antes que se fuera— ¿Quién eres?

—Un maldito perdedor, en un mundo de mierda, con gente de mierda y una suerte de mierda.

—Pero me tienes a mí...

Who?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora