Capítulo 12 🔞

20.2K 2K 1.6K
                                    

En la noche, Jungkook pasó recogiendo a Jimin para ir a ver una película, como siempre, Jimin lucía impresionante, siempre reluciente, era alguien muy atractivo y que acapararía la atención de todos.

—Yo te abriré. —Dijo Jungkook al estacionarse.

Salió del vehículo para ir a la puerta donde Jimin se encontraba y la abrió dándole una mano para salir.

—Muchas gracias. —sonrió Jimin.

Comenzaron a caminar hasta entrar al cine donde exactamente un grupo de personas los volteaban a ver. Jimin era una belleza inigualable, eso no se discutía.

—¿Qué película quieres ver? —Preguntó Jungkook poniendo su brazo alrededor de los hombros del rubio.

—Hmm, veamos esa. —Señaló.

Era una película de suspenso, se veía interesante así que Jungkook fue a comprar las entradas para luego ir por algunas golosinas.

—Por aquí son nuestros asientos. —Dijo Jimin al ver la sala algo llena.

Se sentaron y comenzaron a comer antes de que la película iniciara, pero las palomitas de maíz olían tan bien que era difícil aguantarse.

—Sabes... —Jungkook habló mientras veía la pantalla— tengo muchos años sin venir al cine.

—¿En serio? ¿Cuántos?

—Desde que era un niño.

A Jimin se le cayeron un par de palomitas volteándolo a ver sin poder creerlo.

—¿E-En serio?

—Sí, así que gracias por venir.

—Oye... ¿Qué otras cosas no has hecho?

—Son demasiadas, desde que mis padres fallecieron, solo me concentré en trabajar y sobrevivir.

Jimin se quedó sin palabras en ese momento, era difícil escuchar algo así, pero a Jungkook no parecía afectarle tanto, tal vez solo guardaba muy bien lo que sentía.

—¿Por qué me miras así? —Preguntó el menor haciendo que éste se sobresaltara.

—Ay perdón, es solo que...

—La vida es difícil pero tampoco puedo estar todo el tiempo lamentándome lo que me pasa ¿no?

—Lo sé pero, ¿¡El cine!? ¿¡En serio!?

—¡Sí! —rió un poco— aunque no lo creas, no me gusta venir solo a estos lugares así que terminaba viendo algunas películas en mi casa.

—¡Pues veré todas las películas que quieras contigo!

—Eso suena muy bien. —Le sonrió.

Jimin también sonrió al ver esa bonita sonrisa, realmente quería hacer muchas cosas con él.

Al terminar la película, ambos salieron del cine conversando sobre lo que habían visto, diciendo las mejores escenas o el impactante final.

—Sí, lo mejor fue cuando...

—¿Jungkook?

Jungkook paró de reír al reconocer aquella voz, éste se dio la vuelta mirando a Taehyung con una chica.

—¿Taehyung? —Habló Jimin.

—¡Hey! Park Jimin. —sonrió muy emocionado de verlo— ¿¡Cómo estás!? No volví a verte luego de la sesión de fotos.

—Estoy muy bien. —sonrió Jimin— y parece que tú también.

Taehyung se dio cuenta que lo decía por la chica a su lado así que la miró dándose cuenta que no la había presentado.

Who?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora