Capítulo 28 🔞

13.6K 1.4K 602
                                    

Copycat se tomó su tiempo para crear una escena de suicidio creíble para la policía, tal vez podían sospechar de él, pero su mujer estaba segura que tenía lo necesario para que no lo atraparan, así que confiaría en ella y se retiraría para volver a ser el Jungkook que tenía una buena noche con su pareja.

Salió por un lugar donde nadie lo viera, revisó cada rincón de ese edificio a pesar que sabía que estaba seguro, pues aquella mujer lo había arreglado bien, definitivamente ella podría ser parte de este negocio con facilidad, pero no quería ensuciarse las manos, eso siempre era lo mejor.

Jungkook volvió a su vehículo para limpiarse las manos y revisar que no tuviera evidencia, ya sea sangre en su ropa o en sus zapatos, pero por seguridad decidió cambiarse de par, con unos nuevos que tenía en la parte de atrás. Agradecía que Jimin fuera alguien que respetaba su privacidad, de lo contrario ya no tendría nada de lo que cargaba en su auto.

Nuevamente salió, se había tardado lo suficiente para que su historia fuera creíble, le había mandado un mensaje a Jimin diciendo que Taehyung tenía un problema en el trabajo con Yoongi y por eso tuvo que irse, tal vez no lo pensó bien, pues sabía que a Jimin no le gustaba que pasara tanto tiempo con Taehyung y tenía razón, aunque no quisiera, podía dudar de él y pensar que tenía una aventura con ese chico.

Éste suspiró tratando de calmarse, se sentía abrumado, excitado, frustrado, de todo un poco, sus emociones estaban revueltas, luego de matar le gustaba darse un baño de agua fría pero no podía dejar a Jimin solo, sabía que lo necesitaba.

—¡Dios! ¿Ya viste quién está aquí?

—¿Quién? —Hablaban dos jovencitas que fumaban afuera del edificio donde estaba el salón de la fiesta.

—¡Kai!

Jungkook detuvo su paso al escuchar ese nombre, podía ser una coincidencia, tal vez su nombre era lo suficientemente común ¿verdad?

Pero no se quedaría con duda, necesitaba averiguarlo.

Al entrar, miró a su alrededor viendo como las personas se divertían entre sí, conversaban un tanto fuerte y la música estaba en un volumen considerable.

—Permiso, permiso... —Caminó entre las personas.

No sabía dónde Jimin estaba metido, pero le preocupaba que estuviera con Kai, no era tanto por celos, sino porque dudaba aún de él, seguía siendo sospechoso.

—Pensé que Kai ya no hablaba con Park Jimin.

Jungkook escuchó atento esa conversación, volteó a ver mirando a una pareja hablar sobre su novio y su maldito ex, eso le molestaba, definitivamente sí era por celos.

—Jimin, vámonos de aquí, hay lugares cerca para beber.

—Ya te dije que no, Kai. —Jimin estaba muy molesto luego del mensaje de Jungkook— solo vete, él puede volver en cualquier momento.

—¿Bromeas? Ya te dijo que se fue, te dejó plantado.

—¡Solo cállate! —El rubio lo volteó a ver mirando no muy lejos detrás de Kai a Jungkook mirar a los alrededores— Oh por Dios, ¡Vete!

—¿Qué?

—¡Solo vete, maldita sea!

Pero había sido demasiado tarde, pues Jungkook ya se había percatado de su mesa. Jimin hizo contacto visual con el menor que caminaba en dirección hacía ellos.

—Eh, ¡Jungkook, volviste! —Jimin arrastró su silla al ponerse de pie.

Kai rodó los ojos sintiendo la presencia del chico detrás de él.

Who?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora