Capítulo 5

21.7K 2.5K 1.9K
                                    

Durante la mañana, Taehyung se vistió muy bien para un nuevo trabajo, era fotógrafo y lo habían contratado para una sesión de fotos para una revista ese día.

—Gyuri, hoy haré un increíble trabajo. —sonrió terminando de peinarse mientras la pequeña lo veía— tu hermano ganará mucho dinero.

—¿Por qué te arreglas?

—Debo de verme bien para que los jefes no crean que soy un vago. —Se acercó a la pequeña despeinándole el cabello— y también, el modelo es guapo y puede que tenga suerte.

—¡El señor de a lado es guapo! —Dijo ella inocentemente.

—¿¡Qué!? ¡No! Ese panzón la última vez me gritó y...

—No, ¡Jungkook!

—¡Ah! Bueno, él tampoco es guapo pero al menos es joven, no le digas señor.

—¡Es divertido! —Dijo con una risilla.

Taehyung sonrió agarrándole una mejilla.

—Tengo que irme, termina tu desayuno y ve a clases.

—¡Adiós!

Al salir del apartamento, éste suspiró aliviado para ponerse en marcha e ir a su trabajo pero mientras bajaba las escaleras se encontró con el "señor guapo".

—Buenos días, vecino —Dijo con una gran sonrisa.

—¿Qué tienen de buenos? —Preguntó Jungkook de mala gana.

—Uy, ¿Por qué andas con ese humor? ¿No dormiste bien? ¿Acabas de venir del motel? Te ves del carajo.

—Bebí un poco en el bar de la esquina y me quedé dormido sin darme cuenta.

—Debe dolerte todo el cuerpo.

—Un poco, mierda... pero en fin, ¿Y tú por qué te ves del carajo también?

—¿¡Qué!? ¿¡Me veo mal!? —Preguntó preocupado.

—Me refiero a que te ves como un tonto, ¿Qué con ese atuendo?

—Oye, éste es mi estilo, se nota que no sabes de moda, tú luces como un gótico, depresivo y alcohólico.

—Sí, lo soy ¿y?

Taehyung sabía que no podía discutir con él.

—Voy a un trabajo así que esto es lo más decente que tenía en mi armario.

—¿Trabajo? No sabía que trabajabas.

—Bueno, no es un trabajo fijo pero está vez tuve suerte, soy fotógrafo. —Levantó su cámara— y hoy tendré una sesión con un hermoso modelo.

—¿Hermoso? ¿Es hombre?

—Claro, el director de la revista dijo que fue muy difícil que aceptara ya que es hijo de alguien muy importante pero al final aceptó y me contrataron, qué suerte ¿No? —Dijo con una gran sonrisa mientras veía su cámara.

—Si a eso le llamas suerte, diré que sí... —Comenzó a subir las escaleras.

—¡Deséame buena suerte aunque sea!

Jungkook siguió subiendo sin prestarle atención.

—Tal vez Jimin diga algo bueno de mí... —Dijo Taehyung algo molesto.

Ese nombre hizo detener el paso del chico haciéndolo voltear a verlo de nuevo.

—¿Qué dijiste?

—¿Qué? ¿No te habías ido? —Lo miró Taehyung— no dije nada, vuelve a tu cueva del infierno.

Who?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora